Domingo de helado

3:21 p.m.

¡Hola mis bellos bellos! Como siempre, es un placer saludarlos. Hoy les traigo un post de mamá y Joaquín, los domingos nos gusta pasear un rato, probablemente ir al parque y casi siempre comernos un heladito, igual para hacer es lo no es necesario que sea domingo, pero como éste día es más calmado y quizás aburrido, me gusta hacer algo diferente con Joaquín. Y les cuento que mi niño es amante del helado, como su mamá. Aunque no les mentiré, a veces sólo dan ganas de pasar el día acostados.




Ese día fuimos por una barquillas a Arturo's (local de comida rápida, donde venden pollo frito), ahí venden unos helados de una marca llamada Marco Polo, mi sabor favorito es banana chip, no se si ustedes lo han probado, pero es una locura de bueno, es helado de banana con chispas de chocolate y trozos de nueces, si no han tenido la oportunidad de probarlo, deben hacerlo, es buenísimo.

Luego pasamos un rato por la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, específicamente por las canchas de tenis, yo nunca he jugado tenis, pero mi esposo si, y ya Joaquín tiene su raquetica y todo, pero me quedé sin batería en la cámara, por eso no pude tomarle fotos, esas se las debo.

Mi outfit para ir de paseo es muy sencillo, una franelilla marrón, shorts verde agua, sandalias, cinturón y cartera marrones también con detalles dorados. Un maquillaje muy ligero y una cola de caballo, de accesorios llevo un anillo y pulseras en tonos marrones y dorados, zarcillos bellos que me regaló una amiga hace algún tiempo.

Joaquín con una franela deportiva, shorts de jean y unos zapatos negros cómodos.

¿Y a ustedes qué les gusta hacer los domingos?
























Mi Outfit:

Franelilla: Zara
Shorts: Garage Clothing
Sandalias: Soda
Cartera: Michael Kors
Cinturón: Imitación de Hermes
Anillo: Forever 21



Besitos y que disfruten de su domingo...

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encanta!!!! Que tengas el más bonito de los días corazón 😙😍😉🤗✌

    Te dejo este lindo post por si quieres echarle un vistazo:

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    Feliz lunes 💖💖💖💖

    ResponderBorrar
  2. Un han helado 🍦 para Joaquín, que rico, nosotros el domingo aprovechamos para descansar y comer fuera 😘

    ResponderBorrar
  3. Los domingos son los días del No-plan... libertad total 😁

    ResponderBorrar
  4. Que delicia de plan y de autfit para el date! Felicidades!

    ResponderBorrar
  5. Se los ve muy relajados y vestidos perfectos para la ocasión, combatiendo el calor del verano. Muchos saludos,
    Maga

    ResponderBorrar
  6. Me gusta dormir ir ver una peli, comer y después a la piscina!!

    Espana.america

    ResponderBorrar
  7. Bueno a mi los domingos me gustan paraaa no hacer nada.. Es mi dia de comer cereal todo el dia jajaja y andar en pijama! Y si el helado me lo puedo comer viendo una pelicula mejor!

    Saludos Yai.. El bby esta hermoso!

    ResponderBorrar
  8. Que bello Joaquín jeje estaban muy guapos los dos ☺️ Por cierto el helado de banana chips también es mi favorito lo extraño 😕


    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar
  9. Me encanta que mejor plan que ir por helado tu looks esta buenísimo super fresco pero lindo a la vez
    besitos



    Maria Waleska!!

    ResponderBorrar
  10. Pues amo el de ron pasas! Mis domingos son medio movidos peeo definitivamente no hago tenis jajaja amo el tenis y lo deje de jugar Forzadamente pero no pierdo la esperanza de volver! ... Yo también aprovecho los domingos para organizar mi closets (por colores) y dar mejor visual a que posiblemente vista en la semana

    ResponderBorrar
  11. Que chévere disfrutar de un heladito los domingos! Me encantaron esas sandalias, el trenzado está bello. Y Joaquín siempre tan cómico en las fotos jaja.

    ResponderBorrar
  12. Yai! Tu plan de domingo se parece mucho al nuestro, salir aunque sea a caminar por el mall y comer helados es casi fijo.. pero cuando no tenemos ganas de nada pasamos el día en casa viendo pelis! Ambos planes me encantan!

    ResponderBorrar
  13. Bello con su conito de helado 🍦 me encantan tus sandalias, somos dos yo tampoco se jugar tenis mi esposo ñe encanta

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery