White + Blush

2:53 p.m.

¡Hola a todos por aquí! Espero hayan pasado un buen finde y que ésta semana haya comenzado de la mejor manera, aunque sabemos que en Venezuela los días han sido muy movidos y locos. En éste post mi look es perfecto para el clima, ese que ya les he contado, que a veces está soleado y otras lluvioso, estoy usando prendas ligeras y con colores claros.



Llevo un outfit con jeans blancos, que amo completamente, y que últimamente veo que usan mucho, creo que vinieron con fuerza para el verano. A esto le agregué un top entalladito y con cuello bobo, que es de un tono blush pink. ¿Ustedes conocen éste color? Es un tono rosa bajito, muy delicado y sutil, yo muero por tener muchas prendas de esta tonalidad, está en tendencia actualmente. Más abajo les muestro diferentes prendas y artículos en tono Blush Pink, ya verán que se van a enamorar tanto como yo.

Este es un look romántico y muy lindo, pero agregándole un toque diferente, con mis wedges con rosas y calaveras. También agregué mi cartera de pajilla rosada, que también usé en éste post: Vestido floral y cartera de pajilla.

Los zarcillos fueron creados por mi, los hice para el día de mi cumpleaños y quedaron perfectos con este outfit. Prometo hacerles un post enseñando a hacerlos, no es complicado, un poco de paciencia y listo, la base que usé era reciclada, era una base de otros zarcillos.

Mi maquillaje con tonos rosa también, aquí les dejo lo que use:

Base: Perfect Finish Tono Porcelana de Valmy
Corrector de ojeras: Autumn Beauty Tono 13
Polvo Compacto: Mon Reve Tono 10 Tropic
Rubor: Flormar Tono 44 Pink Bronze
Sombras: Duo EYESTUDIO Tono Sinnamon de Maybelline
Rimel: The Colossal Volum' Express de Maybelline
Cejas: Effet Parfait de L'BEL
Delineador Liquido: The Infalible Black Buster Tono Black/Noir de L'OREAL
Labial: Elf Jumbo Lip Gloss Stick Tono Flirty & Girly

















Mi Outfit:

Jeans: Levi's
Wedges: Piritas Shoes
Reloj: Casio



Prendas y artículos en Blush Pink




Muchos besos pata todos, y espero que les haya gustado mi post 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Super lindo tu look... A mi ese color me encanta es super femenino. Espero para que subas el tutorial de esos hermosos zarcillos... PD: Me encanta tu corte de cabello.. PD2: Necesito unos jeans blancos xD

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este look! Me encantan los dos colores! Y a ti te van geniales! Además tienes cuerpazo!

    ResponderBorrar
  3. Ese color es una hermosura tus aretes me mataron están en toda la moda

    ResponderBorrar
  4. El rosado siempre ha sido de mis colores favoritos, y ésta tonalidad está super linda, definitivamente quiero muchas prendas en ese color! Me encantaron tus zarcillos, están en tendencia y se ven super con el look.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery