De paseo a La Colonia Tovar

12:41 a.m.

¡Hola amores míos! Espero estén pasando un buen fin de semana, descansando, comiendo mucho o paseando por ahí.

Hoy les traigo un post sobre un paseito con familia y amigos que hicimos el finde pasado. Fuimos a La Colonia Tovar, es un pueblito que queda ubicado aquí en Venezuela, es capital del Municipio Tovar, específicamente en el Estado Aragua, fundado por inmigrantes alemanes, quienes aún mantienen sus costumbres y cultura en dicho lugar.






Es un sitio hermoso, lleno de mucha vegetación, mucho verde, muchas flores y con rincones increíbles, en serio te sentirás en otro espacio, y te olvidarás del caos que hoy nos embarga en nuestro país, y recordarás lo bello que es, porque tenemos de todo, calor, frío, playas, ríos, selvas, campos, montañas, y pare usted de contar, para todos los gustos y colores.

La Colonia Tovar tiene un clima divino y súper fresco. Hay variedad de hoteles y sitios de alojamiento, hasta para acampar, nunca nos hemos quedado, pero espero algún día hacerlo. También dan paseos para conocer, en esta ocasión no lo hicimos, pero una vez anterior paseamos en un rústico, tenemos que llevar a Joaco, pero creo que cuando esté más grande.

Al llegar lo primero que hicimos fue pararnos en la plaza y la iglesia, luego caminamos un poquito por el mercado y fuimos a comer, antes y después de comer fuimos a unos parquecitos ubicados cerca, ya que andabamos con 3 niños pequeños.

Hay muchos lugares para ir a comer, tanto salado, como postres, tiene un mercadito donde puedes encontrar las frutas y vegetales más frescos, y también los más divinos dulcitos artesanales. Yo compré fresas, melocotón, durazno, suspiritos, chupeta de chocolate, turrón, dulce de leche y galleticas de coco, para mi y para llevar un souvenir a algunos familiares.

Decidimos almorzar en el Restaurante del Hotel Selva Negra, ya que fue el primer hotel que se construyó en La Colonia Tovar, se come muy rico, yo pedí crepes de pollo con salsa de champiñones y tocineta, y mi esposo un plato mixto con chuleta ahumada y salchichas, para complementar pedimos una ensalada cesar, a Joaquín le habíamos pedido un plato con salchichas y arroz, que iba a compartir con su primita,  pero el decidió comer con su papá jaja. Todo estaba delicioso, con decirles que quedamos full, y yo que quería comer fresas con crema, no tenía espacio para el postre, y eso es raro en mi jeje.

Como ya les dije, el clima es muy fresco, así es el momento ideal para vestir un poco abrigadito, por eso yo llevo un blazer, opté por vestirme con colores claros, una combinación que me encanta que es el blanco y nude, decidí usar jeans blancos y una franela blanca básica amarradita al frente, el blazer de color nude, flats y una tote bag nude también, cómoda, pero chic. Accesorios: mirrored sunglases de color amarillo, algunas cadenitas, reloj y anillos. Mi cabellito suerto y corto, ¿les gusta como se ve? La verdad es que el resultado de mi look me encantó y por los momentos estoy amando mi corte, ya seguro en un tiempo voy a tener ganas de que crezca rápido, pero por ahora me gusta así.

Joaquín está usando jean, una franela verde, zapaticos en tonos tierra y lentes mirrored de color verde también, cómodo, para que caminara y pudiera jugar tranquilamente, cuando se hizo más tarde y comenzó a hacer un poco de frío le coloqué un sweater azul marino.

Fue un día agradable y diferente, para salir de la rutina. A pesar de lo complicado que es llegar a La Colonia Tovar, porque la carretera no es para nada fácil, vale la pena la visitarlo. No saben lo bien que me sentí, caminando tranquilamente por sus calles.





























































































































Mi Outfit:

Jeans: Levis
Blazer: H&M
Cartera: @rv.bag
Flats: NY & Company



Feliz nicio de semana para todos 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

19 comentarios

  1. La Colonia Tovar es un excelente enclave para pasar un fin de semana. Disfrutar en familia es toda una bendición

    ResponderBorrar
  2. Pero que requeteguapa estas, las fotos preciosa y el lugar es un paraíso, me encanto el post, tienes una familia preciosa, el outfit te queda de 100.

    ResponderBorrar
  3. La Colonia Tovar es un lugar con encanto, fui antes de casarme, me gustaría volver. Tu Outfit perfecto para la ocasión.

    ResponderBorrar
  4. Pero que genial, nos ha encantado el pueblito La Colonia Tovar, no lo conocíamos y que ganas de visitarlo pronto! Buen fin de semana

    ResponderBorrar
  5. Wow que belleza este lugar y se nota que la pasaron super increíble y super lindo!! Me encanta la naturaleza y tu look completo nena!!

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  6. Que bonito paseo!! Se ve que lo han disfrutado!!
    Que tengas un excelente semana!!
    Saludos,
    The Market Girl

    ResponderBorrar
  7. Una escapada es muy bonita y hace tiempo te quería decir que me encanta tu nuevo corte de pelo, de hecho yo soy de llevar el pelo largo pero a ti el pelo corto te queda de maravilla, te ves la mar de guapa!!

    Espana.america

    ResponderBorrar
  8. Que hermoso paseo en familia! El lugar me recuerda mucho a mi lugar de origen! Es hermoso! Uds se ven una hermosa familia! Me encanta tu look en white! 🌷

    ResponderBorrar
  9. Se ve que es un hermoso lugar. Espero ir algún día.
    A parte se ve que comieron delicioso

    ResponderBorrar
  10. Te queda super chulo ese corte de cabello! me encanta! y los outfits un sueño

    ResponderBorrar
  11. Yo ameeeee demasiado este outfit.

    Creo que es mi favorito tuyo.

    Los colores neutros te quedan demasiado bien

    Y el viaje se ve divino. La colonia es amor.

    Saludos Joaco n.n

    ResponderBorrar
  12. Que bella familia, he disfrutado mucho del viaje, gracias por compartir.

    Un beso,
    Justine.

    ResponderBorrar
  13. Que bonitas fotos!!! Ese lugar es precioso, seguro lo pasaron genial.
    Un beso
    Yoleidy Sánchez

    ResponderBorrar
  14. Que felices se os ve! Qué lugar tan chulo y la comida se ve genial! Gracias por enseñarnos este lugar tan chulo!

    ResponderBorrar
  15. Me ha encantado las fotos del pueblo precioso sin duda , sois una familia muy bella y tú outfit ideal , un besin y gracias por compartir estos momentos tan bellos

    ResponderBorrar
  16. Se ve por las fotos que disfrutaron mucho y la comida parece que estaba riquísima tiene muy buena pinta.

    ResponderBorrar
  17. Me fascino leer esto! Este post esta muy bueno! Muchas gracias por compartir💙 Me encanto todo! Se ve que la pasaste genial

    ResponderBorrar
  18. Que hermoso lugar! Y la manera en como nos lo presentas me encanto! Ojala tenga la oportunidad de visitarlo pronto! Por cierto tu outfit esta hermoso!

    Xo!
    https://zigtrejo.wordpress.com

    ResponderBorrar
  19. el lugar esta muy lindo para un fin de semana familiar. tu outfit super comodo, me encanto

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery