Domingueando

2:27 p.m.

¡Hola MI GENTE! Como dice la canción de J. Balvin, la tengo super pegada, es que está demasiado buena. ¿La han escuchado?

Bueno, bueno... Los saludo por aquí, y vengo con un nuevo post, ayyy, como me encanta cuando tengo material para publicar. Aunque aun tengo la cámara dañada, hago lo posible para tener fotos al día, pude arreglar la pantalla de mi cel, pero es un iphone 4, y la verdad es que no toma las mejores fotos. Entonces lo que hago es aprovecharme un poco de mi esposo y de su cel, que sí toma buenas fotos.

Este es un outfit bien sencillo y cómodo, que usé para acompañar un rato a mi hijo en su bici, hace un tiempo les comenté en instagram que ésta bicicleta fue uno de los regalos que le dimos a Joaquín en su segundo año, también les dije que la había agarrado una sóla vez, el día que se la entregamos, y no había querido nada más con ella jaja. Bueno, yo me propuse lograr que mi niño le agarrara cariño, y así fue, saliendo un rato a las calles de la urbanización donde estamos viviendo, creo que así se fue sintiendo en confianza, y fue un reto superado, ahora casi todos los domingos salimos un rato a andar en bici.

Cuando vean las fotos de la bicicleta, de seguro muchos dirán: ¿y no tiene pedales? Y la respuesta es no, la bicicleta no tiene pedales, se llama Strider Bike, y fue creada para niños entre 18 meses y 5 años de edad, y tienen como función enseñarlos andar en bicicleta sin necesidad de usar rueditas auxiliares. Dicen que es una manera más segura para que los niños se inicien montando su bici. Aprenden a tener balance y equilibrio y a su vez desarrollan habilidades motrices. Yo no sabía de la existencia de estas bicicletas, todo fue idea de mi esposo, el ya la había visto, al principio no le veía el sentido, pero cuando leí un poco sobre ellas, me pareció genial.






Para la ocasión estoy usando unos shorts altos de jean negro, una franela blanca sencilla, que tiene unos botoncitos en la parte frontal, llevo también un bralette negro, un cardigan gris y converse azul oscuro. Una colita alta y unos zarcillos de perlas.

Mi Joaco lleva unos bermudas de jean, la tela es elástica y por la parte interior tienen tela como de monito, lo que los hace ideales para su movimiento, también lleva un sweater de Superman y zapatos deportivos, en tonos que le han visto antes, y que ya saben que me encantan: azul, rojo y blanco.






























Mi Outfit:

Shorts: Garage Clothing
Cardigan: Bershka
Zapatos: Converse
Bralette: @miatocados1



Outfit de Joaquín:

Sweater: Superman TM
Jeans Bermudas: United Colors of Benetton
Zapatos: Adidas



Un abrazo   y besitos... 😘

Yaimar Pérez ✨


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Definitivamente para estar en la onda solo se necesita sentido común al momento de combinar las piezas. Muchas veces abrimos el clóset sin analizar de qué manera podemos crear nuevas combinaciones.

    ResponderBorrar
  2. Te sienta fenomenal. Quién dijo que se no puede combinar una prenda de manga larga con shorts. Estupenda elección.

    ResponderBorrar
  3. Ese Outfit es muy cómodo, me encanta vestir así muchas veces! Cuéntame de la bici, donde la compraste? Quisiéramos una para #BabyAinara en Navidad.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu outfit. Súper sencillo y cómodo. Lo de la bici del peque es genial! Yo tampoco las había visto antes y me parece súper buena la idea. Feliz comienzo de semana! Besitos!

    ResponderBorrar
  5. me encanta yai!! esas bicis son geniales para el equilibrio :)

    ResponderBorrar
  6. Todo un acierto para ir con el peque de batalla;))Sobretodo hay que ir comoda!!
    Muy buen post yaimar besos xoxo

    ResponderBorrar
  7. Muy original ese diseño de bici, perfecta para los chiquis. Me gustó tu outfit, esta super cómodo para poder moverte mucho con el bebe.

    ResponderBorrar
  8. Jayma me encanta el Look es comodo y perfecto para llevar los findes!!

    Espana.america

    ResponderBorrar
  9. El look de tu peque, incluida la bici me encantó!!!
    Besitos para las dos
    Fer

    ResponderBorrar
  10. Uno look súper comfy! Me encantan los shorts negros! Estas preciosa!

    ResponderBorrar
  11. me encanta este outfit. en especial ese jersey, aquí vendría fenomenal porque en las tardes noches si que hace fresco así sea verano.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery