Liquid leggings + denim jacket + slip on sneakers

12:23 p.m.

¡Hola amores! Como siempre, a mi me complace saludarlos y traerles un nuevo outfit post. Un look que usé durante un rainy day o día lluvioso, donde mi prenda principal fueron mis liquid leggings.



Estos liquid leggings los compré cuando se comenzaron a usar, yo quedé enamorada de ese tendencia, y pienso que aún no han pasado de moda, o bueno, ya ellos pertenecen a mi estilo. Puedes usarlos de muchas formas, para salidas nocturnas, para el día, hasta llevarlos a la oficina, sólo tienes que ver bien con qué los vas a combinar. Por ejemplo, para ir al trabajo puedes llevarlos con un blazer y unos tacones de punta, para una salida en la noche usas una linda blusa y unas sandalias altotas y para el día con zapatos deportivos. Vean como yo lo he usado antes: Rocker Chic y Look total black.

Particularme yo prefiero usarlos con tops largos, así como uso cualquier tipo de leggings.

El material en la parte interior es como de licra o algo así, y por la parte de afuera son de cuerina, por eso casi siempre los cargo cuando no hace calor, para mi son perfectos en días lluviosos, son súper cómodos y se ven geniales, le dan un toque rocker a tu look.

Mi outfit es ideal para un fin de semana. Yo quise hacer un contraste, por eso elegí una chaqueta de denim (denim crop jacket), también agregué una franela básica blanca que dice Celine, slip on sneakers color negro y mi carterita negra cross body.





















Me hice un maquillaje natural, el cabello suelto, pero detrás de las orejas, porque con la lluvia se pone rebelde. Y esos zarcillos que me ven son muy bellos, son unos ojitos, me los regaló mi hermana el día de la madre.






Mi Outfit:

Liquid Leggings: Bershka
Chaqueta: Agaci Store
Cartera: H&M



¡Feliz viernes mi gente!

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo también los utilizo mucho este tipo de leggins; son cómodos y le dan al outfit un punto especial. Además los has combinado genial, preciosa. ¡Me encanta! ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Una combinación que definitivamente usaría. Se ve muy cómodo lo que usas y eso a mí me encanta. Amo los leggins :)

    ResponderBorrar
  3. este look me parece ideal, me encanta como lo haz combinado
    besos
    naby
    blog: cocoblueblog.com

    ResponderBorrar
  4. Un outfit maravilloso con mucho estilo!
    Nos encantan tus fotos un beso grande

    ResponderBorrar
  5. Excelente combinación. El legging negro y la chaqueta de denim son dos básicos que combinan perfectamente. Super casual.

    ResponderBorrar
  6. Me encantan las chaquetas vaqueras... y ahora se comienzan a llevar cortas...un look de 10 preciosa.
    www.cristystyle.com

    ResponderBorrar
  7. Felicidades llevas un outfit muy casual me encanta y maquillaje esta súper natural que me gusta mucho un besin

    ResponderBorrar
  8. Me encanta este look sin duda es algo que 100% usaría ya que se ve super cool y sobre todo comido. Sin duda algo que llevaría para mis viajes!! Me encanta tu estilo.

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  9. Ame
    todo tu outfit! Soy amante de los leggins ahora en el invierno con sueras grandes! Estos se ven espectacular! Gracias por compartir querida!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery