Look casual

3:01 p.m.

¡Hola bellezas! Espero hayan tenido un buen inicio de semana, y que la misma continúe de maravilla.

Mi look de hoy es sumamente sencillo, lo usé para hacer algunas diligencias en el centro, debía llevar algo cómodo, fresco y nada recargado. Así que ya es suficiente con los accesorios y mi tote bag, que es bastante grande.

Entonces, ¿qué estoy usando?

Llevo unos skinny jeans, estos son mis skinny jeans favoritos del momento, una franelilla o tank top sencilla de color marrón, flats y tote bag de color nude, también decidí usar un choker de cuerito con un dije del simbolo de la paz en el medio y algunas cadenitas, mi reloj Casio dorado y un anillo con un lazo, obvio cargo zarcillos, son chiquitos, para mi es esencial usarlos.
Si, como podrán ver en el tiempo que tomé las fotos aún tenía en cabello largo, así que lo que hice fue hacerme una cola y dejarlo con unas onditas.





En los siguientes post también armé looks con éste top: Jeans + Tank top y Domingo de helado.

Como pueden ver, Joaquín me acompaña en las fotos y aproveché para tomarle unas solito jaja, no siempre se deja, el va comodísimo con bermudas de jean, una franela azul y zapatos casuales.



























Mi Outfit:

Jeans: H&M
Top: Zara
Zapatos: NY & Company
Reloj: Casio
Cartera: @rv.bag
Cadenas: @yonimonti / @chiqaccesories 
Choker: Be*U



Outfit de Joaqín:

Bermudas: Just for kids
Franela: Agapi



Que tengan una linda semana 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Este look se ve super cute y comodo para hacer diligencias nena!! Me encantan tus skinny jeans y esos flats super lindos y como lo has combinado con los collares.

    PD: Joaquin es un bello

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  2. Un look sencillo y cómodo pero que funciona genial y está muy bien combinado. Los jeans te favorecen muchísimo y el pequeño está guapísimo. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Un look comodo y sencillo para ir con peques genial , tu peque súper guapo y tus complementos ideales sobre todo el anillo un Besin

    ResponderBorrar
  4. Son muy monas tus balerinas! Y se ven super cómodas!!

    ResponderBorrar
  5. Amo los pantalones skinny. Quedan bien para cualquier ocasión sabiéndolos combinar como lo haces.

    ResponderBorrar
  6. Me pareció genial el look de amos, amé tus zapatos divinos

    ResponderBorrar
  7. Super sencilla y bella! El bebe hermoso! Que chulo
    Compartir un blog con el! Me encanta

    ResponderBorrar
  8. Joaquin es hermoso *.* puede tener su propio blog mírale las poses jajajaja

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery