Mi Wishlist de ZAFUL para el verano

9:24 p.m.

¡Hola amores míos! Nuevamente vengo por aquí a mostrarles mi wishlist / lista de deseos de la marca asiática ZAFUL, en ésta ocasión les traigo varias prendas que muero por tener en el verano, que aunque esté por terminar en varios lugares, nos pueden servir para cualquier escapadita a lugares tropicales, además, por aquí en Venezuela tenemos el placer de disfrutar de un clima que nos permite usar ropa como ésta en cualquier momento.

Tengo varias propuestas, y abajo de cada imagen les dejo la descripción del artículo y el link directo a la página web.

Todo lo que les voy a mostrar está en tendencia, me di una vueltica por las cuentas de las bloggers más famosas y cotizadas y muchas de éstas cositas son lo que ellas están llevando en la actualidad. Quiero que las veas y me cuenten cuál es tu favorita, para mi es muy difícil elegir, por eso mi lista es de 10 artículos jaja. Tienen: vestido, bikini, conjuntico, romper, top off shoulder, pantalón o mono, collar, zarcillos, cartera y sandalias.













































¿Quieren lucir más elegantes en verano? ¡Háganlo! ¡Descubran todo lo nuevo que tiene Zaful para todos nosotros!

Y a un mejor precio, porque les tengo un regalo, un código sorpresa: ZFEN

Utilícenlo al realizar su compra, no se lo pueden perder…



Espero hayan disfrutado éste post 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Amé todo en especial los aretes!
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderBorrar
  2. Todo se ve súper bello!! Me encantraron las sandalias se ven increibles.

    Un beso,
    Cristy Carmona
    www.blushoncris.com

    ResponderBorrar
  3. El vestido azul de volantes está hermoso de mis favoritos me encanto todo

    ResponderBorrar
  4. Me encanta todo lo que nos enseñas, especialmente los pendientes. La tienda Zaful es muy recomendable por su buena relación calidad/precio. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Que divino todos estas cositas lindas que tiene en tu wishlist. Sin duda Zaful tiene un gran variedad de cosas lindas me encantaron los aretes y el bikini!!

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  6. Gracias por compartir tu wishlist!
    No conocía este sitio web, ahora iré a vitrinear.
    Espero encontrar cosas bellas para usar tu codigo 🙏🏼.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Quiero toda tu selección! Ese conjunto amarillo es mi favorito ♥
    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  8. Que buensa selección! Me quedo con el conjunto color mostaza y el mono con ese print tan cool.
    Un beso
    Yoleidy Sánchez

    ResponderBorrar
  9. Me encanta toda la selección que nos haces para el verano, aquí ya casi está acabando :(

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  10. Me fascino tu selección y también puedo seguirlas usando, acá en República Dominicana tenemos un eterno verano.

    ResponderBorrar
  11. Excelentes opciones, usaría casi todo.Gracias por el recuento
    Un abrazo
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderBorrar
  12. Tenemos gustos super parecidos!!! Me encantaría tener todas estas prendas, pero si tuviera que elegir solo una me quedaba con la de estampado floral ❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  13. Qué bonito todo. Me resulta difícil quedarme con una prenda favorita, esto es para meterse e inspeccionar todo muy muy muy bien. ♥️♥️♥️♥️

    ResponderBorrar
  14. Ese conjunto color mostaza me ha dejado enamorada *.* gracias por compartir tu wish list voy a darme una vueltita por ahí.

    ResponderBorrar
  15. Me encanto el Post porque los Looks son muy a mi estilo! Bellísima la ropa y colorida. Gracias por la recomendación Yai!

    Besos,

    Paula Trias

    ResponderBorrar
  16. Me encanto el Post porque los Looks son muy a mi estilo! Bellísima la ropa y colorida. Gracias por la recomendación Yai!

    Besos,

    Paula Trias

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery