Amarillo + nude

2:32 p.m.

¡Hola mis queridos lectores! Espero estén muy bien, yo la verdad no lo estoy tanto, porque cargo una gripe, que ni les quiero contar, y lo peor de todo es que Joaco también, a él le dio primero y luego a mi. Es que el clima está muy cambiante, unos días hace calor y otros llueve, y los últimos días ha llovido muchísimo, tanto, que hasta ha hecho bastante frío en las noches. Cuídense mucho y nada de lloviznarse.

Obvio el look que les muestro hoy no es precisamente para cuando hace friito o llueve, porque es bastante destapado, en realidad es ideal para un día de esos que hace calorcito y nos queremos sentir livianitas. 

Para éste post les tengo poquitas fotos, pero espero que les gusten, y que sean necesarias para servirles de inspiración, que es lo que busco.





Bueno, como siempre les digo, a lo que vamos, que es a hablar de mi outfit.

El amarillo es un color alegre, un color veraniego, como el sol, ese es el tono de mi falda, la protagonista de mi look, es entallada, a la cintura y en la parte de abajo tiene una forma de tulipan, es linda, y muy femenina, también me pueden ver usandola aquí: Camisa de jean + falda amarilla asimétrica.

Mi decisión fue combinar la falda con un tank top simple y sandalias planas que son exactamente del mismo tono nude, una cartera cross body color camel y algunos accesorios dorados.

Un look bonito, tu eliges el momento y lugar, además, todo depende de tu estilo, puede ser para un día de paseo o un brunch de fin de semana, yo lo usé durante un domingo, ese día fui a una reunión familiar.











Falda: Bershka
Top: Armi
Cartera: Nine West
Reloj: Casio


Besos para todos 😘 Feliz fin de semana😊

Yaimar 💖


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. A mi me gusta el amarillo, siempre que sea fuerte. El suave no me queda bien. Estas divina!

    ResponderBorrar
  2. Pero que maravilla, nunca nos hubiéramos imaginado combinar estos colores, son MARAVILLOSOS como te quedan =)

    ResponderBorrar
  3. Que lindura, me encanta el look super fresco te favorecen mucho esos colores.
    Un beso,
    Justine

    ResponderBorrar
  4. Muy original la combinación de los tonos nude y amarillo; funciona muy bien y te queda genial. Qué te mejores prontito de tu gripe, preciosa!

    ResponderBorrar
  5. Un look más que cómodo para cualquier día de verano caluroso :) me encanta.

    ResponderBorrar
  6. Hermosa falda. Bershka es una de mis tiendas favoritas por sus diseños perfectos.

    ResponderBorrar
  7. Me creerás que tengo la misma falda de Bershka? Me encanto como la luciste, me inspira a hacer una combinación parecida 😍 saludos hermosa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! Qué casualidad. Yo quiero ver cuando crees ese look. Besos guapa...

      Borrar
  8. Nunca había probado estos colores juntos pero me encanta la combinación creo que con mi tan me quedaría muy bien!! Gracia por la inspiración y espero que te recuperes pronto linda

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  9. Te ves ideal con ese look. A mi encanta los tonos nudes y ya he hecho una combinación parecida en camiseta amarilla y falda rosa nude, la verdad que es muy acertado esa combinación. Te queda muy bien, me ha gustado. Un beso guapa y espero te recuperes pronto.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery