Hot pink y encaje

5:17 p.m.

¡Hola guapuras! Ahora les vengo con una sorpresa, están de regreso los retos y juegos de mi comunidad favorita del mundo mundial jaja, Fashion Bloggers Game, en instagram @fashionbloggersgame, después de que varias de sus integrantes insistieron, dijimos si, vamos a volver después de tomarnos un tiempito, que fue principalmente por todo lo que estaba sucediendo en Venezuela, aunque varias de las chicas no son del país, ellas fueron muy consideradas con las que si lo somos.

Y no es que aquí ya todo esté marchando de maravilla, pero como que se ha calmado un poco, y queremos seguir divirtiéndonos e inspirandolas a ustedes que nos siguen, y así nosotras ocupamos nuestra mente en otra cosa, sirve también para despejarnos. Notarán que hablo de chicas, y es porque todas las integrantes de la comunidad lo son, pues quiero notificarles que si por ahí hay algún chico que nos lee y quiere pertenecer al grupo, puede escribirnos a: fbloggersgame@gmail.com.

Ahora les voy a comentar del reto de ésta semana, que se trata de crear un look usando una prenda bordada o de encaje.




Busqué en mi closet, y wow, tengo pocas cositas de encaje y bordadas menos, ya se que voy a meter en mi wishlist jeje. Elegí un top de encaje, tiene flores, es femenino, lindo y sexy a la vez, porque está lleno de transparencias (y además yo sólo llevo un sostén abajo), y es de un tono al cual llaman hot pink o también lo podríamos llamar rosa neon.

Mi mejor opción fue combinar el top con mis jeans blancos, y los demás complementos quería que fueran en un tono neutral, y el nude es perfecto, porque centraría la atención en el rosa vibrante. Ya tenía pensado que usaría estas sandalias, es que parece que vinieron en combo con mi top, porque la trabilla de arriba es exactamente del mismo color, todo lo demás nude y el tacón es de corcho, son bellas, ya tienen algún tiempo conmigo y espero que me duren mucho más.

Lo otro que añadí fue una chaqueta de cuero en tono nude-gris, yo me enamoré de ésta chaqueta desde ese día que entre a Forever 21 y la ví en un maniquí, estaba con una falda de flores, que por cierto también se fue conmigo, es preciosa, y sufro porque creo que ésta será la última vez que me la vean en un outfit, está toda pelada en la parte de atrás y cada vez se agrieta más y más.

Ustedes dirán que yo no me canso de usar ésta carterita y la verdad es que no, es la única cartera cross body que tengo en éste tono, y yo amo los accesorios nude. Otros de los accesorios que use fueron: Reloj Casio dorado, pulsera Aeropostale del mimos tono rosa con brillantes, anillo de lazo rosado y zarcillos rosados.

¿Qué piensan de mi look? Creo que éste es una combinación que usaría Barbie jajaja.







































Top: Bershka
Jeans: Levis
Sandalias: Steve Madden
Cartera: Nine West
Chaqueta: Forever 21
Reloj: Casio
Pulsera: Aeropostale



Gracias por leerme   Besitos muchos... 😘

Yaimar Pérez ✨


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. El top y las sandalias van muy muy bien, Yai! Yo creo que tampoco tengo tantas cositas de este estilo, jajja.
    Un abrazote,
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderBorrar
  2. El color del top es precioso me gustó la combinación con el blanco. También tengo una chaqueta que ya se está pelando 😭 Y eso que me costó bastante cara, la tuya juraba que era marrón se ve más de ese color en Las fotos.

    Besitos nena,

    Ale

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale es que no se cual es el color realmente, es como un nude tirando a gris, es lindo. Y yo sufro con lo de las chaquetas, se me pelaron 3, una negra, una burgundy y ésta, qué locura.

      Borrar
  3. El nude queda con todo que chevere que lo combinaras con el blanco le da un toque mañanero, bendiciones!!!-María José

    ResponderBorrar
  4. Yai a mi me encanto este look, la manera en que lo combinaste es ideal y tus fotos bellisimas!

    Besitos, maria waleska♥

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo como 2 prendas de éste estilo jaja! Tu look está muy lindo, siempre me ha encantado la combinación de rosa/marrón porque contrastan perfecto.

    ResponderBorrar
  6. Yo soy 100% de usar prendas en tono neutral, también le añado un color sólido a veces. El shock pink no es lo mío realmente, no para mi sub tono de piel peeero a ti te va genial ese color! Me encanta en Ti!!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery