Floral, acordonado y acampanado

11:32 p.m.

¡Holaaaa amores míos! Tengo días queriendo subir éste post, pero he estado bastante ocupadita, les cuento que estoy en proceso de destete con Joaquín, y han sido 4 días de locura total. Les prometo que sí lo logro les haré un post sobre mi experiencia, especialmente para mis amigas mamitas o próximas a serlo.

Ahora si, a lo que vengo realmente es a hablarles de mi look, donde llevo un estilo boho, setentoso y veraniego, además.





Ya ustedes se habrán dado cuenta de cuánto me gustan los shorts, y éstos de jean color negro me encantaron para combinarlos con ésta blusa tan bella, con estampado floral y con un fondo negro, acordonada en la parte frontal y con mangas acampanadas, realmente es hermosa y elegante, pero los shorts le dan otro aire.

Agregué unos espadrilles, alpargatas o cocuizas (no se cómo le llaman ustedes), son negras también y acordonadas, siento demasiado amor por éstos zapaticos.

Los demás complementos fueron mis lentes con vidrio amarillo/naranja y una cartera verde cross body, la carterita es súper linda, creo que no la he usado tanto por el color, pero la sacaré al ruedo, viéndola bien, creo que es muy combinable.

La verdad es que yo amé completamente el look, ese día fui con Joaquín y mi esposo a una fiestica al aire libre.






























Mi Outfit:

Top: Forever21
Shorts: Garage Clothing
Cartera: Nine West


Espero les haya gustado, tanto como a mi... ¡Chau, chau!

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Esas gafas te quedan ideales al igual que la camisa de flores! Un look muy acertado!

    ResponderBorrar
  2. Las reminiscencias setenteras son tendencia. Tu blusa me parece muy favorecedora y opino que la has combinado genial. ¡Besitos, preciosa!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto este look y el detalle de lace up en el top y en los zapatos nena!! Ame los colores de tus lentes tambien!

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  4. Amé esos pantalones, con su detalle al frente. Top 🔝. Esa blusa es de lo mas bonita, luce fresquita, ademas.
    Un beso
    Yoleidy Sánchez

    ResponderBorrar
  5. Pero que cool, no le falta nada al look! Las fotos son totales =)

    ResponderBorrar
  6. la verdad que los 70 fueron buenos años , tu camisa es ideal un besin me encanta tu actitud

    ResponderBorrar
  7. Esas alpargatas me parecieron geniales! quiero conseguir unas iguales!!!

    ResponderBorrar
  8. El look está fenomenal! Me encanta ese top boho chic que llevas.

    ResponderBorrar
  9. Soy fanática de las zapatillas lace up tengo de varios colores. Me gustó mucho la forma en la que la combinaste.

    ResponderBorrar
  10. La blusa esta ideal! Me gusta mucho el contraste de los colores de las flores y el toque que le has dado con las gafas en reflecto amarillo. Muy guapa! Un saludo

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery