Army Style

4:53 p.m.

¡Holaaa! Estoy contenta porque hoy es domingo de #fashionbloggersgame. Si, si, y el reto ésta vez es crear un look con Estilo Militar o Army Style.






Y es que éste estilo está de regreso, lo podemos ver en chaquetas, chalecos, tops, pantalones, vestidos, entre otras prendas, con estampado de camuflaje, pendas en el tono verde o caqui o simplemente que lleven la onda militar, tipo botas de combate o accesorios. He leído que se lleva mucho durante ese intermedio de verano y otoño.

Quiero darles algunos tips para que lleven el estilo militar a la perfección:

No es necesario que parezca que vas a un combate, y prácticamente disfrazarnos.

Puedes agregar una chaqueta de estilo militar a cualquier look, por ejemplo, añade a un vestido blanco o negro y verás la vuelta que le da a tu outfit.

 Me he fijado que el estampado de camuflaje queda ideal con negro, blanco, gris, nude, verde y hasta vinotinto.

•  Atrévete a mezclar el estilo ejercito con denim, te quedará bien.

•  No todos los estampados de camuflaje tienen los mismos tonos, así que de eso depende armar tu outfit.

•  Agrega a tu look unas botas de combate.

Me encanta que siempre permanezca mi estilo, yo decidí usar unos leggings con estampado de camuflaje con un top negro y además quise agregar una chaqueta. Van a morir cuando les cuente de ésta chaqueta, es la misma de cuero que me vieron aquí: Hot pink y encaje. Yo en ese post les dije que estaba dañada, que se estaba pelando, ya no podía volverla a usar, se notaba mucho por la parte de atrás, lo que hice fue llenarme de paciencia y pelarla completamente, total, ya no podría volverla a usar, así que no iba a perder nada. Quedó como de un color verdoso, la verdad a mi me gustó el resultado, la prefiero como estaba antes, pero no me servía de nada dejarla como estaba.

Bueno, lo otro que agregué fueron unos sandalias de tacón negras lace up, cartera cross body negra y collar con cadena militar, que me obsequiaron hace algún tiempo.

Y la sorpresa de éste look es mi espectacular compañía, mi amado Joaquín, aprovechando que mi mamá le regaló hace poco un mono con estampado de camuflaje. Le coloqué una franela negra y zapatos negros y listo.

Quiero que me cuenten qué tal les pareció mi "casi" nueva chaqueta, ¿ustedes harían lo mismo que yo? Espero haberles dado una buena idea, y que puedan intervenir esa chaqueta que ya no les sirve para nada.




































Mi Outfit:

Chaqueta: Forever 21
Franela: Bershka
Cartera: H&M
Collar: @tumbao.vzla



¡Chao amores! Besitos para todos...

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Como fashionista debería decir que el look es mi parte favotira, pero mentiría! Joaco es mi parte favorita de todos tus posts jaja Me parece una dulzuraa. Y te cuento que a mi me encanta combinar el verde militar (o verde oliva) con rosado! Qué cool este reto
    Un besote
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un amor cuando quiere jaja. Ayyy, yo necesito probar esa combinación.

      Borrar
  2. Adoro al niñoooo es ultra simpático. Además de que el look mami e hijo vestidos iguales me parece una genial idea. El camuflaje a vuelto y duro! Me gusta como se ve con vino negro y nude!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Combina muy bien con esos tonos, pero con blanco queda precioso, lo he visto, y me encantaría probar alguna vez.

      Borrar
  3. Bello tu look yai, muy ingenioso lo de la chaqueta quedo genial, coincido que lo mejor es tu acompañante joaco es demasiado cuchi jaja

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  4. La chaqueta parece otra! Se ve muy bien con el resto del look, me encantaron esas sandalias trenzadas. Bellas las fotos con Joaquín!

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo el outfit yai, me encanta la combinación con los tacones, le da un toque muy femenino. <3 <3

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery