Curso de maquillaje con Caridad García

1:49 p.m.

¡Hola mis bellos! Hoy les tengo un post algo diferente, donde les cuento sobre mi experiencia al asistir a un curso de auto maquillaje.

Yo de maquillaje sé lo básico, pero como a toda chica femenina, siempre me ha interesado y me ha llamado mucho la atención, quizás no para convertirme en una artista del makeup, pero si para aprender nuevos tips y poder maquillarme yo misma cuando quiera, y perfeccionando algunos truquitos y nuevas técnicas






Una de las cosas que debemos saber es que con el maquillaje pasa como todo, las cosas van evolucionando, pues con ésto pasa igual, no es lo mismo los maquillajes de ahora, que los de hace algún tiempo, y es bueno mantenernos actualizados.



Llevo cierto tiempo observando a la Makeup Artist Caridad García, y puedo decir que hace un trabajo impecable, y pude disfrutar de un curso básico dado por ella, estoy feliz de que me haya regalado un poquito de su conocimiento.

Caridad tan sólo tiene 22 añitos, a ella siempre le gustó el maquillaje y comenzó viendo videos tutoriales en Youtube y ha realizado cursos con maquilladoras conocidas como lo son @lamusu, @carlabeauty y @gabyrosmakeup.

También da cursos de maquillaje personalizados, tiene nivel básico y profesional, y también en grupos de 4 personas y les da certificados a sus alumnas. Ella trabaja en San Juan de los Morros y Valencia.

Tiene pensado especializarme en otras cositas más, ya que le atrae completamente el mundo del estilismo.







Mi Experiencia:

Ahora les hablaré de mi experiencia.

Caridad tiene su estudio de maquillaje en San Juan, una habitación acogedora, friita, con una peinadora llena de luces, una excelente iluminación. Pude apreciar que tiene productos de alta calidad, es decir, le ofrece lo mejor a todas sus clientes, no escatima en gastos, que en realidad son una inversión, porque es su trabajo y ella quiere dar lo mejor, con esos mismos productos ella realiza maquillajes y da cursos. Es una chica atenta, organizada y paciente. Es muy simpática, no sólo me dio la clase y ya, conversamos por un rato.






























Si, tu puedes entrar a Youtube, ver tutoriales y aprender una que otra cosa, pero eso jamás tendrá la dedicación de un curso personalmente, aprender paso a paso, que alguien verifique lo que estás haciendo y te diga si está bien o mal, seguir una secuencia, lo cual facilita tu aprendizaje. Además, que van a sacarte de dudas y responder tus preguntas al momento.

Realizamos un maquillaje para el día y luego pasamos a un maquillaje para la noche.

















Paso a paso:

 Lo primero es preparar la piel, y para eso usamos una crema hidratante Atoderm Creme de Bioderma.

Luego usamos el primer Baby Skin de Maybelline para cerrar los poros.

Corregimos ojeras con un corrector oscuro (corrector en barra Valmy 03).

Aplicamos base de Tarte Sea en todo el rostro, sin tocar el área de la ojera.

Luego en el parpado inferior corrector claro de Tarte para iluminar.

Luego polvo suelto traslucido RCMA debajo de los ojos.

Sellamos con polvo compacto.

Ahora los ojos: color transición en la cuenca, en la V externa profundizamos con tonos oscuros y en el párpado móvil un tono brillante. Usamos la paleta de sombras Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills y la paleta de Tarte Tatelette in Bloom.

Hicimos contorno en el rostro y en la nariz (polvo compacto doble función Dore 4 de Valmy).

 Aplicamos iluminador en el mentón, debajo de las cejas, lagrimal, punta de la nariz, pómulos y arco de cupido. Utilizamos una paleta de Tarte.

 Para las cejas usamos la pomada de cejas de Samy.

 Por último un labial nude de la paleta de labiales de Anastasia Lip Palette. Decidí usar el tono #11, todos son bellos y son completamente mate.



Tips:

• Ella dice que generalmente comienza maquillandose los ojos, pero en ésta oportunidad comenzamos por todo el rostro. No todas las maquilladoras lo hacen de la misma forma, cada quien lo hace a su manera y como mejor le funcione.

• Uno de los tips que me dio Caridad fue que hidratara mi parpado inferior, ya que lo tengo reseco, y eso yo no lo sabía, ella me recomendó usar aceite de coco en el área todas las noches.









¿Aprendí?

Claro que aprendí, y mucho. Yo tuve muchas preguntas, habían productos que ni conocía, ella me dio recomendaciones y tips. Estoy muy agradecida.







Conclusión:

Debo comprar más maquillaje, una beauty blender y un set de brochas.

Contacto:

Aquí les voy a dejar los datos de Caridad García para que la puedan contactar.

Instagram: @cariidadgarcia
Correo electrónico: cdcgr28@gmail.com
Número telefónico: 0412-899-0124 / 0424-331-5482




Besos para todos 😘
Yaimar 💖


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola guapa, el makeup te quedó genial! Deseando ver más posts sobre esto! Te leo la próxima semana!

    ResponderBorrar
  2. Pero que genial, nos parece ideal la iniciativa del curso! Un beso

    ResponderBorrar
  3. Yo tb adoro el makeup!! Te quedó precioso!!... como se disfruta en esos cursos!!
    www.cristystyle.com

    ResponderBorrar
  4. Bueno un maquillaje muy bonito y muy sutil en puntos clave , me encanta y tu explicación perfecta felicidades un besin

    ResponderBorrar
  5. Excelente recomendaciones,,, las aplicaré todas!!!

    ResponderBorrar
  6. Yo tengo que seguir practicando hacerme el eyelainer igual en los dos ojos 🙈😂😂 La verdad que te quedó genial 💕

    ResponderBorrar
  7. Me encanta este maquillaje te ves super divina nena!! ame este blog post

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  8. La beauty blender es excelente para difuminar. Te quedo hermoso tu maquillaje.

    ResponderBorrar
  9. Me encanta maquillarme yo misma y buscar nuevas técnicas asi que la mayoría de veces recurro a blogs o tutoriales para cogee ideas, por lo que me vienen genial todo este tipo de consejos ❤️���� Gracias por compartir!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery