Baby blue pants

6:19 p.m.

¡Hellooo! Espero estén teniendo un excelente fin de semana. Estamos a 07 de Octubre, aquí en Venezuela pronto hay elecciones regionales, para elegir gobernadores, así que quería decirles a mis amigos coterráneos que me leen, que hay que salir a votar!!! La decisión está en nuestras manos.

Y ahora, como siempre les digo, a lo que vinimos, a hablar de lo que llevo puesto, un look que me encantó, con colores claritos y pasteles.




Me gusta la combinación de éstos colores, azul bebé o azul cielo junto a colores neutrales como crema y nude. Creo que se ve muy tierno y dulce.

Llevo unos jeans azul bebé y me encantó usarlo con ésta blusa tan linda, es sin mangas y al frente tiene una abertura en V, y precisamente en esa abertura lleva un detalle hermoso de encaje, algo delicado y femenino. Agregué mis tacones strappy y mi cartera tote en tonos nude. 

Éste fue el momento perfecto para usar unos zarcillos statement que me obsequiaron hace algún tiempo, que son realmente una belleza, son dorados, con algunos detalles azul y blanco, tienen un dije de la Virgen Milagrosa.

Los demás complementos que añadí fueron una pulsera azul y dorada que hice yo misma, una que lleva una especie de tachuelas o púas brillantes y un cinturón delgado dorado.

En el cabello una colita de caballo, un maquillaje natural, las uñas las pinté de un color oscuro, para romper un poco con la armonía. Y me acompañó un ramito de gerberas precioso.

































Mi Outfit:

Pantalones: Forever 21
Sandalias: Forever 21
Cartera: @rv.bags
Zarcillos: @rozeanne.ca
Pulsera: Forever 21


Besos para todos 😘 Feliz finde 😊

Yaimar 💖


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Una combinación estupenda. El color de los pantalones me tiene enamorada y te sientan genial. ¡Besitos, preciosa!

    ResponderBorrar
  2. un outfit ideal me encanta. el color de los pantalones es precioso y estas fantástica , los pendientes me tienen enamorada un besin

    ResponderBorrar
  3. Que color tan bonito para los looks de estos ultimos dias veraniegos que nos estan haciendo por aqui. Ese color siempre es un acierto la verdad!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantan los colores pasteles así que qué puede decir de este look. Lo que diré es que los pendientes son una pasada!

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu outfit amo ese azul del pantalón me encanta si consigo uno acá en Colombia no dudó en comprármelo!

    ResponderBorrar
  6. Que lindo el color! Además los accesorios fueron perfectos con tu look ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  7. Pero que estupenda con el look de hoy, ni hablar de los pendientes que maravillosos son!
    Buena semana guapísima!

    ResponderBorrar
  8. Estoy enamorada de esos pants azules bella, te quedan estupendos.

    ResponderBorrar
  9. Necesito unas sandalias asi en mi vida. Es la combinacion perfecta para cualquier ootd

    ResponderBorrar
  10. Me fascino este look y los accesorios divinos

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery