Azul, blanco y rojo

12:05 a.m.

¡Hola queridísimos! Ya falta muy poco para el día de las elecciones, pendientes todos los venezolanos, como yo, tenemos que ir a votar el domingo 15!!!

Hoy vengo con un nuevo post, un look en conjunto con mi amado Joaco, están al tanto que me encanta crear outfits junto a él.






Se trata de un look usando una combinación de azul (en cualquier tonalidad), rojo y blanco, nunca pasa de moda y no tiene falla, me gusta mucho, me hace pensar en la vestimenta que usan los marineros. 

Lo que llevo puesto es un bermudas blanco, son cómodos y frescos, no se si ustedes se han fijado, pero los bermudas está muy de moda, creo que no los había visto más, hasta ahora. Agregué una camisa de denim con mangas cortas, que ya me han visto en varios looks, como en: Camisa de jean + Falda amarilla asimétrica / Double Denim / Día de Piñata.

Los complementos por los que opté fueron unas sandalias de rayas rojas y blancas, con unas plataforma de corcho, en la parte de atrás van amarradas creando una especie de lazo, son muy femeninas. Y para combinar muy bien, una cartera cross body color camel y unos zarcillos de tassel rojos, que hice yo misma, ya ustedes saben que éste tipo de accesorios está en tendencia.

Ahora hablemos de Joaquín. Está usando unos pantalones rojos, una franelilla blanca y una camisa de jean abierta, con sus zapatos rojo, blanco y azul.

Las fotos no son de la mejor calidad, fueron tomadas con el celular de mi esposo, que la verdad es que hace buenas fotos, pero ese día estábamos saliendo de casa y estaba a punto de oscurecer, y además no fue nada fácil convencer a Joaquín de que no se montara tan rápido en el carro, ya el quería salir. Se pueden dar cuenta que estaba muy distraído con la fuente de atrás jaja.
























Mi Look:

Camisa: Levis
Shorts: International Concepts
Cartera: Nine West



Look de Joaqín:

Pantalón: Carters
Zapatos: Adidas



Esperando que les agraden nuestros looks...
Besitos 😘



También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Soy fan de tus looks matching con Joaquín! Me parecen una monada ;) El color rojo estará muy in está temporada!

    ResponderBorrar
  2. Siempre te digo que mi parte favorita es Joaco! Jajaja Me fascinaaaaa. Y ese top también es de mis favoritos.
    Un abrazote,
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
  3. me encanta el look super comodo y fresco ideal
    besitos
    nabyorellana.com

    ResponderBorrar
  4. Que lindo look, muy de domingo, la camisa me encanta y Joaquín más aún jajaja

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  5. Love the baby's outfit!

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderBorrar
  6. Esa combinación me recuerda el look marinero! No falla. A las morena (o sea pelo oscuro) les va genial mas que a nadie! Las cami de denim son eternas y siempre son una buena inversión.

    ResponderBorrar
  7. Aprovecha que Joaquín se deja vestir combinado contigo.. esos tiempos no durarán mucho jajajaj quedaron lindos!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery