Mes Rosa / Piensa en Rosa

12:07 a.m.

“Se invierte mucho dinero en verse bella y no en salud”


Eva Ekvall



Estamos en Octubre, el mes rosa, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, y aunque el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama es el 19 de Octubre, durante todo el mes se celebra, se realizan campañas y se hace un llamado de conciencia para que todos nos cuidemos un poco más y seamos precavidos, y de esa manera se pueda detectar a tiempo ésta terrible enfermedad, ya que nos puede afectar a todos, y la pueden padecer tanto hombres, como mujeres, aunque es más frecuente en mujeres.

Algo que debemos tener muy en cuenta, es que si se detecta a tiempo, en su etapa inicial, las posibilidades de curarnos son mayores, todo lo contrario ocurre si se detecta tarde.

Creo que es necesario indagar un poco en el tema y conocer los sintomas y signos de la enfermedad y saber realizarse el autoexamen. ¡TÓCATE! Más abajo les voy a dejar unas imágenes para que puedan apreciar cómo debe realizarse el examen.

Además de concientizar y concientizarnos, también es importante dar apoyo emocional, físico y financiero a personas que necesitan tratamiento, y hasta a familiares de las mismas. Existen fundaciones u organizaciones, muchas de éstas necesitan voluntarios, donaciones, ya sea  económica o de cualquier otro tipo, hasta tu cabello puede servir para realizar una peluca, corre la voz en redes sociales, cualquier gesto que tu veas pequeño, puede significar mucho para quien lo necesita.

En todo ésto me inspiré para crear mi look, no es difícil para mi incorporar el color rosa en un look, porque me gusta mucho. Y no es necesario que todo sea totalmente rosa, puedes incluir un estampado floral que lleve el color o usar accesorios y complementos rosa.





Actualmente mi tono favorito es el blush pink, estoy usando una blusa off shoulder de ese tono y también llevo un short blanco. La verdad es que el blanco queda perfecto con cualquier color pastel.

Elegí mis wedges de color kaki con rosas y calaveras, una cartera de pajilla, y otros accesorios, mi reloj dorado Casio y los zarcillos de flecos rosados hechos por mi.

Mi maquillaje básico, con delineado negro y un combiné 3 labiales rosados, me gustó mucho el resultado, uno es Leavender Tint 301 de Nicka K New York, el 772 y 742 de Mon Reve.







































También les quería compartir éstas 2 foticos de mi Joaco usando una polo rosa con rayas blancas, jeans y zapartos deportivos negros y blanco.








Pasos para realizarte el Autoexamen de mama





Mi Look:

Wedges: Piritas Shoes
Reloj: Casio


Look de Joaquín:

Jeans: EPK
Zapatos: Nike



Piensa en rosa... 💖
Yaimar 




También me pueden seguir por:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Holq guapa, mucha fuerza para todos ellas son luchadoras! El look como siempre genial!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo se te ve esa blusa rosa y mas lindo que tengas ese detalle de recordarnos porque ese coló en dre mes

    ResponderBorrar
  3. Sin duda el color rosa te sienta de maravilla, estas estupenda =)

    ResponderBorrar
  4. estoy de acuerdo que hay que concienciarse con la enfermedad , pero no solo en fechas determinadas sino todo el año , y tu estas bellísima y me encantan tus zapatos un besin

    ResponderBorrar
  5. El rosa siempre es una buena opción, y tengo que decir que ¡te queda genial! Los pendientes son súper originales, me encantan.

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  6. Gracias Yaimar por hablarnos sobre tan importante tema y combinar tu look con el.

    ResponderBorrar
  7. Totalmente de acuerdo contigo, gracias por compartir tan valioso post, debería ser rutina todos los meses, como nos cuesta a veces!

    ResponderBorrar
  8. Preciosas tus palabras!!! Divina de rosa y el peque tambien 😍 besos!!!
    wwww.cristystyle.com

    ResponderBorrar
  9. Que bello leer esto! Tu top es súper bello! Gracias por compartir! Me encanto leerlo! Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Pero que guapos los dos! Al peque me lo comia, tan guapo con su polo rosa. Muchas gracias por compartir esas imagenes del examen, seguro que ayudas a muchas mujeres!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery