Sweater Vintage

5:27 p.m.

Hola amores míos! Espero hayan tenido un buen fin de semana, aunque todavía queda domingo, ojalá la sigan pasando bien.

Y ya llegó el tan esperado domingo de Fashion Bloggers Game, es que les cuento que se había aplacado un poco, ya las chicas no estaban tan animadas en participar, habíamos hecho unos cambios, pero como que no funcionaron. Entonces, decidimos volver a hacer algunas cosas, como publicar nuestras fotos en el instagram, haciendo un loop o cadena, recomendando que vean a la siguiente blogger con su propuesta y así. Lo habíamos quitado porque a veces a cosa se desordenaba un poco, sucedía algún percance y no publicábamos todas igual, pero bueno, son cosas que pasan. Pero decidimos volver a eso, ya que concluimos que al publicar nos genera como un sustico y emoción, creo que es adrenalina jaja, creo que es porque esperamos que todo salga perfecto.

Aunado a lo que dije anteriormente, hay nuevas chicas en la comunidad, aires nuevos, más y diferentes estilos, por eso les recomiendo que vayan a mi instagram y sigan la cadena, para que puedan ver las demás propuestas, claro, si ya no lo hicieron.

Bueno, creo que me extendí un poco echándoles el cuento, y ni siquiera les he dicho de qué va el reto en esta ocasión. Pues en esta oportunidad debíamos crear un look usando alguna prenda vintage.




Comencemos definiendo la palabra Vintage.

¿Qué es?

Es un termino en ingles, empleado para denominar algo que es una época pasada. Y se refiere a cualquier objeto, prenda, accesorios, entre muchas cosas más. Los mismos deben tener al menos 20 años de antigüedad. No es algo que parece antiguo, debe haber sido creado y diseñado en el pasado.

Tips para lucir a la perfección una prenda vintage:

ü  La prenda debe estar en muy buen estado.
ü  Te recomiendo lucir un máximo de 2 prendas vintage, para que no parezcas sacada del pasado.
ü  Tu estilo siempre debe permanecer.
ü  Lo vintage va perfecto con un look elegante y sofisticado.
ü  Añade prendas modernas a tu atuendo, te aseguro que la mezcla funcionará.

Nuestras madres nos han dicho siempre "todo vuelve", y realmente están en lo cierto. Pero esto no quiere decir que debemos guardar absolutamente todo lo que tenemos para así poder dárselo a nuestras hijas, por ejemplo. Nada que ver, sólo conserva lo que esté en muy buen estado y pueda significar algo para ti, así no seremos unos acumuladores.






Ahora bien, quiero hablarles de lo que yo estoy usando. La prenda que elegí fue un sweater negro lleno de hilos brillantes color plateado. ¡Es hermoso! Y les quiero contar que tiene más de 40 años. Pertenecía a la esposa de un tío. Y está en perfecto estado. Estoy enamorada de esta prenda desde que estoy pequeña, siempre me imaginé usandola.

Lo estoy combinando una una camisa blanca debajo, dejando que el cuello se vea. Llevo mis liquid leggings negros y botines negros también. Quise accesorizar mi look con una cartera negra peludita, un anillo doble plateado con brillantes y unos zarcillos de ojitos negros y plateados.

Opté por utilzar un moño alto en el cabello, mi maquillaje como casi siempre, solo que con unos labios oscuros.

Es un look que me encanta, y tiene un toque como colegial, pero muy chic. Adoro esta formula de camida + sweater, creo que da la sensación de seriedad y eso es interesante.

Hay muchas formas de llevar este estilo, con camisas de jean, de cuadros, vestidos estilo camisas y pasa lo mismo con el sweater, puede ser entallado, oversize, de punto, estilo poncho, como tu prefieras. Y si agregas un collar también se verá fenomenal.
























Mi Outfit:

Camisa: H&M
Leggings: Bershka
Botines: Jessica Simpson
Clutch: Bershka
Anillo: Forever 21



Besitos 😘 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. OMG! No puedo creeer que el jersey tiene más de 40 años. Está perfecto y es HERMOSO, sin duda yo también hubiese fantaseado toda la vida por ponérmelo, jajaja. Qué bueno que retomaron lo de la cadena, era super cool.
    Un abrazote,
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
  2. El jersey es demasiado hermoso y se ve en perfecto estado, ahora que lo veo bien la tela no es la misma, el mío es más gris. BTW Te quedo genial el look
    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  3. Wow. aún me impresiona lo bien conservado que está el sweater, es precioso. El look te quedó genial, me encantó tu esmalte de uñas!


    Saludos!

    Rossana Tavares,
    vogance.wordpress.com

    ResponderBorrar
  4. Me encanto ese jersey, y lo mejor que se ve super nuevo jaja. No parece que tiene unos 40 años. Te quedo hermoso el look yai. Ya quiero poder participar en fbloggersgame:( BESOS!

    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderBorrar
  5. Excelentes tips para seleccionar una prenda vintage, pero el mejor fue no convertirse en acumuladores!!

    ResponderBorrar
  6. Apesar de que el seterter tiene 40 años se ve muy bien conservado, y le diste un toque muy fresco la verdad me encanto!

    ResponderBorrar
  7. Es el Look que más me ha gustado. La moda es cíclica! Ese Jersey perfectamente pasa por uno del 2017. La ropa de antes era de mejor calidad también!

    ResponderBorrar
  8. Muy lindo el outfit Yai, la verdad es muy versátil al momento de usar y eso es super importante en un outfit, al menos para mi. 10/10 <3

    ResponderBorrar
  9. Yo digo todo es cíclico, amando tu sueter y como lo llevaste todo ese Clutch es un amor y el peinado le dio otro aire al look bella Yai

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery