Negro y gris

2:07 p.m.

Hellooo! Ya está finalizando la primera semana de noviembre, ahora si falta menos para que éste año termine. Estamos en la recta final.

Mi look para este post es simple, llevo unos jeans color gris claro, una blusa negra, flats y cartera negras también.

Un look cómodo, pero femenino y elegante a la vez, así esté utilizando zapatos bajitos.





Pienso que lo que le da el toque elegante a mi outfit es la blusa que llevo, todos los detalles que tiene en la parte superior son hermosos, hasta piedras tiene, en color negro, plata y plomo.

Los jeans son de una tela muy suave y flexible, me encantan, porque también hacen lucir una bonita figura. Los he usado en varias oportunidades: Denim + ParchesChoker TopFloral Off Shoulder Top y Top Off Shoulder Blanco.

Hace poco tiempo invertí algo de dinero en varios pares de zapatos bajitos, compré exactamente 3 pares, y espero poder comprar un poquito más, ya que estaban a buen precio. Y es que ya me había quedado sin flats, había comprado varios hace algunos años, pero todos se me dañaron, los eché a la basura, porque ni regalarlos podía, la verdad es que no tenían arreglo, no valía la pena. Y yo amo tener este tipo de zapatos para el día a día, son cómodos, funcionales y fáciles de usar, para moverte para allá y para acá y además de eso se ven lindos.

Este estilo de zapatos bajos se ven bien con todo y para toda ocasión, tu le agregas tu estilo al look y listo.

Los accesorios que estoy usando para este look son unos zarcillos negros statemente, que ya me han visto en otras oportunidades, como aquí: Look Otoñal. Y también algunos anillos de Forever 21, ya ustedes saben cuánto me gusta accesorizar mis outfits.

Ah, y si les gustó el tono de mis uñas, les paso el dato, es el Caramel Macchiato Tono #236 de Cosméticos Valmy.





















Llevo mis productos básicos de maquillaje, nada recargado, tanto que se ven mis pequitas en la nariz. Mi labial es el tono Matte Touch of spice 060 de Maybelline.






Mi Outfit

Blusa: Vestimenta
Jeans: Guess
Flats: Calzado Total
Anillos: Forever 21
Esmalte de uñas: Cosméticos Valmy



Como siempre, esperando que mi look les haya gustado
Besitos 😘



También me pueden seguir por:


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Demasiado casual ese look Yaimar. Perfecto para las diligencias del día a día, tengo un pant parecido y lo utulizo es mas para actividades formales, para la uny Jajaja.
    Gracias por el dato Yai! Besos
    Nairobi Villasinda
    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderBorrar
  2. Un look muy usual, que puedes usar para cualquier día, incluso para el trabajo. ¡muy acertado!

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  3. UN look casual perfecto, preciosa. Tu top y tú maquillaje son divinos y te sientan genial. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Amo estos looks, son ideales para cualquier ocasión y además te queda realmente genial 😍

    ResponderBorrar
  5. Muy original el detalle del top. Me gusta tu estilo, chic pero siempre pensando en la comodidad.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esa top! Esta divino y se presta para armar varios outfits

    ResponderBorrar
  7. El gris y el negro nunca fallan! Amo esta blusa te queda super bien nena!

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  8. Quedé enamorada de la blusa! me encantó! amo vestir de negro, y a veces tambien viro al gris, te queda super!

    ResponderBorrar
  9. Amo esta combinación de colores! Ayy si ya se va el año m! El 2018 lo nombre con exitos!

    ResponderBorrar
  10. Esos tonos nunca fallan, son ideales para cualquier tipo de look. Estás muy guapa y el top es muy bonito con los detalles del cuello. Buena elección para un look simple pero con estilo. Besos xx

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery