Short de cuerina y sandalias espadrilles

12:32 a.m.

¡Hola queridos! Espero estén teniendo un buen sábado. Ayyy, que rápido pasa el tiempo, ya cada vez falta menos para que finalice el año, ya estamos en noviembre. Por instagram les comentaba que no había cumplido todas mis resoluciones, ojalá que me de chance de cumplir por lo menos la mayoría de ellas. Luego les contaré cómo me fue.

Hoy traigo un look lindo y con un toque sexy, es fresco y con colores otoñales.

He leído por ahí que en muchos lugares están pasando por una temporada que llaman "veroño", es una combinación entre verano y otoño jaja, porque en muchoS sitios no termina de llegar el otoño como es, ya que aunque sea otoño, no terminan de bajar las temperaturas y parece que siguiera el verano, pues creo que éste look estaría ideal para usar en esas circunstancias.





Este look consta de: shorts negros de cuerina, un top sin mangas y con botones rojo vino con cuello tejido, sandalias espadrilles o con suela de mecatillo negras con detalles dorados y una carterita negra.

Los shorts me quedan súper pegaditos, es que les cuento que he ganado unos quilitos, saben que ya desteté a Joaquín, creo que fue eso lo que me ha hecho recuperar un poco mi cuerpito, como que me veía muy flaquita, Joaco me estaba chupando jaja.

La tela del top es transparentosa, y abajo estoy usando sólo un sostén color carne, se ve justo lo necesario, y lo mejor de todo es que no luce vulgar.

Complementé mi look con una colita de caballo, labios del mismo tono de mi top y algunos accesorios, unos zarcillos que vinieron en conjunto con un collar, pero los estoy usando solos, fue un obsequio de mi esposo hace algunos años, y mi reloj Casio dorado con mis anillos de matrimonio y compromiso. El esmalte de uñas que llevo es Presumida 157 de Cosméticos Valmy.

Se que tengo un color de piel un poco fantasmal, pero lo siento, nunca he sido de usar autobronceador, ni nada de esas cosas, y tampoco es saludable pasar horas al sol para lograr un buen bronceado, quizás alguna vez podría broncearme un poco, pero eso no dura mucho, así que ni modo, éste es mi color de piel natural.

































Mi Outfit

Shorts: Forever 21
Sandalias: Tommy Hilfiger
Cartera: H&M
Reloj: Casio
Esmalte: Cosméticos Valmy


Esperando que les haya gustado... Besitos 😘 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo estoy igual con lo de las resoluciones jajaja, me da risa lo del "veroño", porque no es más que el famoso "entretiempo" extendido gracias a todo lo que ocurre en la tierra y lo del calentamiento global, jaja. Pero siempre se buscan maneras de "comercializar" o hacer temas de moda con todo lo que pasa.

    Un abrazote,
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
  2. Que bella yai! Muy linda la combinación, la verdad que esta genial para estos climas tan locos, en varias partes del mundo que sencillamente por los cambios que le están ocurriendo a la tierra. Tus tacones son de mis favoritos super sencillos de utilizar. Besos XO!

    ResponderBorrar
  3. El short esta precioso y queda fenomenal con esa blusa roja ❤️ Muy de verano tu look así que esta perfecto para Venezuela

    Besos,
    Ale

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar
  4. Yo soy asidua al uso de espardrilles, lo mejor que podemos tener en nuestros closet. Las tengo de varias formas y no me canso de ellas... el esmalte lo tengo! De mis favoritos

    ResponderBorrar
  5. Ideal para la mañana tarde acá hace mucho sol pero a veces le da por hacer frío en fin quien entiende este clima. Amé tu short te luce espectacular Yai una increíble propuesta

    ResponderBorrar
  6. Me encanto el combinado. El color rojo esta temporada esta total in ��
    Besos
    Naby

    Nabyorellana.com

    ResponderBorrar
  7. me encanta este outfit y el rojo te luce perfecto yai!

    ResponderBorrar
  8. me encanta como te queda el rojo con ese tono de tu p
    iel, no te preocupes por el bronceado asi quedas perfecta, me gusta tu look y el esmalte!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery