Abrigadas con Zaful

4:07 p.m.

¡Hola, hola amores míos! Espero estés pasando una feliz Navidad y una maravillosa Nochebuena. Pronto les voy a hacer un post para que vean cómo me fue a mi ese día.

Pero no estoy aquí para hablarles de eso ahora, vengo a hablarles de Zaful y todo lo genial que tiene para nosotras y recibir el año nuevo de la mejor manera. Antes les había hablado de ésta tienda online y ya tengo en mis manos prendas de la marca, son bellísimas y de excelente calidad.

Ahora mismo tienen un monton de ropa para el frío que está espectacular, unos sueteres que les aseguro las van a encantar, pinchen aquí para que vean: Zaful.

Yo estoy enamorada de todo, se los juro, tienen muchas cositas bellas ahora mismo, además de dejarles estos links, quiero mostrarles particularmente algunas prendas que me flecharon.


 Miren este sweater burgundy tan espectacular, y con apliques de perlas, que están tan de moda.





 Me gustó muchísimo esta chaqueta peludita, el color es ideal.




 Este coat es precioso y muy elegante.





Espero le guste mi pequeña selección, especial para estar bien abrigaditas.

Besitos 😘 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery