Look con Boina

7:00 p.m.

¡Hola queridos míos! Si, ayer hice una publicación y hoy también, últimamente estoy muy activa por acá, pero es que tenía bastante material preparado y se los tengo que mostrar.

Quiero contarles que yo a veces me opongo a algunas modas, porque la verdad no me considero una victima de la moda, sólo uso lo que a mi me gusta y ya, lo que a mi me queda bien, lo que no es de mi estilo o no me favorece, simplemente lo descarto. Pero desde que llegó la moda de usar boinas o bakerboys me sentí algo atraída, y si, yo tenía que intentarlo.

Pasa como todo, cuando una prenda está en tendencia sus precios se elevan, así que no me iba a comprar una, pero rápidamente pensé en mi tío Miguel, que tiene una boina desde hace años, creo que era de su papá, así que tiene muchísimos años, lo que hace que sea vintage, y eso a mi me encanta. Pues, precisamente esa fue la boina que usé para crear mi look.





El estampado de la gorrita lo llaman "pata de gallo" o "dogtooth print", ustedes lo deben conocer, son como una especie de cuadros partidos, son figuras abstractas que se repiten en toda la tela, en color blanco y negro, yo en realidad lo veo como un tipo de estampado de cuadros.

Bueno,lo único que tenía para crear mi look era la gorra, esa era la base de todo, y como tenía el estampado que les mencioné, quería que todo lo demás fuera muy sencillo, así que me imaginé con un outfit blanco y negro, y eso fue lo que hice.






Agarré unos jeans negros y una blasa blanca con mangas bombachas y unos detallitos plateados en el área de los hombros y al final de las mangas. De zapatos elegí unos pumps negros de gamuza y mi carterita cross boby negra con plateado.






Los accesorios son pocos, unos zarcillos de perlas y un knuckle ring triple de perlas también. Todo combinaba a la perfección. Por eso quise añadirle un toque de color y fueron mis labios rojos, el labial que estoy usando es el 232 de Mon Reve, es un rojo intenso mate y pigmenta muy bien.






Tips para llevar un look con boina o bakerboy:

Usa prendas sencillas, eso le dará protagonismo a tu gorra, claro, si es es lo que buscas.

Particularmente recomiendo llevarlas con el cabello suelto, ya qye con gorra o moño se te va a levantar un poco por la parte de atrás, pero si quieres intentarlo con otro peinado, la solución sería acomodarlas muy bien.

Las hay unicolor, estampadas (como la mía), con algunos adornitos, de diferentes texturas, hasta de cuero, están también las estilo francesas, lleva la que tu prefieras y la que más se adapte a tu gusto.

Recuerda que estás usando un completo más, así que no debes exagerar con los accesorios, por ejemplo, yo usé unos zarcillos pequeños, me parecía que unos grandes o muy llamativos no se verían bien.

Es un accesorio muy chic y femenino, les juro que nos queda bien a todas.

































Mi Look:

Blusa: H&M
Jeans: Zara
Zapatos: Qupid
Zarcillos: H&M



¿Qué les pareció mi look? ¿Ustedes ya tiene su boina?

Besitos...

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Estas ideal, la boina te queda de cine, pareces una artista!! Me ha encantado. Un abrazo. Txell

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Si supieras que yo de chiquita las AMABA horrible y tenía una roja y una rosa que usaba con absolutamente todo. Luego crecí y se dañaron, y no me he podido recordar más de eso que todo este tiempo que veo que volvieron. Cómo las extraño!
    Amé tu look blanco y negro
    Un besote,
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
  4. Es un look actual y con algo de clásico también... Un tanto parisino... Me encantó

    ResponderBorrar
  5. Un look ideal, me ha encantado y las boinas me fascinan, espero que para el día de Reyes me regalen una... Besitos.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esa boina esta super linda, las fotos quedaron super bellas💙

    ResponderBorrar
  7. Este Look me encanta. Uno de los que más me ha gustado. Otro tips es escoger el tipo de boina según el rostro!!! Feliz año yai

    ResponderBorrar
  8. Se te ve super bien la boina, ojala a mi me quedara así. Aunque voy a utilizar tus tips a ver si lo logro.

    ResponderBorrar
  9. Yai bella!
    Precioso el outfit, yo también ando obsecionada con los outfit de
    boinas, pero no tengo. El tipo de outfit es de mis favoritos.

    ResponderBorrar
  10. Muy lindo el outfit Yai, se ve muy linda esta tendencia y te queda muy bien, a ver si me animo a usarla a ver que tal. <3

    ResponderBorrar
  11. Esta muy bello este look, yo tambien estoy enamorada de las boinas, me hacen sentir en París o con ese estilo, y es cierto! No hay que utilizar todas las tendencias, sólo lo que nos guste, besos!!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery