Fiesta de Bienvenida a la Navidad

2:49 p.m.

¡Hola amores! Espero estén teniendo unas felices navidades. Ya les he contado que mi familia es lo máximo, y con la llegada de niños a ella, nos llenamos de más felicidad, el primero de Diciembre tuvimos una pequeña fiesta para darle la Bienvenida a la Navidad, dedicada a los más pequeños, aunque los grandes disfrutamos junto a ellos.

La fiesta la hizo su padrino, si, es padrino de los 3 que salen en las fotos jaja, y es que no podríamos elegir a uno mejor. Los consiente bastante y les da mucho amor.

Y es que a pesar de todo lo que pasa en el país, tenemos que regalarles felicidad a los niños de nuestro hogar, ellos son inocentes y merecen gozar de muchas de esas cosas que nosotros pudimos gozar cuando estabamos chiquitos. Además, verlos a ellos disfrutar, nos hace olvidarnos un poco de los problemas y cualquier cosa mala, así que eso es una buena distracción.





Debemos tener claro que los verdaderos protagonistas de estas fechas son esos chipilines que llenan nuestras vidas de alegría. Para ellos estas celebraciones son mágicas y muy especiales.

No es necesario esforzarse tanto para hacer un evento así. Aquí les voy a contar un poco de lo que nosotros hicimos y les daré algunos tips.

Durante la fiesta disfrutaron de galletas, snacks salados, caramelos, cupcakes, torta, helado y refrescos. Además tenían un regalo y un cotillón para llevarse a la casa.

Mi tía, que es otra abuela de Joaquín, hizo una torta y tenía todo preparado para decorarla con motivos navideños, pero tuvo que salir, y no le dio chance, por eso no la verán en las fotos. Aunque quedó divina y la comimos con helado.






Ya saben lo que a mi me encanta tomar fotos, así que era obvio que iba a aprovechar este momentos para tratar de hacer una que otra foto bonita, y creo que salieron unas cuantas.






Ellos bailaron, cantaron, jugaron, la pasaron buenísimo.


























En la casa de mi tía (donde se hizo la fiesta) habían varios muñecos navideños, se compraron algunos sticker, que son los que ven pegados en las bandejitas donde van con cupcakes, y se colocó un mantel de Navidad, eso bastó para decorar la mesa.

Si ustedes tienen otros adornos para decorar, gorros de Navidad, bufandas, habladores, les aseguró que quedaran lindas sus fotos y se divertirán los niños. Aunque Joaquín no disfrutaba mucho ponerse el gorro jaja, yo no se como serán sus hijos, pero mientras el mío crece, es más difícil tomarle fotos.






Los cupcakes lo realizó la esposa de un tío, que es la que siempre los prepara para las fiestas. Quedaron deliciosos y súper bellos.












Esto había dentro de cada cotillón. Galletas, chocolate, caramelos y un rompecabezas.















Creo que se pueden imaginar un poco lo mucho que disfrutaron. Ver esas caritas de sorpresa cuando les dieron sus regalos, no tiene precio. Además, a Joaquín le dieron uno de los regalos que le había pedido al Niño Jesús, una pistola de Spiderman. ¿Y qué mejor que un regalo anticipado? Jajaja.






Tips para organizar una linda fiesta navideña para los peques:

 Si tu familia es unida como lo mía, yo les recomiendo que se repartan los quehaceres y gastos.

 Elije un espacio apto para los niños, recuerda que seguro van a estar corriendo y saltando. Son niños, lo más normal es que ensucien el piso o cualquier otra cosa, así que hay que estar mentalmente preparados.

 Utilicen todo lo navideño que tengan para decorar, y si son muñecos, mucho mejor, y aún mejor si no son de vidrio, porque probablemente ellos querrán agarrarlos, y tu no quieres que los vayan a partirlos.

 Pueden usar el árbol de Navidad o Nacimiento como set de fotos. Todo lindo y lleno de luces.

 Si te gustan las manualidades también puedes  crear una que otra cosita para decorar.

 Si tienen prendas típicas navideñas sáquenlas y que los niños las usen. Pueden ser gorros, bufandas, narices rojas de reno, entre otros. Se divertirán mucho y sus fotos se verán geniales.

 Algunos de los aperitivos pueden ser cupcakes, bastones de caramelo (candy cane), galletas de Navidad. En Venezuela acostumbran a realizar bollitos navideños, en mi casa mi mamá los hace con todo lo que le sobra al hacer las hallacas, ese es un buen pasapalo para los niños, los pican en pedazos y que los agarren con palillos. 

 Ameniza la fiesta con un set de canciones navideñas infantiles y villancicos, hay caniones muy hermosas. También pueden ver una película navideña o ver videos en youtuve, les voy a dejar los links de algunos que  le coloco a Joaquín:
 Si al final de la fiesta pueden llevar a alguien disfrazado de Santa, sería lo mejor, seguro que los niños lo disfrutarán mucho.



Espero les haya gustado mi post... Besitos 😘 

Yaimar Pérez ✨




También me pueden seguir por:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que bonita actividad! Nada como hacer felices a nuestros pequeños.
    Espero que tu y tu familia hayan tenido una feliz navidad.
    Un beso
    Yoleidy Sánchez

    ResponderBorrar
  2. Nuestros mejores deseos en estas fiestas que están aconteciendo, Felices Reyes y gracias por compartir estas maravilloss fotos!
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Qué bonito lo has organizado todo! Me ha encantado, preciosa y las fotos son geniales. ¡Feliz año!

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que la navidad es una época muy bonita, para pasar en familia y con amigos sin ninguna duda.

    Te ves guapísima, un besito grande de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  5. Joaquín se ve que lo disfruto muchísimo. Que hermoso es pasar tiempo en familia.

    ResponderBorrar
  6. Awww que belleza de fiesta Amo la navidad y parece que Joaquin también! Se nota que la pasaron súper bn

    Xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  7. Esa fiesta se ve los chicos la disfrutaron al máximo. Todo se ve delicioso. Gracias por los tips.
    Un abrazo
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery