Look para una cena navideña

5:43 p.m.

¡Hola mis corazones! ¿Cómo van sus Navidades? Yo siempre he pensado que éste es un mes de fines de semana, porque todos los días pueden haber celebraciones, es un mes muy alegre y feliz.

Seguramente tendrás algún evento con tu familia, amigos o compañeros del trabajo, como es el último mes del año, siempre se acostumbra a realizarlas durante el mismo. Por eso me pareció que el reto de la Comunidad Fashion Blogger Game es demasiado atinado, tenemos que crear un look para una cena navideña.





Yo tenía pensado vestirme de otra forma, quería usar unos shorts con brillo y medias panties negras, pero resulta que aún tengo un montón de ropa en la casa de mis padres y como están haciendo unas remodelaciones, era imposible encontrar algunas cosas que necesitaba, así que comencé a pensar en otro look.

Entonces lo que creé fue un look clásico y elegante, cuando ví el resultado final lo que pensé es que podría ser una opción perfecta para asistir a una cena en el trabajo, ya que a mi parecer es un outfit discreto, pero tiene su toque femenino, ya que deja ver unas formas muy lindas en la silueta de nuestro cuerpo.

Los colores que estoy usando me encantaron, que son negro y esmeralda, el negro nunca fallará y mucho menos durante la noche, y el color esmeralda está dentro de mi gama de colores favorita, me parece que es una tono precioso.






¿Qué estoy usando?

Lo que llevo son unos pantalones negros de una tela satinada, son entallados al cuerpo, pero lo justo para no verse vulgares, en la parte del tobillo llevan cierres, y van muy bien con una blusa por dentro, que es como decidí usarla. Es una blusa manga larga de botones y colores verde esmeralda. 

Los complementos que agregué no fueron muchos, pero fueron suficientes. Unas sandalias negras, también satinadas y con un lazo en la parte delantera (donde van los dedos), estas sandalias tenían mucho tiempo sin ser usadas, y las volví a agarrar porque vi que combinaban muy bien con todo lo que llevaba. Una cartera o clutch del mismo tono de mi blusa, esta cartera me encanta, porque trae unas tiras largas para usarla cross body también. Y por último unos zarcillos preciosos, que me obsequiaron hace un tiempo, y son diseño venezolano, tienen piedras de varios tonos de verde y plateado. 

En el cabello me hice una carrera de un lado y una colita baja. Esta vez mi maquillaje en los ojos fue un poco más oscuros con tonos negros y en los labios use un tono rosa muy claro, específicamente el Labial Pink Cognito 820 de Revlon.






Tips para lucir perfecta durante una cena navideña:

 Lo primero que debes tomar en cuenta es el dress code, si no lo especifican en ningún lado, tu lo debes descifrar, ¿cómo?, todo depende del lugar dónde será la celebración y con quiénes será. Por ejemplo, si es una cena navideña del trabajo, seguramente no es preciso que vayas vestida muy sexy.

 Pienso que un look Casual Chic puede servirte para casi cualquier ocasión, ya que no vas exageradamente arreglada. Al menos que sea un evento formal. Te explico, si vas a un lugar que pienses que lo indicado no es ir llena de lentejuelas, no te excedas.

Recuerda que vas a una salida nocturna, así que tampoco puedes ir desarreglada, aunque puedes ir un poco más sencilla, pero darle ese plus al look con unos complementos que llamen la atención.

 Para la noche el negro es perfecto, así que esa siempre será una muy buena opción.

 En cuanto al maquillaje, puedes optar por que sea un poco más acentuado que de costumbre, y para eso no es necesario que sea recargado.































Mi Look:

Camisa: H&M
Pantalón: Bershka
Cartera: Nine West
Zarcillos: Mooi Accesorios (@mooi_accs)



Éste es el último reto del año, así que prometemos que el año que viene vendremos con mejores ideas y mucho contenido. Ve más propuestas usando el hashtag #FBloggersGame en Instagram.



¿Qué les pareció mi look? ¿Usarían algo parecido?

Besitos...

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. La combinación de los colores está genial... Y ciertamente es un look muy acorde para una cena de trabajo, de familiares o amigos

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente con ese color yo me quedaría viéndote horas y horas, te queda hermoso con la piel y también es de mis favoritos!! Muy adecuado para cenas del trabajo, y lo de descifrar el drescode es tan cierto y todos deberían aplicarlo!! Excelente post, besos

    ResponderBorrar
  3. Ese verde esmeralda se ve tan navideño, me encanta el look yai te quedo super!!!

    ResponderBorrar
  4. No había visto el calzado! Me parece de lo mas atinado! Ese tipo de zapato son los que mejor van ... realmente diciembre es una época para vestir de mejor manera por los distintos encuentros sociales que usualmente por la fecha de se hacen y el color perfecto es realmente bonito

    ResponderBorrar
  5. Ese color me encanta es bellísimo aunque no tengo nada en mi closet de ese color 😅 A ti te queda fenomenal, el look en serio esta muy acertado para una cena o fiesta de trabajo je je

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  6. Amo que coloques tips en cada post que haces y adoro el color de tu top. Sin duda este es un look que serviría para todas las ocasiones porque no es ni muy sexy, y es serio, pero a la vez chic, es muy muy ideal para todo.
    Besitos
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
  7. Pero que look, los zarcillos fueron los protagonistas me encantan muy buenos tips Yai como siempre preciosa

    ResponderBorrar
  8. Que linda yai!
    Ese color se te ve precioso. Un look super util 👐

    ResponderBorrar
  9. muy linda me gusto todo el look
    besos
    nabyorellana

    ResponderBorrar
  10. El color de la blusa es maravilloso. Me encanta los complementos y accesorios con los que lo cambias. Sin duda, un look super bonito para estas fiestas.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery