Una combinación ideal

11:36 a.m.

¡Hola mis amores! ¿Cómo están? ¿Cómo van sus preparativos navideños? Los míos ya van muy bien, bueno, normalmente siempre dejo todo para última hora y hago las cosas corriendo, pero aquí en Venezuela la situación actual es un caos, no hay suficiente efectivo, los puntos de venta se colapsan y las tarjetas no pasan, y es por eso que dije que quería tener todo preparado, ya por lo menos tengo listos los regalitos para Joaquín y para mi sobrina, pero aún me faltan otros, ya compré papel para forrarlos y también unos lazos, no soy nada buena en eso jaja, pero vamos a ver cómo me va. ¿Cómo van sus planes? Espero que vayan por buen camino.

Ahora bien, hoy vengo con un oufit post y quiero que hablemos de él.





Un look especial para esos días en que está haciendo un poquito de fresco y podemos usar un suétercito que nos abrigue.

El suéter en realidad es una especie de cardigan más corto, es de punto, color gris y tiene al frente 3 botones que se asemejan a la madera, debajo del mismo llevo una camiseta negra pegadita al cuerpo, con unos jeans grises, pero de  un tono muy claro, son de una tela súper lígera, me encantan.

Complementé mi outfit con algunas piezas color burgundy, que fueron los zapatos de plataforma y un collar statement. Por cierto, el collar lo compré durante un viaje a NY, a uno de esos vendedores que están en la calle, recuerdo que me llevé 4, estaban cada uno en 5$, en ese tiempo que eramos felices y no lo sabíamos jajaja.






Agregué una cartera cross body color negro.

Llevo mi caracteristica colita de caballo y un maquillaje con tonos naturales, pero con unos labios oscuros, y uñas en tono burgundy también, todo esto va a la perfección con todo mi look.






Definitivamente me encanta la combinación de gris, burgundy y negro juntos, estos colores son perfectos para la época, quedan ideales. Hace un tiempo creé un look con colores algo parecidos, pero cambié el top negro por uno blanco, y los jeans grises por unos azules, aquí lo tienen: Gris, burgundy, blanco, negro y jean.






























Mi Look:

Pantalones: Guess
Zapatos: Nine West
Cartera: H&M



Les mando muchos besitos...

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Pero que cool el look de hoy, no me puede gustar mas! Un beso grande y buena semana

    ResponderBorrar
  2. Bella!
    Me gusta mucho el gris con ese burdeo! El contraste es muy elegante pero intenso.
    💖

    ResponderBorrar
  3. Amor total por ese collar! Además se parece mucho a ti ��

    Las invito a mi utopía ��
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderBorrar
  4. Si que es ideal, me encantaron tus accesorios, ese color te va muy bien ♥
    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los toques de burgundy que le has dado al look en neutros. ¡Estás preciosa! ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Me encantan los pantalones y enamorada del suéter gris! Estás preciosa!

    Gaby.

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho esta temporada porque podemos usar esos sweters y bufandas que hemos comprado en nuestros viajes.

    ResponderBorrar
  8. Que linda esta combinación nena amo el color gris, blanco con el burgundy super cool sobre todo para esta temporada navideña.

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  9. Con lo que se llevan los complementos rojos no puedo decir otra cosa que ¡me encanta! ❤️

    Besitos de www.pinnahana.con

    ResponderBorrar
  10. Los accesorios burgundy fueron sin duda alguna mis piezas favoritas del atuendo!!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery