Cardigan rosa

12:21 a.m.

¡Hola! Espero estén bien, y estén teniendo una muy buena semana. La verdad yo inicié la semana de una forma terrible, en Venezuela todo es un caos actualmente, la delincuencia está cada vez peor, ¿qué les puedo decir?, creo que todos los que habitamos aquí hemos sido robados al menos 1 vez en la vida, pero bueno, por lo menos lo contamos, estamos vivos y podemos contarlo. Ayer le tocó a un familiar muy cercano pasar por una muy mala situación, además de haber sido robado, pasó momentos terribles, pero gracias a Dios está con vida. Como dije en un post que hice ayer en instagram: "Todos los días debemos dar gracias a Dios por estar vivos. Es bueno, es grande, a veces da segundas oportunidades".

Aunque no estoy aquí para hablar de eso, siempre me gusta contarles un poquito de lo que siento, es una forma de drenar y desahogarme.

Por cierto, ¿ustedes creen en los sueños? Pues, yo no sabría que decir, pero resulta que el domingo yo tuve un sueño o pesadilla, que me dejó con una mala sensación, busqué sobre su significado en internet y decía que eran cosas malas, en la noche del domingo le comenté sobre eso a mi esposo. El día lunes me llamaron para darme la noticia de lo que había pasado (lo que les cuento arriba), y al rato me dijo mi esposo "ahí está tu sueño". Wow! La verdad eso me dejó algo sorprendida, creo que no me había pasado antes, o no lo recuerdo.

Ahora si, a lo que vine, a hablarles de mi look para el post de hoy. Este atuendo es casual, siempre con su toque chic. 





Estoy usando unos blue jeans rotos, lo que hace que mi look se vea un poco más informal, una blusa blanca muy femenina, arriba es de chifon y abajo es de una tela sedosa y un cardigan color rosa palo, ese color es hermoso, es dulce y súper girly, creo que llegó para quedarse, este cardigan es muy acogedor y tiene 2 bolsillos, y a mi me encantan las prendas con bolsillos, eso las hace más funcionales. Utilicé zapatos altos, pero el hecho de que sean de plataforma, para mi los hace cómodos. Bueno, en realidad son unas sandalias, son de color camel, la cartera es del mismo color, y va perfecto con los otros tonos que llevo en mi look.

Me parece que el azul turquesa queda precioso con este tono de rosa, por eso añadí estos zarcillos de @umhstore, tienen una piedra azul turquesa y abajo unos flecos rosa, también añadí un anillo azul y mis uñas las pinte con el tono Smooth Sailing de Essie, que es una belleza total.

El cabello lo dejé que se secara al natural y un maquillaje con ojos delineados en negro y unos labios rosa claro.






¿Cuándo usar este look?

Para hacer algunas diligencias, claro, que no tenga que caminar demasiado, porque a pesar de que las sandalias sean cómodas para mi, debo tomar en cuenta que de igual forma son bastante altas. Para una salida con amigas, voy a estar linda y abrigadita también.

Este sweater es muy versátil, puedes agregar unos zapatos de goma y el look se verá deportivo.

































Mi Look:

Jeans: Aeropostale
Sandalias: Forever21
Cartera: Nine West
Zarcillos: @umhstore
Esmalte: Essie



Espero que mi look haya sido de su agrado. Nos leemos pronto.
Besitos 😘 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Estoy en Venezuela y sé de lo que hablas... Es verdad, hemos sido robados por lo menos una vez... A mí me tocó en el 2016.

    Por lo demás, tu look es muy cómodo y fresco ideal para una salida informal. Me encanta la combinación de colores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que creo que a todos nos ha tocado. Dios quiera y salgamos de esto! Besitos Annie!

      Borrar
  2. Me encantan los sweaters, adoro lo ropa de invierno, además la combinación de colores esta genial y funciona para muchas situaciones este look.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el look, muy de mi estilo; precioso el tono rosa del cardigan. Mucho ánimo desde Canarias!! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Un abrazo. Parte de mis raíces son de esos lados.

      Borrar
  4. Yo CREO DEMASIADO en los sueños, Yai. Si supieras que dos veces he "prevenido" un robo gracias a que me sucede exactamente lo mismo que soñé ese día. Es algo muy loco y hay muchas teorías, pero sí, cada vez que sueñes algo que te parezca extraño investiga, haz introspección y evalúa de qué manera ese sueño puede influir en tu vida o qué te está tratando de decir la vida.
    Están preciosos los colores de este look y espero tu familiar esté mucho mejor y con las mejores energías del mundo.
    Un besote!
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mich, y es que soñé con gusanos, ese sueño me dejó una sensación terrible, me dejó inquieta, por eso fue que lo busqué en internet.

      Gracias a Dios está mejor. Un abrazo!!!

      Borrar
  5. El total look es ideal con todos sus detalles! Me encanta ��
    Muy lindo tu blog!

    ResponderBorrar
  6. Que lindo look me encantó el cardigan y los zarcillos la combinación turquesa y rosa es muy bonita

    ResponderBorrar
  7. Es lamentable todo lo que se está viviendo. Esta semana desde acá nos ha tocado axuliar a unos cuantos y otros han llamado para preguntar cómo venirse. Es triste. Que lindo que sigas manteniendo una actitud positiva y subiendo tus look. Yo amé la combinación del rosa con el azul. Tus zarcillos divinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Dani, es realmente terrible. Pro bueno, los que seguimos acá tenemos que tratar de tener la mejor actitud. Gracias! Un abrazo!

      Borrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery