Top peplum

2:48 p.m.

¡Hola mis amores! Espero que su semana esté culminando muy bien. Ayyy, yo estoy tristona, además de lo que les conté en el post pasado, una primita se fue del país, ayyy, ya van unos cuantos de mi familia que se van, en cualquier momento nos toca a nosotros, la verdad no nos queremos ir, pero es que este gobierno no nos deja. Pero nada, rezando mucho y con la esperanza y la fé de que esta situación tiene que cambiar, porque yo no creo que la salida sea irnos todos, pero que sea lo que Dios quiera...

Y como quien dice "reír para no llorar", tratar de pensar en otras cosas y hacer el intento de hacer lo que nos gusta. Por eso estoy hoy aquí, escribiéndoles y trayéndoles algo que a mi me gusta, un outfit post.



Mi look de hoy es casual, tiene 3 colores que me gustan demasiado, y ustedes lo saben, negro, gris y burgundy. Es una mezcla hermosa, son colores sobrios, juntos se ven perfectos.

Llevo puesto un jean gris, de una tela suave y muy flexible, es muy cómodo. Agregué un top peplum negro, con mangas 3/4 y cuello redondo. 

Para agregar el toque de color, elegí flats burgundy con detalles negros, son bellas, quedé enamorada de esa combinación, me los estoy estrenando, uno de los pares que compré, en un post anterior les había comentado que todos estos zapaticos se me habían dañado, y necesitaba adquirir más, son perfectos para el día a día.

La cartera que escogí es negra y es grande, este día fue de diligencias y de salir a comprar unas cositas, así que necesitaba una espaciosa. Aprovechando que el cuello del top es redondo, me coloqué un collar statement burgundy, y va en perfecta armonía con mis zapatos. Pulsera y zarcillos con tonos plomo y negro, cabello suelto liso y labios vinotinto, y ya mi outfit estaba armado.






Me encanta lo femenino y elegante del corte peplum, así todo lo demás que lleves sea sencillo, te vas a ver sofisticada. Creo que a la mayoría de nosotras nos hace ver una figura más linda, como de reloj de arena.



































Mi Look:

Jeans: H&M
Top: Agaci Store
Zapatos: Mundo Total
Cartera: Nine West
Zarcillos: H&M



Espero estén finalizando su semana de la mejor manera.
Besitos 😘 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Súper linda, ese outfit te queda genial, es cómodo y a la vez elegante! Y las flats no nos pueden faltar a las mamás ��

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la combinación de colores y el estilo. Cómoda pero chic <3

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho el post! Y tú OutFit guapísimo y comodisimo!
    Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  4. Pero que preciosa que vas siempre, me encanta tu look 😍😍

    ResponderBorrar
  5. Que look más bonito cielo, me encanta la combinación que has hecho y los accesorios son ideales. Desde luego un look muy acertado para un día de diligencias. Muchos ánimos!!Besos.

    ResponderBorrar
  6. Aunque muy sobrios los colores estoy de acuerdo con que este outfit está espectacular... Sólo cambiando los accesorios y ponerse tacones nos manda directo a la noche... Excelente

    ResponderBorrar
  7. Los zapatos me encantaron Yai. Y si, coincido contigo, dentro de poco nos tocara nosotros también irnos del país. Es muy dura la situación!! Seguimos jeje. Besos
    Paula Trias

    ResponderBorrar
  8. No sabia que ese estilo de blusas o el corte mejor dicho se llamaba asi. Muy bonito tu outfit un besote waleska 💖

    ResponderBorrar
  9. Una combinación de colores muy bonita, ese estilo de tops son muy favorecedores, está muy bien logrado tu look yai.

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  10. El bolso lo amé! Nine west es super clásico pero muy Glam. Y las zapatillas de mis favoritas.

    ResponderBorrar
  11. Muy lindo este outfit Yai, al combinación de colores esta muy linda y es muy versátil. Yo tengo una blusa así, a ver si la saco del armario hehe.

    ResponderBorrar
  12. !HOLA YAI!
    Que bello ese outfit, me gusto mucho, el los colores de los estampados resaltan bastante. es uno de mis colores favoritos de este año.
    besos!

    ResponderBorrar
  13. He de confesar que no tenia ni idea que este estilo de blusa se llamaba peplum, y aunque no tengo ninguno todavía en mi closet me parece que se ve super lindo y debe ser super cómodo. Yai me haz hecho enamorarme de es combinación de colores, preciosa.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery