Azul eléctrico, blanco y nude

6:48 p.m.

¡Helloooo mis bellos! ¿Cómo están ustedes? ¿Qué me cuentan?

Yo estoy un poco cansada, no logro dormir bien, bueno, no me levanto tan temprano, así que algo duermo, pero el punto es que me quedo dormida entre la 1 y 2 de la madrugada. De un tiempo para acá tomo café con leche en las noche, no se sí será por eso, porque la verdad es mucha más leche que café. Igual les cuento que toda la vida he sido así, creo que pocas veces me he dormido a las 10 pm, lo normal para mi es 11 - 11:30, pero ojo: lo correcto es dormir temprano. Igual si me pueden recomendar algún té o algo natural que les haya servido a ustedes, se lo agradecería.

Ahora, continuemos con mi look de hoy, estoy usando jeans blancos, una blusa azul eléctrico y accesorios color nude.





Yo amo el color blanco a la hora de vestir, ya ustedes saben lo que amo estos jeans blancos LEVI'S, ya les he dicho que quiero como dos más, y así intercalarlos en mis looks jaja, es que me parece un color súper versátil, y que le dan un aire, que podría llamar "tierno", a mis outfits.

Parece que vas a volar con esta blusa, las mangas son una belleza, son muy coquetas y femeninas, tienen como una especie de vuelos o volados, en serio no se cómo llamarlos, y amo el escote del frente, aunque no sea tan fácil elegir el sostén correcto, porque hay que disimularlo muy bien, por eso amo más el escote profundo de la espalda, es muy sexy. Además el color es muy vivo y llamativo. No saben los años que tiene este top, ni yo misma lo sé jeje, obvio tengo claro que es una prenda de muy buena calidad, es Bershka, yo tengo bastante ropa de esa marca, que me ha durado años, y todavía están intactas.

Pensé que un color ideal para combinar con estas dos prendas sería el nude, y así fue, es que esa tonalidad queda bien con todo, elegí mis sandalias strappy, que son altísimas, y un clutch, creo que estos complementos le dan un toque elegante a lo que llevo. Yo no se que voy a hacer cuando estas sandalias ya no den para más, estas y las negras, Los dos pares son de Forever 21, las tengo como un comodín, son mi salvación para cualquier look, se han convertido en un básico en mi closet.






Otros de los accesorios que uso son un anillo con piedras azules y plata, es muy bello, y unos zarcillos de flecos color hueso y piedras azules en dos tonos, los zarcillos lo hice yo, y quiero invitarlos a que sigan la cuenta en instagram de mi marca, apenas estoy comenzando, a mi siempre me ha gustado hacer accesorios, y en varias ocasiones he vendido, así que volví a mis andanzas. Veremos qué tal me va... Por lo pronto aquí tienen la cuenta: @umhstore.

Estoy muy feliz de estar activa con esto, aunque no se crean, tener el blog y mi cuenta de instagram activas, y además dedicarme a mi niño, es un trabajo, y es bien complicado, pero lo mejor de todo es que son cosas que yo amo.






El maquillaje para hoy fue muy simple y natural, para los labios usé una labial de Revlon tono 820 Pink Cognito, que es prácticamente un nude. El el cabello me hice un moñito o bun y ya.

Ah, también les voy a pasar el dato del color d mis uñas, que es Rococo A-Go-Go de Orly.







































Mi Look:

Blusa: Bershka
Jeans: LEVI'S
Sandalias: Forever 21
Clutch: Revlon
Zarcillos: @umhstore
Esmalte: Orly



Cuéntenme qué les pareció mi look, me gustaría que me lo hagan saber en mis comentarios. Y recuerden suscribirse a mi blog, para que lleguen a sus correos todas las entradas que publico.

Besitos 😘 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Este es uno de los outfit que mas me gustan! Te queda increible esa combinacion de colores, te confieso que jamas me han gustado los pantalones blancos, siempre veo que las chicas que los usan le lucen muy bien, pero en mi pienso que quedaria fatal. Solo me gustan los blue jeans o jeans negros! Y preciosos los accesorios.

    Un beso, criss.

    https://girasolesparacriss.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amor! Y a mi que me gustan tanto... Deberías probar algún día, quizás te sorprendan gratamente.

      Borrar
  2. Pero que ideal el look de hoy nos ha encantado los colores que elegiste para este look, te sientan de cine!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el azul eléctrico, aunque siempre había tenido problemas pensando como combinarlo, tu propuesta me encantó! ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  4. Enamorada compmletamente de tu blusa, los detalles en la espalda son mis favoritos.

    ResponderBorrar
  5. Wow me encanta el outfit yaimar vaya taconazos preciosa!!! Besitos

    ResponderBorrar
  6. Que blusa mas bella de verdad que me encanta el look y como te queda ese color azul con el tono de tu piel!

    saludos
    Marcy

    ResponderBorrar
  7. Me encanta el outfit. La combinación de colores es ideal y los accesorios le van muy bien. ¡Besitos!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery