Braga floral roja

4:18 p.m.

¡Hola queridos! Ya casi finaliza enero, y miren que este mes siempre se nos hace eternos, pero el año como que se va a ir bien rápido.

El fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi sobrina, y quedamos súper agotados, más los grandes que los niños, es que los chiquitos como que tienen unas pilas interminables jajaja, yo siempre digo que Joaquín después de una fiesta o un día de parque va a terminar muy cansado y va a llegar a casa durmiendo, claro, al finalizar la fiesta durmió, pero una siesta, se despertó con las baterías bien recargadas. Además, ese día no tuvo su siesta en la tarde, porque salimos a las 3 de la casa y no había dormido, pero bueno, por lo menos no se durmió durante la fiesta y pudo disfrutar de todo.

En este post quiero mostrarles el look que usé ese día. Por aquí las tardes son calurosas, en las noches hace más fresquito, pero en las tardes nada que ver, hacer bastante calor. El cumple número 3 de mi sobrina se celebró en un parque, el mismo donde se celebró su cumple número 2 y el de Joaquín. Nos gustó bastante el lugar.





Aprovechando el clima, decidí estrenar mi romper de Zaful que me llegó el mes pasado, es precioso, es color rojo intenso con flores con colores tierra, tiene tiritas arriba, es bastante descotada, pero me las ingenié para taparla lo más que pude, pues iba a una fiestica infantil, y en esos eventos no queremos mostrar demás. El largo me pareció excelente para la ocasión, tomando en cuenta que es un short, así que no me verá nada que no quiero que se vea. Es arruchadita y tiene una goma en la cintura y en la parte del frente tiene un detalle que me encanta, hay un lado más largo que el otro, si cierras bien las piernas pareciera un vestido tipo wrap con corte asimétrico. Les voy a compartir el link directo por si están interesadas en el romper: Romper rojo con estampado floral.

Para complementar mi look elegí unas sandalias de plataforma y tacón cuadrado de corcho en color camel, son lindas y tienen muchas tiras, son tipo gladiador, también agregué mi cartera cross body del mismo color de las sandalias, una cadena dorada en forma de Y y unos zarcillos pequeños dorados. Ah, y ya se me iba a olvidar mencionarles los anillos, uno de corazón y 2 más que dicen love, son precioso e ideales para la época que ya se acerca, el mes del amor.

El cabello lo llevé suelto, y ¡wow! así es que me doy cuenta que cada vez me crece más, ya volverá a estar larguísimo como siempre.






Mi maquillaje fue realmente simple y súper natural, me encanta el tono del labial que estoy usando,  creo que les comenté en otro post que este labial nude lo compré para el día de mi boda y lo tenía guardado y ni me acordaba, lo encontré en la caja de mis zapatos de la boda. La verdad el labial no lo terminé usando el día que me casé, porque mi maquillador me dijo que era demasiado claro y necesitaba un poco más de color para ese día tan memorable, y me estoy dando cuenta que si, como que es muy claro para mi tono de piel, parece que no llevara nada en mis labios y yo amo unos labios pintados, quizás para un día más normalito quedé mejor. ¿Están de acuerdo conmigo?






Si, estaba en una fiesta de niños y utilicé sandalias altas, pero en mi defensa diré que era el cumple de mi sobrina y eso lo ameritaba jaja, además, mi hijo ya está más grande y anda por sí sólo, claro con mi supervisión, y ese es un lujo que nos podemos dar más a menudo en ese período.

De igual forma soy precavida y en el carro tenía mis flats como comodín, aunque nunca me cambié las sandalias.





















Mi Joaco andaba como todo un hombrecito, les conté que en diciembre le compramos algunas cositas por Amazon, es que este muchachito crece a millón y pierde rápido la ropa, la camisa que carga es una de esas cositas que le compramos, me encantan los colores, tiene cuadros negros, grises, blancos y unas rayas amarillas, lo combiné con unos blue jeans y sus botines amarillos.






Aquí les comparto una foto con mi niña y parte de la decoración de su fiesta, el tema fue Minnie.









Mi Look: 

Romper: Zaful
Cartera: Nine West
Cadena: Chiq Accesories



Look de Joaquín:

Camisa: French Toast
Jeans: EPK
Botines: Nike



Espero les guste el post, dejenme sus opiniones abajo.

Besitos 😘 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bellisima la braga y me encantó la combinacion con las sandalias y el bolsito, tu niño guapisimom todo un hombrecito!


    Un beso, Criss.

    https://girasolesparacriss.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a mi esa braga también me flechó. Muchas gracias! Besos...

      Borrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery