Athleisure Look

10:56 p.m.

¡Hola amores míos! Espero estén muy bien. Yo estoy feliz porque están de vuelta los retos de mi comunidad Fashion Bloggers Game, es el primer reto del 2018, y la verdad es que me gustó, ya que es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer, se trata del Athlesure Look, pero la verdad me está gustando mucho esta tendencia.

Lo primero que haré es contarles de qué se trata, voy a darles tips para puedan lograrlo a la perfección y por último les hablaré del look que yo creé. Así que... comencemos!!!






¿Qué es el Athleisure Look?

Comencemos por descifrar qué significa la palabra Athleisure, esta combina 2 palabras:

Athleletic   Atlético.
Leisure   Ocio.

Entonces, si lo pensamos se podría decir que es un estilo deportivo para ser usado en nuestro día a día, porque ya la ropa deportiva no es exclusiva para el gym, hacer ejercicios o entrenar. Pienso que este estilo está creado para esas ocasiones en las que queremos estar muy cómodos.

Es bien sabido que el Sporty-Chic se trata de ir vestidos casuales, pero agregar una prenda deportiva (ve aquí: Sporty-Chic), pues el Athleisure Look es todo lo contrario, es ir vestidos deportivos, pero agregar alguna prenda casual.






Tips para llevar a la perfección esta tendencia:

❤ Prendas que puedes añadir a tu look: bomber jacket, legginsgs, sneakers, bra deportivos, gorra.

❤ Recuerda no ir ni muy deportivo, ni muy elegante, y toma en cuenta lo que mencioné arriba, se puede decir que el athleisure es lo contrario al sporty chic.

❤ Para que sientas más seguridad al usar este look, esas prendas chic que vas a agregar pueden ser: una chaqueta de cuero, una cartera casual. Para las más atrevidas están otras prendas, como los tacones, si, tacones con ropa deportiva, es algo extravagante, pero a veces los riesgos dan buenos resultados y quizás te guste.

Algo que para mi es importante siempre: agregar nuestro toque único y personal a nuestros looks, nunca pierdas tu esencia. Que seas tu quien lleve la moda, que no sea la moda quien te lleve a ti.

❤ Y no olvides que tu actitud es muy importante, que te guste y te sientas bien con lo que llevas puesto, es lo mejor.






Ventajas de usar el Estilo Athleisure:

❤ Te sientes libre y cómodo, es perfecto para ocasiones informales, ir al parque con nuestros hijos, ir a pasear al perro o para esos días muy movidos en que queremos estar lo más relajados posibles.

❤ No necesitas ser un atleta, amar el gym y el entrenamiento para unirte a esta tendencia.

❤ Creo que todo el mundo debe tener es su closet ropa deportiva, así que no tienes que ir a comprarla, juega con lo que tienes y crea tus outfits.

❤ Es ideal para esas personas que viven en un corre corre y quieren estar a la moda.






De igual forma pueden usar nuestro amado internet y buscar outfits de inspiración, muchas celebs adoran este estilo, algunas de ellas son Gigi Hadid, Kendall Jenner, hay una foto de Selena Gómez llevando esta tendencia y me encantó, ella estaba usando un conjunto rojo y sandalias altas strappy. Últimamente también he visto a Kim Kardashian con looks athleisure usando la nueva colección de la marca de su esposo. Y si hablamos de alguna latina, mejor dicho venezolana, la cantante Corina Smith casi siempre lleva este estilo.

Son numerosas las marcas que están sacando este tipo de ropa en sus colecciones, marcas de deporte reconocidas, marcas de ropa casual y hasta diseñadores.






¿Qué estoy usando?


Para crear este look decidí usar mis lequid leggings negros, yo no los utilizo como prenda deportiva, los utilizo como prenda casual, pero eran una muy buena opción para lo que quería. Agregué un top blanco largo en la parte de abajo y mangas cortas, el top es casual, pero es de una tela muy ligera, la parte del cuello es redonda y es abierta, por eso agarré un bra deportivo gris, intencionalmente visible. 

El toque de color lo dieron mis zapatos deportivos con detalles amarillo neon Nike Training Air Max Fusion, yo soy de las que usa este tipo de zapatos sólo para hacer ejercicios, pero les aseguro que con esta tendencia los añadiré un poco más en mi día a día.

La pieza chic es mu cartera negra Nine West, creo que le da un buen contraste a todo lo que llevo. Otros accesorios fueron unos lentes plateados So Real y unos zarcillos brillantes plateados. Maquillaje tipo natural y una cola de caballo con mi cabello liso.

Este outfit es perfecto para llevar a mi hijo a sus clases de tenis.

Me coloqué unas medias blancas tipo tobilleras, pero creo que unas más bajitas y que no se vean serían mejor.
























Mi Look:

Leggings: Bershka
Zapatos: Nike
Cartera: Nine Wets
Lentes: Dior So Real



¿Y tu ya estás usando esta tendencia?





También me pueden seguir por:


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Que chulo este reto amore! Y me súper encanta tu propusta ;) Un look sport chic ideal :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  2. Muy practico este estilo de Athleisure! Me animo a probarlo pronto, me encanta andar deportiva porque siempre tengo mucho que hacer y es lo mas comodo, voy a probarlo y te cuento que tal.

    Besos, Criss.

    https://girasolesparacriss.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Esta adorable tu outfit, había visto la tendencia pero no conocía su nombre. Ir al supermercado de forma cómoda es genial y éstos tips ayudan

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este estilo nena! Lo usaré segurísimo ❤️

    ResponderBorrar
  5. Yai, yo amo demasiado el athleisure y actualmente casi todos los días voy así! Dentro de poco publicaré un style a week donde también lo explico y hablo de lo posicionado que está actualmente. Gracias por este post me ha servido para reforzar info!
    Un abrazote,
    M
    http://michelleuz.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó Mich! Ahora quiero ver el tuyo. Besos...

      Borrar
  6. Tampoco es tanto mi estilo pero quería salir de mi zona de confort y me encantó. Ahora lo usaré más. A ti te queda divino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces pensamos que algo no va con nosotros y termina gustándonos. Gracias Dani!

      Borrar
  7. Me encanta la tendencia Athleisure, sobre todo porque es cómoda, y tampoco hace falta complicarse tanto. De vez en cuando me gusta ir así, pero para diario me es imposible por el trabajo. Tu look ha quedado ideal, y los tips me encanta. Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, para el trabajo no creo que se pueda adaptar. Besos...

      Borrar
  8. Hola preciosa, encantada estoy con tu propuesta, me ha parecido realmente genial 😉

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa
    No conocía el concepto Athleisure pero me ha encantado descubrirlo y ver como lo combinas
    Esas gafas de sol son ideales
    Un besazo

    ResponderBorrar
  10. Precioso el look! Me encanta este estilo! Los lentes bellos!
    Gaby.

    ResponderBorrar
  11. Esta tendencia me encanta es de mis favoritas, la has llevado genial, amé tus gomas jeje me alegra que te arriesgaste a llevarlo porque no es muy tu estilo, pero le has dado igual tu toque ☺️

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es que yo soy muy girly jaja. Pero si supieras que me gustó, más de lo que pensaba.

      Borrar
  12. Hola yai!
    Que lindo look, saliste de tu zona de confort pero lograste un equilibrio.

    Besos
    www.themundodeboby.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Muy lindo el outfit Yai, y muy cómodo, me encanta por eso esta tendencia, genial saber la diferencia entre el sporty chic, excelente post.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery