Jeans verde menta

2:50 p.m.

!Hola, hola! Feliz de saludarlos por acá. Yo estoy bastante acontecida últimamente, resulta que boté un poco de agua en el teclado de la laptop, pensé que era muy poca cantidad y no pasaría nada, pero si pasó, el teclado no quiere funcionar. He buscado bastante información en internet, he visto videos en youtube y he seguido los pasos que dan para solucionar, pero está igual. Mi esposo se la dejó a alguien para que la repare. Ayyy no, si me quedo sin laptop duraré tiempo sin aparecer por el blog, deseenme suerte o cuéntenme sí les ha pasado algo así a ustedes, según lo que leí es muy común.

Bueno, lo que quiero mostrarles hoy es un look muy sencillo, con jeans, sweater y flats, espero que les guste.



El color de mis jeans es un verde menta, es precioso, yo adoro toda la gama de turquesa, verde azulado, aguamarina y ese estilo de colores, me parecen una belleza. Son unos skinny, no los uso tanto, o en realidad tenía tiempo que no los usaba, porque cuando estaba embarazada me quedaban pequeños (al final de mi embarazo, porque cuando salí embarazada estaba muy delgada), después de tener el bebé adelgacé mucho más con la lactancia y ahora que vuelvo a recuperar y ganar unos kilitos extra, si me quedan, pero ya ese cuento ustedes se lo saben.

Para esta ocasión quise combinarlos con un tono neutro, como lo es el nude o crema del sweater de punto que llevo, es una prenda muy clásica, ideal para días frescos.

Completé mi atuendo con un bolso marrón, zapatos color bronce y unos accesorios divinos que me obsequiaron, es un juego de cadena y zarcillos dorados con corazones, si, voy a llenar de amor y corazones mis looks, porque ya viene el día de San Valentín jeje. Pendientes porque más abajito les dejo los datos de la tienda que me obsequió los accesorios, para que vean todas las cositas hermosas que tienen. Ya muchas veces les he dicho lo que me gusta apoyar el talento venezolano, no sólo porque es de mi país, sino porque es diseño de calidad. 






Me agrada el look porque lo veo versátil y atemporal, es sencillo, me encantó el resultado y la combinación de colores.

Creo que a veces pensamos que los mejores outfits son esos atrevidos y que salen de lo convencional, puede ser que si, pero a mi me encanta mostrarles lo que yo uso realmente, porque no todos los días llevo tacones y todo lo que esté en tendencia, me gusta sentirme cómoda, sea como sea, y en mi día a día amo estar relajada, por ejemplo esto es lo que yo usaría un día normal.































Mi Look:

Jeans: LEVI'S
Zapatos: Mundo Total
Cartera: Michael Kors
Cadena y Zarcillos: Raemil Eulacio (@raemildesign)



Nos leemos pronto... Besos...



También me pueden seguir por:




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Los looks con vaqueros siempre despiertan ese cálido street style cotidiano. Nos ha encantado el look de hoy un super beso

    ResponderBorrar
  2. Tú estilo es auténtico y me encantan esos típs para nuestra forma de cuerpo y esos accesorios son ideales! 💕

    ResponderBorrar
  3. Lo has combinado super lindo! El resultado final me ha enamorado ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  4. Ojalá reparen pronto y bien tu lap. Los accesorios del outfit me encantaron por su originalidad, bella como siempre.

    ResponderBorrar
  5. Un look sencillo pero perfecto para cualquier ocasión, me encanta como lo has combinado.

    ¡Suerte con el teclado de tu laptop!

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el verde de los jeans!!Te favorecen mucho y el toque de los complementos encantó. Un outfit cómodo y actual !!Besos bella xxx

    ResponderBorrar
  7. Es un look casual ideal, bonita! Además te queda genial y lo has combinado muy bien. Besitos!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery