Top de corazones y frases de amor

12:20 a.m.

Hola queridos! A pesar de aún tengo la laptop en reparación, por aquí estoy. Es que tenía material para publicar en estas fechas y no lo quería dejar pasar o tener que publicarlo tarde.

En esta ocasión les traigo una propuesta para San Valentín. Ya estamos demasiado cerquita, y seguro tienen algún plan, ya sea con sus parejas con sus amigos, porque este día también es para pasarlo con nuestras amistades.

Para hoy además de mi look, les tengo una recopilación de frases de amor que me gustan mucho, para la fecha me pongo romanticona. Y eso de poemas y frases bonitas a mi siempre me ha encantado.






Mi Look

Estoy usando una blusa con botones y sin mangas con estampado de corazones, el fondo es azul marino y los corazones son de diferentes colores, azul, amarillo, naranja y coral. La combiné con unos pantalones skinny negros, parecen de jean, pero en realidad no lo son. 

Para complementar mi outfit añadí una cartera cross body negra con cadena plateada, al principio pensé en usar zapatos negros, específicamente unos pumps negros, pero recordé que tenía estos zapatos en color coral, que es exactamente uno de los que tiene los corazones de mi top, y quedan perfectos con todo lo que llevo, esto lo hace un poco más elegante y chic.

En cuanto a mis accesorios fui muy minimalista, quise darle todo el protagonismo a mi top, así que sólo utilicé unos zarcillos negros y mis anillos de compromiso y matrimonio.

Mi cabello suelto y labios coral también, mi labial es el Kiss Me Coral 750 de Revlon.






Por ahí dicen que el día de San Valentín es el día más femenino del año, y es así como queremos vernos, lindas románticas y femeninas. Pues creo que ese fue el resultado de mi outfit. Me gusta mucho que mi top esté lleno de corazones.

Además pienso que los colores lo hacen ver divertido, y perfecto si no quieren usar colores como el rojo y el rosado, que son los que más vemos este día, es ideal para cualquier salidita que tengan.






Recopilación de frases de amor

 ''Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro'' Ludwig van Beethoven 

 ''En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca'' Jacinto Benavente

❤ ''Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida'' Oscar Wilde

❤ ''Para las mujeres el mejor afrodisíaco son las palabras. El punto G está en los oídos; el que busque más abajo está perdiendo el tiempo'' Isabel Allende

 ''El verdadero amor no es el amor propio, es el que consigue que el amante se abra a las demás personas y a la vida; no atosiga, no aísla, no rechaza, no persigue: solamente acepta'' Antonio Gala

❤ "La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco" Platón

 ''Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños'' Dr. Seuss

❤ ''Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama'' Alfred de Musset 

❤ "Locamente enamorados al cabo de tantos años de complicidad estéril, gozaban con el milagro de quererse tanto en la mesa como en la cama, y llegaron a ser tan felices, que todavía cuando eran dos ancianos agotados seguían retozando como conejitos y peleándose como perros" Gabriel García Márquez

❤ "Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor" Paulo Coelho

❤ ''Y para estar totalcompletaabsolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor'' Mario Benedetti

 ''No hay nada que se pueda hacer, cuando algo nos falta, debemos llenar ese vacío. Aunque cuando es el amor lo que nos falta, no hay nada que lo llene de verdad'' Federico Moccia





































Mi Look:

Pantalones: Guess
Zapatos: Aldo



Espero les haya gustado mi look y la recopilación de frases. Un pequeño regalo para ustedes.


Besos...



También me pueden seguir por:




You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ese blusa es un amor! Tengo una muy parecida, pero es blanca con los corazones en rosa, melón, verde y otros colorcitos pasteles. La frase que se le atribuye a Beethoven me recuerda demasiado a Sex and the city: ever thine, ever mine, ever ours. Y me muero de amor.
    Un besote, Yai!
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser bella tu blusa. Ayyy es que amo la serie, de ahí la saqué jaja.

      Borrar
  2. Me encantó la camisa de corazones muy ideal para Dan Valentín y queda genial con esos pants, un look acertado 👌🏽

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa
    Un look ideal, muy acertado para este mes lleno de amor
    Me encanta tu blusa con corazones, el estampado es muy dulce y al ser la base en negro se combina genial
    Tomo nota de tus frases de amor,son preciosas
    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. Me encantan las prendas de corazones, en general son bonitas y alegres, y esta blusita tuya es un amor. La combinación que has hecho es la más acertada, dándole el protagonismo a la blusuta, que ya ella por si sola llama la atención, y luego me has conquistado con esos tacones, son preciosos. Yo también tengo una camisa de corazones, que aproveché a ponerme estos días jeje
    Las frases me encantan, soy mucho de frases y más cuando son así de bonitas, y dicen verdades. Besos

    ResponderBorrar
  5. Te quedo super el look ideal para san valentine debi leer este post antes para tener esas frases de amor tan bellas jajaja muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta este top Yai, ya que apesar que es de corazones se sale de los tonos cliche de san valentin que es vestir de rojo y blanco, me gusto mucho esta propuesta.

    ResponderBorrar
  7. Esa blusa me tiene enamorada!! Me encanta esta idea para San Valentín y para todo el año también jeje ;) El toque de los tacones es ideal

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta,
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  8. Yai, el labial y los tacones, el toque perfecto con la camisa y las frases de amor una mejor que otra!

    ResponderBorrar
  9. Mi frase favorita fue la de Oscar Wilde, me gustan sus libros aunque sean de hace varios siglos jaja. Tienes razón en lo que dices, no necesariamente hay que vestir de rojo o rosado en San Valentín, tu look es una propuesta bella y sencilla!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery