Mi Nochevieja / Fin de Año / Año Nuevo

3:52 p.m.

!Feliz año nuevo para todos! Hoy quiero mostrarles algunas foticos de mi look, mi maquillaje y cómo la pase junto a mi familia. Como dije en una publicación que realicé en Instagram, cuando pienso o planeo tomar muchas fotos con mi familia entera, no pasa, entre una cosa y la otra se nos va el tiempo, y a veces es complicado que este,os todos juntos al momento, pero igual logré capturar uno que otro instante que me gustó mucho y aquí se los comparto.





El vestido que usé es un espectáculo, llevaba tiempo queriendo este vestido, en unos post anteriores se los mostré, porque estaba en mi wishlist, y ya lo tengo para mi. Es de Zaful y me llegó justo a tiempo para recibir el año con él. Es un midi dress con blonda de color rojo, el fondo es de una malla color nude. Es realmente hermoso y muy elegante, de muy buena calidad.






Para esta ocasión decidí combinarlo con el tono nude, strappy sandals, clutch y unos zarcillos brillantes del mismo color. Mis anillos de compromiso y matrimonio y una pulsera que me obsequiaron que tiene las iniciales JAOP = Joaquín Alejandro Olivero Pérez, es bella, en otra publicación la verán mejor.






Quise llevar mi rostro despejado, por eso me hice una cola en el cabello. Me pinté los labios de rojo y mis uñas también.









En cuanto al maquillaje, usé prácticamente lo mismo que en mi look de Nochebuena (para los que no lo han visto: Mi Nochebuena), pero decidí aplicar un poco más de iluminador, y esta vez mis labios van de rojo con el labial 232 de Mon Reve y la única sombra de ojos que apliqué fue una doradita de mon reve.









A Joaco le puse una camisa y un jean que compramos por Amazon y que también llegó a tiempo, el jean es zul oscuro y la camisa es manga larga de cuadros rojos, azul y blanco, un pull over gris, que tiene en el cuello detalles rojo y azul y unos zapatos grises, que fueron obsequio de mi mejor amigo, que está viviendo en Miami, y los envió.



















































Quiero aprovechar para agradecer a cada uno de ustedes que me leen, por estar ahí presentes, es que si no fuera por ustedes yo no estaría aquí haciendo esto que tanto me gusta. También doy un especial agradecimiento a todas esas marcas, venezolanas y ahora extranjeras, que confiaron en mi durante el 2017, espero que para el 2018 sean más...

De igual quiero enviarles mucho amor y las mejores energías a todas esas personas que he conocido por este medio, he hecho lindas amistades, y ya se que no es necesario tener que conocer a alguien personalmente para tenerle un afecto sincero.

Mi consejo para ustedes y para mi, debemos seguir trabajando por realizar nuestros sueños, porque haciendo lo que realmente queremos es como seremos felices.

Algo que siempre debemos recordar es que nada es imposible, si, hay que ser realistas, y hay que mantener los pies en en suelo, pero nunca dejemos de soñar en grande, porque muchas veces los sueños se hacen realidad.

Vamos por un 2018 con todas las ganas, sin limite. ¡Feliz 2018 mi gente bonita! No olviden que los quiero y que están en mi corazón.




Mi Look:

Vestido: Zaful
Sandalias: Forever 21
Clutch: Revlón
Esmalte de uñas: Maybelline Colorama
Labial: Mon Reve
Pulsera: Tarantino



Look de Joaco:

Camisa: Wrangler
Pull Over: EPK
Jeans: Tommy Hilfiger
Zapatos: Polo Ralph Lauren



¿Qué les pareció mi look? ¿Cómo la pasaron ustedes?

Besitos...

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ya muero por ese vestido!! Sta espectacular, parecía sacada de una película o una reina, una perfecta eleccion!!! El rojo te queda hermoso con el tono de tu piel, ahora yo quiero un vestido así jaajaj!! Yo la pase genial en familia y con frío por aquí, besos

    ResponderBorrar
  2. Tú buen gusto es indiscutible... El vestido está hermoso sin ninguna duda. Y Joaquín también estaba muy guapo

    ResponderBorrar
  3. Un look ideal, el vestido es una pasada yai, demasiado hermoso me encantó ❤️ Joaco estaba súper bello también jaja

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  4. Que preciosas esas fotos yai, me encanto el vestido asi es nena vamos por un 2018 con todas las ganass a cumplir sueños!

    Besitos waleska

    ResponderBorrar
  5. El vestido esta hermoso Yai, me encanto que solo le hayas dado protagonismo al vestido, bajandole el tono a los accesorios y los tacones nude .

    ResponderBorrar
  6. El vestido está de ensueño realmente y mi Yai se ve que la pasaron delicioso y en familia que eso es lo más importante de la navidad!
    Un abrazo viajero
    @lamochiladeale

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola yai!
    Que bella, me encantó ese vestido tu lo sabes, es un modelo súper diferente y el rojo te queda fenomenal. Espero que tengas un 2018 excelente.

    ResponderBorrar
  8. Uno de mis outfits favoritos de todo diciembre, red lover always. Éxitos este 2018

    ResponderBorrar
  9. Yo ese vestido lo ame con locura que te puedo decir. El estampado em color esta genial y a las pelo moreno les va bien. En los ojos usa un tono en la cuenca del ojo entre w5l párpado móvil y el fijo te dará profundidad en la mirada. Ese color de labios te va genial

    ResponderBorrar
  10. El vestido esta hermoso y la combinación de elementos y tonos va genial. A veces menos es más, acertado el maquillaje y peinado. Muy linda tu familia Yai.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery