Floral halter top

6:01 p.m.


¡Hola, hola! Hoy damos inicio a la Semana Santa, espero que todos la pasen muy bien en estos días. Yo ya me siento mucho mejor porque mi niño ya está completamente curado, ya está súper activo y haciendo tremenduras, eso me hace muy feliz, es muy malo verlos enfermitos y decaídos.


Les traigo un outfit post, un look que hice de la mano de la tienda on line @feverrstore (la encuentran en instagram). La dueña me envió un top precioso y tenía pendiente usarlo.



Ya estamos entrando en la primavera, y me pareció genial usarlo, ya que tiene un estampado floral, aunque estoy segura que para la época de otoño también queda excelente.





Es un top con base negra y con un estampado de flores colores beige, gris y naranja, tiene cuello halter y va amarrado a un lado, es de una tela elástica.



Perfecto para un look cómodo y relajado y para esos días con clima cálido.



Lo combiné con mis jeans gris claro y el top lo llevo metido en el, me pareció perfecto porque el top tiene entre sus colores el mismo del jean.







Elegí mis wedges en color negro, dejan ver algunos de mis dedos y son de gamuza, me encanta, también estoy usando una cartera cross body negra.



Dejé mi cabello suelto y lo coloqué hacia un lado, dejando ver mis zarcillos en color naranja. Para este look decidí no usar tantos accesorios, para dar protagonismo a los pocos que llevo, como el set de 3 anillos plateados, con una estrella, una cruz y un corazón.



Además pinté mis labios en color naranja.


































Espero les haya gustado mi look, luego verán este top con otras combinaciones.







Mi Look:


Top: Fever Store (@feverrstore)
Jeans: Guess
Wedges: Steve Madden








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Esta súper bello ese top yai el estampado esta muy bonito y esta súper combinable, me gusto mucho como lo combinaste con el pantalón gris aunque la verdad en la foto se ve mas como blanco. El look esta perfecto para ir de paseo o una reunión facón amigos o familia.

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa
    Que look más ideal, y perfecto para el buen tiempo!! Sin duda ese top halter con estampado floral te queda super bien
    Y me gusta mucho como has combinado las flores con un tono liso en los pantalones
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. El top es una monada, precioso, y perfecto para empezar con looks más primaverales. El fondo en negro lo hace elegante y el estampado floral da luz. Me encanta como lo combinaste, los pendientes en naranja incluso el labial todo un acierto.Besos.

    http://www.emperchada.es/

    ResponderBorrar
  4. Amo tus pequeños detalles Yai.. La blusa es preciosa pero los anillos me han flechado el corazon!

    Preciosa como siempre1

    Jules

    ResponderBorrar
  5. Me gustan mucho los Halter top porque dan bonita forma a los hombros femeninos. Tu look está muy acorde a la primavera y es totalmente apto para día y noche.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hermoso look Yaimar! Me encantan los jeans grises!

    Gaby.

    ResponderBorrar
  7. Vi este look en instagram y me encanto pense que el pantalon era blanco ahora que lo dices si lo veo como gris claro!! El top esta bellisimo y me encanto como lo combinaste.

    Besitos maria waleska

    ResponderBorrar
  8. El escote tipo halter es uno de mis favoritos en la vida! Me encanta porque enfatiza full los hombros y te hace lucir más estilizada (depende de la pieza, claro). Me encanta usarlo con un recogido, pero con el pelo suelto como lo llevas te ha quedado bellísimo. El estampado es precioso!
    Un besote!

    ResponderBorrar
  9. el top está hermoso Yai, pero lo que me gustó más fue como cuidaste cada detalle en cuanto accesorios, maquillaje y peinado de manera que el top fuera protagonista ya que las flores de por si son stament, buen Look ago que usaría totalmente!

    ResponderBorrar
  10. guapa! que bueno que tu pequeño ya está mejor!
    Estas preciosa!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery