Look de Primavera

5:35 p.m.

¡Hola! Le damos la bienvenida al mes de abril, este mes cumple año mi esposo, llega a sus 32 añitos, ahí veremos cómo lo celebramos.


Abril, mes de la primavera, de las flores, la luz, el color, es por eso que en Fashion Bloggers Game decidimos que el reto de hoy debería ser crear un look usando una prenda con estampado floral, y así fue.

Aja, si, claro que sé que en Venezuela sólo hay 2 estaciones, y que son invierno y verano, pero nuestra comunidad es mundial y hay integrantes que si pasan por estas estaciones, además que no las vivamos no debería ser un impedimento para poner a andar nuestra creatividad y armar looks increíbles y primaverales.





Me encantan las tendencias de la primavera, y esta blusa tiene tres tendencias en una. Comencemos por estas mangas acampanadas, luego el acordonado al frente y por ultimo el estampado floral.

Las mangas acampanadas o bell sleeves, me gustan mucho porque les añaden movimiento y algo de volumen a nuestros looks, son glamourosas, románticas y muy femeninas, siempre he pensado que tienen un poco del estilo boho, te dan un aire hippie.

El acordonado, trenzado o lace up, los cordones son un detalle, añaden un toque sexy a tu outfit, de una forma sutil, claro, existen diferentes tipos de acordonados, unos donde se enseña un poco de más piel, y otros donde no es necesario mostrar piel, en mi caso los cordones iban en toda la parte del frente, consideraba que exhibía mucha piel, por eso decidí usar por debajo un top nude de tiritas.

El estampado floral, es lindo, delicado, fresco y juvenil. El que estoy usando me encanta, es en colores claros, con una base azul y flores rosa y verde.

Por eso mi blusa de la marca Miaufi (@miaufi_) fue la mejor opción para lograr un look primaveral, es bonita y divertida.







Como mi blusa tenía colores pasteles quise mantener todo mi look en esa onda, por eso elegí mis amados jeans blancos, si sigues mi blog sabes que son mis favoritos. Al lool les da una apariencia casual. La blusa la llevé por dentro del pantalón.


Y dejé que los demás complementos fueran nude, sandalias strappy altas con tacón de aguja para un aspecto mas elegante y una tote bag para algo de comodidad.

En cuanto a accesorios estoy usando solamente zarcillos y un anillo.







Les quiero compartir algunos post con blusas similares. 









































Mi Look:

Blusa: Miaufi (@miaufi_)
Jeans: Levis

Sansalias: Forever21
Cartera: RV BAG by Roxana Villarreal (@rv.bag)



Espero les guste mi look, vayan a mi instagram y sigan la cadena para ver mas propuestas @yaimarperez







También me pueden seguir por:


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Mi parte favorita del look son los colores del top! Son adorables. Y bueno, pues a pesar de que no tenemos estaciones nuestros arboles se debaten entre si estamos al sur o al norte, porque mientras algunos se quedan sin hojas (otoño, como en Argentina y Chile), otros están super floreados (bien primaveral, jajaja). Es una locura el clima venezolano, pero es lo mejor! Un besote, Yai.

    ResponderBorrar
  2. Estás Guapísima con este look! me encanta el outfit sobre todo la blusa que es preciosa ❤️ Bienvenida primavera!
    Besotes

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las flores, y por supuesto las prendas florales. Son preciosas y dan un toque maravilloso al look. En este caso la blusa con ayuda de sus colores, te dan un aspecto primaveral y alegre. Además de que es una monada, y el que tenga las mangas acampanadas le da personalidad. La combinación me parece muy acertada. Porque le dan el protagonismo a ella, y eso me gusta. Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!! Como me gusta el estampado de flores :D Y esa blusa que llevas es prreciosa, me encanta como la has combinado

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  5. Me encanta este look .. yo amo las blusas con mangas largas y acampadas en serio.. son tan romantica y llaman mucho la atencion me gusto como.lo.combinaste con los accesorios , calzados y bolso color beige.. te vez divina gracias por el.post. blog magasan

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    Aquí en mi ciudad tenemos entretiempos cortos pero tu look me viene super ideal para disfrutar de la primavera
    Me encanta ese top con flores y volantes, es muy bonito
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Me encantó cómo usaste complementos nude para resaltar la blusa 💜

    ResponderBorrar
  8. En Venezuela sólo hay época de lluvia y sequía, pero el clima en general es invariable lo cual ahora estando fuera aprecio mucho jaja
    Me encantaron los colores de la blusa estan súper bonitos y el detalle las mangas es hermoso, muy primaveral sin duda.

    ResponderBorrar
  9. Esta increible tu camisa yai super primaveral me encanta como combinaste los colores!!

    Besos Maria waleska.

    ResponderBorrar
  10. El mes de abril es de mis favoritos ya que mi hija nació en el <3
    Y tu look primaveral es super ideal! La blusa me tiene enamorada.

    ResponderBorrar
  11. Definitivamente un outfit super primaveral! Me encanto el acampanado de las mangas que esta super de moda este año, además el estampado floral siempre ha sido de mis favoritos! Un besito Yai.
    Aleja Tello

    ResponderBorrar
  12. La combinación floral con eltop blanco es super elegante, y lo que me encanto es que mantviste su ritagonismo utilizando los zapatos nude, yo lo saría tal cual me encantó, por cierto no concía esa marca Miaufi.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery