Franela blanca, jeans y Converse

4:15 p.m.

¡Hola! Hoy quiero mostrarles un outfit súper simple, pero de esos que siempre gustan y jamás van a pasar de moda, muy al estilo effortless. Les aseguro que pueden recrearlo con facilidad, quizás no tengan las mismas prendas, pero seguro deben tener algunas muy parecidas.




Estoy usando una franela blanca básica ajustada al cuerpo, manga corta, cuello redondo y con botones plateados al frente, justo en la parte superior, lo que la hace ver menos común. 

Esto combinado con unos skinny jeans, y la franela por dentro de los mismos. Para que mi look siguiera con la onda relajada decidí usar unos Converse azules  slim low o suela delgada y una cartera cross body del mismo color.

Completé mi look con algunos accesorios, unos zarcillos de alas plateados con brillantes de Zaful y agregué una pulsera de púas con mucho brillo, me encanta el toque que le dan estos accesorios, que quizás no siempre son llevados con un outfit como el que llevo, le dan esa chispa glam que quería.




 ´



Estos jeans están entre mis favoritos actualmente, los uso muchísimo, eso me hace recordar que tengo tiempo sin nuevas adquisiciones, pero la verdad estos me gustan mucho, me encanta lo pegaditos que son, y esa parte como arruchadita que tienen más arriba de las rodillas.



Obvio este atuendo es ideal para usarlo con un maquillaje muy sencillo, como el que yo llevo, y una colita con mi cabello al natural.

Algo que va perfecto para ir a jugar con mi hijo o para ir a pasear a los perritos.




 ´
´

 ´
´

 ´
´

 ´
´






´




Mi Look:

Jeans: H&M
Zapatos: Converse
Cartera: H&M
Pulsera: Forever21
Zarcillos: Zaful



Espero les haya gustado. Besos... y gracias por leerme.







También me pueden seguir por:


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Total un look super basico, pero ideal para esos dias en los que no tienes nada que hacer!! lo usaria con unos converse negros! pero igual en azul se ve lindo!

    besos maria waleska.

    ResponderBorrar
  2. Camiseta blanca y jeans son unos básicos de armario que siempre quedan bien para ir mona y en plan cómodo si no hay necesidad de arreglarse mucho, ademas me gustan mucho los pendientes y la pulsera.
    Muy bonito el look
    Besotes y feliz finde!
    Nuria ❤️

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa! Me encanta este look porque es perfecto para ir a dar un paseo y además, estar cómoda... Además, me he enamorado de las zapatillas ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  4. Este el outfit que uso para mi día a día, me encanta por lo sencillo ty aún así se ve cool.

    ResponderBorrar
  5. Yo amo este atuendo, hace poco utilice prácticamente el mismo, una camiseta blanca super sencilla, jeans y unos tenis y lista para un día de hacer de todo. un besito
    Aleja Tello

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    Me encanta tu look, es perfecto para esta primavera
    Me gusta porque es sencillo y comodo y esos jeans son realmente lo mas
    Un besazo

    ResponderBorrar
  7. Un look básico pero perfecto cariño. Un vaquero nunca falla, y si lo combinas con camiseta blanca y zapatillas siempre será un acierto. El vaquero que llevas me encanta, no es el típico de siempre y eso me gusta mucho. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Un look sencillo y básico, pero nunca irá, para nada mal! Te queda super bello ese pantalón jean y esos converses son muy muy bonitos! Un besote

    ResponderBorrar
  9. Mis outfit favoritos siempre son así, super básicos y cómodos. Claro, no se puede ir así a todos lados jajaja. Pero me encantó!

    ResponderBorrar
  10. este tipo de outfit lo hemos utilizado todas alguna vez, me encanta lo sencillo que es y ademas comodo!!!

    ResponderBorrar
  11. Yai has recreado mi look diario jajaja... Si a mi me preguntan que uso usualmente seria este outfit sin duda. Siento que una franela blanca es algo tan pero tan esencial.. Yo debo confesar que apuesto en menos es mas..

    Bella como siempre!
    Un abrazo
    Jules

    ResponderBorrar
  12. Un par de tacones, un blazer y transformas el look en uno más casual para una salida de última hora. Por eso de fondo de closet siempre debes una blusa blanca y un jean de acuerdo a nuestra forma del cuerpo 😉

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery