Vestido con hombreras

3:10 p.m.

¡Holaaa queridos! De nuevo llega nuestro reto de los domingos con Fashion Bloggers Game. El reto seleccionado esta vez fue el de crear un look usando hombreras.



¡Me encantaaa! ¿Ustedes se atreverían a usar hombreras? Seguro que si, yo les voy a mostrar un look donde las llevo de una manera delicada.





Este vestido tiene hombreras, pero de una forma discreta y sutil, lo veo perfecto para aquellas que no se quieren arriesgar tanto.


Es un vestido negro, con detalles en pedrería en el área del cuello y hombros, con un escote en forma de círculo en la espalda, es corto, entallado y muy sexy. Para mi es una belleza, amo los vestidos negros, no faltarán nunca en mi closet.

Para mi outfit agregué unos pumps negros de gamuza, sencillos, ya que quería que mi vestido de llevara todo el protagonismo. Como accesorios estoy usando mi clutch negra peludita, que también tiene unos detalles con unas piedritas en color gris plomo.

El cabello lo eché todo hacia atrás para que se apreciaran más mis hombros y elegí unos zarcillos pequeños plateados.







Las hombreras son unas almohadillas que se usan en los hombros, dando una apariencia estructurada y arquitectónica a nuestros looks. Se usaron mucho en los años 80, pero hemos visto varias veces su regreso. Pueden ser un poco disimuladas o XL, como tu las prefieras.



Ventajas de usar hombreras:

✔️ Acentúan y realzan nuestra figura, haciéndonos ver más imponentes.

✔️ Nos estilizan.

✔️ Le dan a las prendas un toque divertido, pero con elegancia.






Un tip para quienes quieren usar hombreras y no tienen ninguna prenda con ellas, puedes usar las almohadillas de tus sostenes y coserlas a una blusa, vestido o blazer. Puedes coser un pedacito de cierre mágico a la prenda y otro pedacito a la almohadilla y así ponerla y quitarla cuando quieras.















Mi Look:

Vestido: H&M
Zapatos: Qupid
Clutch: Bershka



Besos para todos y gracias por leer, vayan a mi IG y sigan la cadena para ver mas propuestas @yaimarperez







También me pueden seguir por:


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Sexy mama, jajaja me encanta como te queda este vestido yai te ves divina fue perfecto para el reto!! ese tip de coser las almuaditas con cierre magico me encanto!!

    besos maria waleska

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa
    Aunque yo no sea de vestidos con hombreras este vestido es tan bonito y te queda tan bien que me estoy replanteando hacerme con uno!!
    Estas ideal, super elegante! Y el toque de la espalda abierta lo hace perfecto, me encanta!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Que bonito el vestido yai, te queda espectacular. Esta tendencia de hombreras no me gusta nada en mi, pero a ti te queda genial la verdad.

    ResponderBorrar
  4. El vestido está super lindo. Me encanta el detalle en la espalda. Además de los detalles en los hombros. No tengo nada con hombreras, pero pronto buscaré algo para mi.
    Besos, Paula.

    ResponderBorrar
  5. que sexy cariño!
    y que curiosa es la moda y que cíclica! me encanta <3

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el tip de hacer las hombreras, Yai! Lo tendré en cuenta para cuando quiera usar esta característica/tendencia y no tenga la pieza que estoy pensando con ellas, jajaj! Un besote
    M

    ResponderBorrar
  7. Yai te queda divino este vestido, te vez muy sexy eh! Me encanto, nunca hubiera pensado que tenia hombreras si no lo dices. Yo tengo una chaqueta con hombreras y me encanta utilizarla porque le da un toque super diferente, más imponente como dices. Un besito
    Aleja Tello

    ResponderBorrar
  8. Que vestido más bonito cariño, me gusta muchísimo, y te queda genial, es un look elegante pero sexy a la vez. El toque de las hombreras lo hace más sofisticado. Yo no soy de prendas con hombreras porque depende del cuerpo se ve de una u otra manera y a mi no me quedan muy bien exceptuando cuando llevan una hombrera pequeña que apenas se nota. Pero me gustan, y si vuelve esa moda bienvenida. Besos

    ResponderBorrar
  9. Me encantó el tip para hacer nuestras propias hombreras. Así nadie se queda por fuera de esta moda. Lindo vestido y tremendo cuerpazo...no pareciera que ya tienes un hijo 😱

    ResponderBorrar
  10. Lo que me encanta del vestido, es la sencillez adelante y pum hot mama por detras, te queda perfecto yai, las piedras all frente son detalles llamativos pero a su vez sutiles, amé este look!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery