Lazulturqueza

5:30 p.m.


Hola mis queridísimos lectores! Hoy les traigo un post en colaboración con una marca que me encanta, una marca venezolana que se encarga de la elaboración de alpargatas.



Les he dicho antes que me encanta cuando las marcas toman en cuenta a mi hijo, pues Lazulturqueza me envió alpargatas para mi y para el también.

Las mías ya las he usado antes, me las pueden ver aquí: Look con alpargatas, pero las de mi hijo le quedaban grandes en ese momento, y ahora si le quedan bien.







Mis alpargatas tienen hilos en tonos nude y en la parte delantera tienen 3 borlas, una fucsia, una turquesa y una morada.


Para combinar elegí un top blanco, que se amarra en el área de los hombros con unos lazos, en realidad es off shoulder, pero lo quise usar de otra forma y coloqué las tiras sobre mis hombros.



Como lomee quería lograr era un look veraniego y cómodo, agregué unos shorts azul claro con unas tachas bronce que van en la zona lateral debajo de los bolsillos.



Para completar mi outfit usé mi cartera cross body en tono camel, unos zarcillos dorados statement, que tienen guindadas un montón de perlitas blancas, que son estilo zarcillos mexicanos, me gustan mucho. También llevo un reloj dorado Casio y pulseras doradas con mostacillas blancas perladas. Una colita de caballo y un maquillaje lindo, pero natural.








Las alpargatas de Joaquín son color kaki con una suela negra, tienen 2 parches al frente, uno del símbolo de Batman y otro de Spiderman, obvio a mi hijo le fascinan.



Las combinamos con bermudas rojos y una franela azul con la imagen de Spiderman.







Estas fotos me encantaron, fueron divertidas, y eso es algo que le gusta a Joaquín, actualmente me toca convencerlo para hacer fotos juntos jaja.






























Mi Look:

Alpargatas: LAZULTURQUEZA
Top: Tumbao Vzla
Cartera: Nine West
Reloj: Casio
Short: Garage Clothing



Look de Joaco:

Franela: Marvel
Short: Zara Baby
Alpargatas: LAZULTURQUEZA



Esperando que nuestros looks les hayan gustado mucho, y por aquí les dejo las coordenadas de la marca de nuestras alpargatas, para que los sigan y vean todas las bellezas que tienen: @lazulturqueza

Besitos...









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola Yaimar, me encantan las alpargatas. Son zapatos muy cómodos y fruto de la tierra, todos sus materiales son naturales. Y los colores de las borlas, super llamativos! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Están hermosas y van genial con el outfit. Muy De verano. Necesito varias de esas hehe. Además combinan con el outfit de joaco también. 💓

    ResponderBorrar
  3. Pues son súper graciosas! Me encantan las tuyas!
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Que bonito el nombre de la marca y que brutal que sea talento venezolano. Me gustó mucho este post. Un besote, Yai.

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    Me han encantado estas alpargatas de Lazulturqueza, son preciosas y parecen super cómodas!!
    Y que mono tu peque también con las suyas, son muy chulas
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. me encantan las apargatas sobre todo para usarlas un domingo, son cómodas y van bien con jeans también que cool que apoye es el diseño nacional.

    ResponderBorrar
  7. Están guapísimos, las alpargatas suelen ser súper cómodas sobre todo para salir con los peques. Tus outfits de punta en blanco siempre.

    ResponderBorrar
  8. Yai!! Sabes que desde hace un tiempo e querido unas alpargaticas como estas! Y honestamente no conocia alguna marca! Ahora siiiiiii gracias a ti!

    Bella como siempre (y el galan ni se diga)
    Un abrazo
    Jules

    ResponderBorrar
  9. soy amante total de las alpargatas!
    Me encanta como las combinaste!

    ResponderBorrar
  10. Están preciosas las alpargatas! Nada mejor que lo nuestro!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery