Sexy back

5:02 p.m.

¡Hola queridos! Les traigo un nuevo outfit post. Un look que creé para mostrarles unos zarcillos bellos que me obsequiarían hace algún tiempo y aún no había estrenado.



 

Estoy usando un sweater azul de tela de punto, manga 3/4 y con un escote en la espalda. El escote es de forma circular, y en la parte superior tiene unas tiritas para amarrar y hace un lacito, esto mantiene todo en su lugar y evita que se ruede de los lados.


Decidí combinarlo con unos pantalones negros pegaditos, que parecen de jean, pero no son, como diría mi hijo "parece, pero no es" jaja.


Agregué complementos en color negro, como mis peep toe wedges y una cartera cross body, creo que esto hace que se dirija más la atención al sweater.






Ustedes saben que yo no dejo de lado los detalles, llevo 3 anillos dorados, 2 lisos y 1 con una coronita. El de la corona  venía en un set de 3 anillos y lo compré en una tienda de accesorios colombiana, el que es completamente liso me lo regaló mi abuela y viene con 2 anillos más y el que tiene un palito al frente es de H&M, también es un set de 3, casualmente todos vinieron en juegos, pero diferentes.


Los zarcillos son unas gotas azules, del mismo color del sweater, de madera (mdf) pintada, y en su interior tienen florecitas, la base es dorada, son una hermosura, son grandes, statement, pero además son livianos, me los envió mi amiga diseñadora y venezolana Raemil Eulacio.








Tip:



La espalda de mi sweater es súper sexy, y yo quería mostrarla así mismo, por eso no quise utilizar nada debajo, pero debía evitar que no se vieran mis pezones, ya que la tela tiene como unos huequitos, así que les voy a contar lo que hice, ya que no tenía esos tapapezones especiales. Agarré una tela que tenía, corté un cuadrito y le coloqué cinta adhesiva en los bordes, que pegara todos los bordes de la tela, y sobara un poco, para poderlo pegar a mi piel.








Yo amo los escotes en la espalda, nos hacen lucir sensuales y femeninas. Además, me encanta que sean inesperados, una prenda recatada por delante y te das la vuelta y ¡zas! una espalda al descubierto.


Les quiero contar lo que yo hago para que se vean de la mejor manera.




¿Cómo lucir un buen escote en la espalda?

🌟 Llevar un bra especial, hay unos de espalda baja y otros que son adhesivos, de silicón, sólo se colocan adelante, o cubrir tus pezones con 'cubre pezones' y que no se note nada, arriba les dije lo que yo hice.

🌟 Mantén la piel de tu espalda bien cuidada, hidratada y libre de acné. Si tienes alguna pepita, puedes maquillarla con un poquito de base.

🌟 Tienes para elegir, en V, circular, profundo, o esos que sólo dejan ver un poco de piel y ya.

🌟 Trata de disimular esos rollitos que no quieres que se vean, y eso se hace tratando de no mostrar mucho los laterales.

🌟 Puedes recoger tu cabello con un moñito o cola, así toda la atención se centrará en tu espalda.

🌟 Y por último, es en serio, ya lo dije al principio, usa un sostén o bra especial, no lo estropees dejando que se vea tu sostén o usando esas tiras transparentes, que obvio si se notan. Quizás puedes usar un bralette y dejar que se vea, eso si, no con cualquier prenda.





























Mi Look:


Sweater: Tiendas Macuto

Pantalones: Guess

Wedges: Steve Madden
Cartera: H&M
Zarcillos: Raemil Eulacio (@raemildesign)





Les mando muchos besitos 😘 Nos leemos pronto 💙












También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que look más bonito amor, el azul de los pendientes y la blusita es precioso. Y combinado con negro queda de maravilla.
    Me gusta muchísimo el escote en la espalda, queda muy elegante. Y tú con tu estilo tan estupendo logras a hacer que una prenda o un accesorio, se conviertan en algo extraordinario. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Súper bonito el escote de esa blusa el color es precioso y combina a la perfección con los zarcillos que te regalaron. Además quedan muy ideal con el resto de prendas negras.

    Besos,

    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderBorrar
  3. Están hermosos los zarcillos y hacen mach perfecto con esa blusa tan sexy. Súpero util y ocurrente ese tip para cuando no tenemos un bra especial para ese tipo de blusas

    ResponderBorrar
  4. Que arriesgada! Aunque debo confesar que me gusta porque yo no uso bra! Entoncessss me sentiria libre como el viento jaja...

    Bella como siempre!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Los zarcillos están hermosos, me encantaron los detalles de los anillos, combinaron perfecto con todo el outfit.

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    Un look ideal, me encanta ese top con apertura en la espalda, sin duda queda super chic
    Y los pendientes que llevas son ideales
    !Un besazo

    ResponderBorrar
  7. me encanta como te queda ese color con tu piel, los zarcillos muy bellos, una vez tuve unos parecidos, y el escote muy elegante y sutil, muy buen post!!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery