Look de Festival

12:03 a.m.

Hola, hola! Llegó el domingo de Fashion Bloggers Game, y obvio aprovecho para usar un nuevo artículo que me llegó de Zaful.

El reto que elegimos fue el de crear un look de festival, un look para esos festivales de música que se han realizado u otros que están por realizarse, tipo Coachella, Tomorrowland, Lollapalooza, Ultra, entre otros.




En esta ocasión creé un look sencillo y en total black, pero que no deja de ser lindo y estar a la moda.



Elegí un top negro sin mangas, con un escote en V profundo en la parte del frente, unos shorts altos de jean negros, con unas tachuelas negras en la parte de lis bolsillos, son rotos y deshilachados.

Combiné estas prendas con unos wedge sneakers negros y cartera negra cross body, logrando un total black.







Los accesorios que añadí fueron un cinturón negros con doble hebilla en color plomo de la marca Zaful, estoy realmente enamorada de él, tenía tiempo queriendo uno, hay varios modelos en la tienda, aunque algunos ya están agotados. Este tiene una parte elástica en la por detrás, lo que hace que me piste más, porque o lo puedes usar en la cintura o caderas. Lo pueden adquirir aquí: Cinturón de hebilla doble. Y les tengo un obsequio, un código que les dara 10% de descuento en sus compras en Zaful: ZFNancy



También agregué unas argollas con un dije de cruz en color plomo y varios anillos, uno triple, uno plateado grande y uno negro pequeño.

En cuanto al maquillaje es el que llevo diariamente, y en el cabello me hice una trenza y lo coloqué de lado.







Me pasó como muchas veces me ha pasado, luego de hacer las fotos pensé que mis cadenas de Zaful plateadas hubieran quedado geniales, pero ya todo estaba hecho.



En realidad me gustó mucho el resultado de mi look rockeroso, los mismos shorts los usé el año pasado cuando realizamos un reto de crear un outfit para Coachella, lo pueden ver aquí: COACHELLA INSPO LOOK, yo hice 2 propuestas, la segunda fue de estilo boho y aquí la tienen: COACHELLA INSPO LOOK 2.




.
















Mi Look:


Top: Zara

Shorts: Garage Clothing
Zapatos: Forever 21
Cinturón: Zaful - Cinturón de hebilla doble
Zarcillos: Forever 21















También me pueden seguir por:



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Ese cinturon recuerdo que te dije que era super arriesgado jaja... realmente aqui pensando deberias hacer un post sobre tu closet Yai jajaja! Ame el short todo en realidad.. Combinar ese cinturon vaya que es un reto porque se tiene que tener mucha actitud!

    Preciosa como siempre!
    Un abrazo
    Jules

    ResponderBorrar
  2. Esa tendencia del cinturón de dos hebillas me coquetea desde hace tiempo y aún no me he atrevido! Soy muy minimalista con los accesorios y creo que que sea tan llamativo lo hace un problema para mí, jajaja. Pero has sabido cómo combinarlo super bien y tiene demasiadas vibras de festival! So, perfecto tu look, Yai! Un besote.

    ResponderBorrar
  3. Me Gusta mucho el cinturón y con esos shorts sí que le da un look total de festival. Tengo muchas cosas de Zaful, es una tienda que me gusta mucho además de precios muy económicos.

    Besotes y feliz finde guapa!
    Nuria ❤️

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    Me encanta tu look de festival, muy chulo y cañero, perfecto sin duda para disfrutar de buena musica
    El toque del cinturón me gusta mucho, es ideal
    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. A mi me encanta este cinturón, tengo tiempo queriendo uno. Quizás lo compre pronto. Me gusta como creaste el look, que sea en total black lo hace mejor!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Perfecto este look de festival. Me encanta y me gusta verte con este rollo cariño, siempre estamos aconstumbradas a verte con looks casual pero elegantes, y este es algo totalmente diferente.

    El short es una monada aparte que a ti te queda de maravilla, y el cinturon no me puede gustar mas. Tengo uno asi de dos hebillas pero a la cintura y estoy deseando hacerme con uno igual que ese que sea para pantalones. Y ame diste una idea de donde conseguirlo. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE ESTE SE PUEDE LLEVAR A LA CINTURA PORQUE ATRÁS ES ELÁSTICO.

      Borrar
  7. Preciosa me encantó este reto..Yo al.incio no sabía de que se trataba perp.despues me encantó. Y tú look fue muy buen eh indispensable para este tipo de festivales , es cómodo, fashion y llama mucho la atencion..blog magasan

    ResponderBorrar
  8. me encata el look y te sienta fenomenal!
    muy fan del total black!

    ResponderBorrar
  9. super cool este look Yai, la correa es el objeto del deseo de muchas incluyendome, me encantó.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery