Look con alpargatas

2:42 p.m.

¡Hola mis bellos! Ya casi estamos finalizando la semana, y ya vamos por la mitad del me s denoviembre, ayyy, ya este año está por finalizar también.

Hoy les traigo un look bastante cómodo y fresco, seguro muchos dirán que es bastante veraniego y que ahora lo que se está llevando son los looks otoñales, pero les recuerdo que estando en Venezuela nos podemos dar este lujo por el "eterno verano" que siempre les hablo, además, me enviaron unas alpargatas bellísimas que ya me moría por usar, y el primer look que se me ocurrió fue este, pero les aseguro que me las verán muchas veces, porque quedé encantada con ellas.




Son unas alpargatas con borlas/flecos, ellos me dijeron que eligiera, obvio quería varias en distintos colores jaja, pero no, era solo 1 par, además también me enviaron unas para Joaquín, que más adelante se las enseñaré. Bueno, las que yo elegí son tejidas con hilos de color blanco y nude, y tienen 3 borlas de color fucsia, azul turquesa y morado, la suela es de goma. Son muy cómodas, como dirían por ahí: "un guante", y son preciosas, les van a encantar tanto como a mi.

Ya ustedes también saben lo que a mi me gusta apoyar el talento nacional, y estoy muy agradecida porque ellos también me apoyan a mi y confían en lo que hago.

Más abajo les dejo todos los datos para que puedan contactar a la marca, se llama LAZULTURQUEZA, no me culpen si terminan enamoradas.






Desde que las ví comencé a pensar en los looks que podía armar con ellas, y me encantó el resultado de este. Elegí unos shorts blancos rotos abajo, un top fucsia, para complementar usé mi chaqueta de jean y una tote bag color nude, que también es de diseño nacional, y ya me la han visto en varios de mis outfits.

Estoy usando zarcillos pequeños fucsia y dorado, reloj Casio dorado, pulsera fucsia con brillantes. El esmalte que estoy usando es de Cosméticos Valmy tono Presumida. Llevo una colita de caballo y un maquillaje sencillo.

Creo que toda esta combinación es perfecta para usarla un domingo, es un look ligero y lindo, como los que yo suelo usar esos días.






Les daré algunos tips para llevar las alpargatas de la mejor manera:

Ø Puedes usarlas con:

Jeans y Pantalones: Me encanta, porque le dan un giro moderno al asunto.Creo que no hay nada que no se vea bien con unos buenos pantalones.

Vestidos: Del corte que prefieras, entallado o voladito, en color solido o estampado, de cualquier forma se verá bien y te hará lucir chic.

Faldas: Mini, midi o maxi, todo depende del estilo que desees obtener. Lograrás un look muy femenino.

Shorts: Logrando un look ligero, fresco y cómodo. Ésta es la forma en la que más las he visto, y aunque me gusta como sea, esta es mi favorita.

Ø Puedes llevarlas con prendas casuales o con algunas un poco más formales, para darle la vuelta.

































Mi Look:

Alpargatas: LAZULTURQUEZA
Top: Bershka
Shorts: YMI
Chaqueta: Agaci Store
Cartera: RV.Bag (@rv.bag)
Reloj: Casio
Esmalte: Cosméticos Valmy



Aquí les dejaré los datos de contacto con LAZULTURQUEZA.

Instagram: @lazulturqueza

Vean todos sus diseños, y si están interesadas en alguno, enviénles un mensaje directo, que les responderán lo antes posible.



Les mando muchos besitos 😘 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapa, esas alpargatas te quedan de maravilla,y los colores son una pasada!

    ResponderBorrar
  2. que cool ese detalle por parte de la marca, y me encantaron las que elegista Yai definitivamente una buena elección, ya quiero ver las de Joaco!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el concepto y los colores que trae son super bonitos. Alegran estos días de invierno aquí en New York. Gracias por compartir tus tips de como usar esta moda.

    ResponderBorrar
  4. Tus zapatos están hermosos anecrl detalle de las motas y los colores ����

    ResponderBorrar
  5. Pero que cool te sienta este look con alpargatas estas estupenda =)

    ResponderBorrar
  6. Las alpargatas están de muerte lenta �� me encantó la forma en que combinaste las demás piezas del Outfit.

    ResponderBorrar
  7. Que suerte tienes con el tiempo allí porque aquí cada vez el otoño más frío ;) estás muy guapa con el look total y tu maquillaje muy natural. Me gusta. Xx

    ResponderBorrar
  8. Sí las alpargatas son súper cómodas. Y de verdad que ese toque moderno de los flecos o las borlas como las tuyas, las convierten en una excelente opción para ir chic y cómodas

    ResponderBorrar
  9. Wowww me han encantado! El look en general es divino

    ResponderBorrar
  10. Me encanta como has combinado las alpargatas, creaste un look fresco y favorecedor tanto para la altura y la figura. Ame las borlas en los zapatos son alegres y llamativas.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery