Falda de jean, top negro y espadrilles

2:37 p.m.

¡Hola amores! Feliz sábado para todos...

En el post que publiqué anteriormente estaba usando un outfit bastante fresco, y pasó lo que pensé, recibí varios comentarios de chicas que decían que donde vivían no podían usar algo tan descubierto, porque está haciendo frío, la verdad es que aquí el clima es muy cambiante, pero generalmente hace calor, de vez en cuando hace fresquito, sinceramente desearía más días fríos, y quizás estando en un lugar frío desearía más días calurosos jaja, ¿quién nos entiende? Pero bueno, hay que agradecer y adaptarnos siempre a lo que tenemos.

El look que armé es ideal solo para días de calorcito, es básico y muy fácil de recrear, está lleno de prendas que seguramente debes tener tu también.





Una falda de denim defitivamente es un básico en nuestros closets, y a mi me encantan las mini. Son fáciles de combinar.

La mini falda de denim que llevo hoy, es a la cadera, tiene años conmigo (la estoy usando aquí también: Minifalda de jean), esta vez yo decidí combinarla con un top negro, y con espadrilles lace up de color negro también, estos zapatos son preciosos y le dan a mi look ese aspecto casual que a mi tanto me gusta.

Para el resto de mi atuendo elegí una cartera negra cross body, zarcillos con flecos rojos (que realicé yo misma), para darle un poco de color al asunto, lentes oscuros y una pulsera dorada con adornos rojos.






¿Ustedes saben cómo combinar perfectamente una falda de denim, jean o vaquera?

La respuesta debe ser SI, porque no es nada complicado, pasa igual que con una pantalón de jean o un short, existen infinidades de looks geniales que pueden crear. Obviamente deben mantener su estilo y adaptarlo a cualquier ocasión, que puede ser formal o informal. Pues les daré algunos tips para que puedan crear lindos outfits con su mini falda de jean.

v Para una ocasión un poco más formal pueden optar por una blusa o camisa y añadir unos tacones. Así como lo hice yo en el otro look que usé con esta misma falda de denim, lo tienen en un link más arriba.

v Pueden usar la misma falda, pero si cambian los tacones por unos espadrilles cómodos y un top negro básico, obtendrán un look casual, como el que yo llevo para este post.

v Para una ocasión aun más informal o descomplicada podrían usar unas sandalias planas o zapatos deportivos, si, con unos bonitos sneakers también quedan excelentes las faldas de jean.

Como ven, el tipo de zapatos que van a usar depende de la ocasión, se ven muy bien tacones, botas, botines, flats, sandalias bajitas, zapatos de goma, lo que prefieran.

Otra cosa es que todo se trata del estilo y de saber combinar a la perfección, no importa como sea la prenda, el toque se lo dan ustedes.

Debemos tomar en cuenta que las mini son una muy buena opción para las chuiqticas, que no tenemos largas piernas.






Hace algún tiempo usé la misma falda con una franela blanca, tacones negros y un blazer negro, ese look me encantó, prometo recrearlo y mostrarlo por acá.















Mi Look:

Falda: Bershka
Top: Zara
Cartera: H&M
Lentes: Art Trendy
Pulsera: @rozeanne.ca



Espero les haya gustado mi look y los tips que les dí. Besitos...

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Puedes creer que hasta ahora no tengo una mini falsa dentro de mi closet? Desde el verano pasado estoy que quiero comprármelo pero ahora que ya llega el calorcito será sin duda mi próxima adquisición .

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente los básicos femeninos deben estar todos en nuestro clóset y una mini de denim no puede faltar... Y ese outfit es ideal para los días de calor

    ResponderBorrar
  3. Un look básico, cómodo y que nunca falla!! Cómo me gustaría volver a esta época del año para poder llevar todas estas prendas!!

    ResponderBorrar
  4. Totalmente, nuestro clima es tan cambiante! En la mañana quizas el clima es de lluvia y hace frio y a medio dia hace un sol de desierto y realmente no sabes que hacer jaja.. Pero en mi caso me viene bien este look porque en serio debo vestirme mas coqueto!

    Y te ves preciosa Yai!

    ResponderBorrar
  5. Quiero dias de calor para usar este outfit! Hace unos años era la más fan de las faldas de jean pero las he dejado de usar no se ni porque. Pero como que me la voy a pensar a ver si en primavera me compro una y con tus consejos ya se como usarla :D

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery