Floral Off Shoulder Top

9:01 p.m.

¡Hola mis bellos bellos! ¿Cómo están ustedes? Yo estoy con los preparativos de la celebración de mis 30 años, no será nada grande, pero quiero que sea lindo, son 30 años, eso hay que celebrarlo, obvio como a mi me gusta, en la compañía de mi familia. Por lo menos quiero que la torta sea buena, luego les muestro qué tal, mi cumple es el 25 de Junio, cae día domingo. Por cierto, el 24 es día de San Juan, día de mi pueblo.





Ahora les cuento de mi look para éste post, llevo un top floral adorable y muy femenino y coqueto, tiene corte halter, pero a su vez lleva unas mangas, dejando los hombros al descubierto, perfecto para la primavera-verano. Yo sigo y seguiré enamorada de la tendencia off shoulder, me siento demasiado cómoda usandola. Éste top pensé que quedaría estupendo con unos jeans blancos, pero a cada momento quiero usar mis jeans blancos, es por eso que decidí usar éstos de un tono gris, pero muy clarito, creo que fue una elección ideal. Otra cosa, quier acotar que todas deberíamos tener en nuestro closet alguna prenda con estampado floral, es atemporal, y año tras año puedes volverlo a usar, y si, últimamente ando pegada con las flores.

Lo demás que agregué al look, fueron mis wedges con suela de corcho en tono camel y mi bella tote bag en tono nude o beige clarito, que fue obsequio de RV BAG, tienen modelos bellos, los quiero TODOS!!! Y lo mejor de todo es que son diseño venezolano, me alegra mucho que todavía hayan personas que apuestan por éste país, personas verdaderamente emprendedoras.

Los accesorios que añadí fueron unos zarcillos llamativos, son dorados y tienen unas perlitas blancas colgando, ya me los habían visto antes, me gusta mucho que se estén usando los statement earrings, zarcillos grandes, que llamen la atención. También estoy usando la cadenita dorada que lleva mi nombre y un knuckle ring de perlas, que va en 3 dedos de la mano, es una belleza, lo compré hace un tiempo en una tiendita on line de una chica que casualmente ahora es una buena amiga blogger, más abajo les dejo detalles, para que la puedan seguir y vean todos los accesorios que tiene.

































Top y Sandalias: Forever21
Pantalón: Guess
Cartera: RV BAG by Roxana Villarreal (@rv.bag)
Cadena: Yoni Monti (@yonimonti)
 Anillo: Guilindajo Design (@guilindajodesign)



Como siempre, espero les haya gustado mi outfit...


   
Mucho amor  Besitos para todos los que me leen 😘

Yaimar Pérez ✨


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola que tal ?... Y no puede falta el dia de San Juan se corta el cabello.. (sigo esta tradicion de abuelitas ajaja) Yo soy muy clasica y uso mucho unicolor y hasta hace nada compre estampados y fueron florales.. Te da un toque femenino, tierno y mas en verano que aqui en Ccs es tan calido... Y los anillos me mataron jaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. este top esta demasiado en tendencia esta temporada, ya yo ando buscando el mio me encata este look Yai!

    ResponderBorrar
  3. Todo el look esta increible, ya no se que me gusta más… si la blusa o el bolso, o el anilo!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Que bello outfit con todo y accesorios está de lujo!! El día de San Juan cumple mi papá y me encanta junio!!! Felicitaciones

    ResponderBorrar
  5. Todo el outfit esta increíble. La blusa me encanta, floreada y ese modelo de off shoulders que no es 100% off shoulders jeje, es que yo al final me encanta mostrar los hombros pero no al 100%, este modelo es perfecto para mí.

    ResponderBorrar
  6. No soy muy de estampados florales pero tengo que reconocer que este, sobre fondo marino, queda genial

    ResponderBorrar
  7. Feliz cumpleaños vi que lo anunciaste en instagram!! y este look me chifla mucho y también me encanta tu nuevo corte de pelo!!

    Espana.America

    ResponderBorrar
  8. Me encanta todo tu look!! Pero la verdad es que tu anillo se ha robado mi corazón!!! Me encanta!!! Love,
    Maga

    ResponderBorrar
  9. Te quedo hermoso!! Estuve buscando una blusa similar!!

    ResponderBorrar
  10. Wow! lo que más me gustó fue el anillo.
    El look estaba muy top
    xoxo
    Fer

    ResponderBorrar
  11. Ese estilo de top te queda genial por tus hombros delgados... me encanta 💙

    Te invito a mi utopía 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery