¡Fabulosos 30!

9:12 a.m.

Feliz mitad de semana. El domingo celebré mi cumpleaños número 30 con mi familia en la casa de una tía, esa tía que es como mi segunda mamá.

En éstos momentos en mi país (Venezuela) no estamos para muchas celebraciones, pero son mis 30, y no quería que pasaran por debajo de la mesa, fue algo sencillo, y en compañía de mis seres queridos, faltó mi hermana, porque vive en otra ciudad y no pudo venir el fin de semana, además de ella, faltaron algunas de mis primas porque por los momentos no están viviendo en el país, pero siempre en mi mente y corazón.





Como les venía diciendo, fue algo pequeño, disfrutamos de algunos pasapalitos salados y algunos dulcitos elaborados por mi mamá y mi tía. La mesa principal la decoré yo, con los colores rosa, blaco y dorado. Coloqué 2 globos dorados con el número 30 y unas flores de papel que elaboré yo misma. Los banderines y toppers de torta y dulcitos también fueron realizados por mi.

Habían 2 tortas, una red velvet desnuda que hizo una prima y una de chocolate intenso realizada por @jeni_chinacakes.

Para mi look de cumpleaños quería usar algo color rosa, por eso elegí éste vestido de encaje con formitas de corazones muy pequeños de Bershka, lo acompañé con unas sandalias beige con un tacón no muy alto y cuadro y con unos flecos en la parte del tobillo, de accesorios sólo usé mis anillos de compromiso y matrimonio y unos zarcillos de flecos que hice yo, los flecos son en tonos rosa y banco, tipo degradado.

Ah, y se me pasó mencionar que me hice nuevo corte de cabello, quienes me siguen en instagram, ya lo vieron. Quería cambiar, ya llevaba muchos años con el cabello largo, creo que hace aproximadamente 5 años me lo corté, pero obvio fue creciendo y creciendo, por un tiempo lo tenía como estancado, no crecía, pero luego creció demasiado. Y bueno, aprovechando que el long bob y bob están tan de moda, me quise arriesgar. Ya tenía rato pensando hacerlo, pero no me había atrevido.

Como era domingo y estaba usando tonos claros, mi maquillaje fue light, básicamente usé varios tonos rosa.






Como diría mi mejor amigo: "Lista para ser aún más feliz". Y como diría Carrie Bradshaw: "Los 30 son los mejores años de una chica". Por ahí también dicen que los 30 son los nuevos 20.

Yo no les puedo decir que me siento de 20, porque ahora me siento más madura, obviamente en éste momento no haría las mismas cosas que hacía a mis 20. Wow! Estoy casada con el amor de mi vida y tengo un hijo hermoso y sano, me siento plena y creo que todo ha sucedido en su momento debido.

Tampoco les puedo decir que he logrado y que ha pasado todo lo que he querido, pero tengo fe de que así será.






























































































Agradecida por sus muestras de cariño a través de mis redes sociales  Espero que todos sus deseos se me cumplan y que a ustedes se les multipliquen... Besitos 😘

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yaiiiii fabulosa como siempre, me parece súper bonito tu vestido, es romántico y delicado. Que bueno que pasaste tu cumpleaños con tu familia, aunque algunos no estén contigo, están en tu corazón. Feliz cumpleaños, de nuevo. Bendiciones y buena energía para ti y los tuyos. <3 Me encanto Joaquín, lindisimo.

    Paola Urbano.
    XO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mi corazón! Tu siempre con ta buena vibra. Te mandamos un besote...

      Borrar
  2. Bella Yai amé los detalles de tu cumple 🎂 y el vestido me encanto esta divino

    ResponderBorrar
  3. Que rico yai se ve que disfrutaste de tu cumple muy linda la decoración todo se ve riquísimo jajajaja bella❤

    ResponderBorrar
  4. Que linda Yai, espero la hayas pasado genial, se veía todo muy bueno hehe y la deco estaba hermosa. Muy linda tu familia <3 <3

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Yaimar! Quedo preciosa tu celebración! Que linda estabas en ese hermoso vestido! Que está nueva etapa este llena de muchas bendiciones junto a tu hermosa familia! 🌷

    ResponderBorrar
  6. Yai todo quedo muy bonito la verdad la decoración quedo muy cuchi me encanto, y tu outfit super lindo tambien, y me encanto tu nuevo corte de cabello recibiste esos 3o bien Top!!!!

    ResponderBorrar
  7. Feliceeeeeeess 30!!!! Has sacado lo mejor de ti ya que te pasaste con la decoración, todo está bellísimo y es lindo que hayas pasado un hermoso momento con las personas que amas a pesar de la situación nunca hay que olvidar ni dejar pasar los buenos momentos. Ese vestido rosa te luce mucho es una buena opción para sentirnos más jóvenes (aunque no lo necesitas) bendiciones!!! 🌟🤗🙌🏻💓

    ResponderBorrar
  8. Te quedaron preciosas esas flores,me encantan los diy, un tutorial please jajaja. Lo mejor es pasarla en familia!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta como te queda ese corte, te ves espectacular, mucho más fresca.. Y todo lo de la mesa se ve divino.. Qué bueno que lo disfrutaste..

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery