Vestido floral y cartera de pajilla

4:24 p.m.

Hola amores! Espero se encuentren bien... Yo estoy con una gripe y una alergia terrible, ya me quiero mejorar, no aguanto la nariz y la comezón, pero ya estoy tomando medicamentos y té de manzanilla con limón y miel, siempre me hace sentir un poco mejor. Por aquí es tiempo de lluvia, un verano lluvioso jeje, creo que por eso estoy así.

Hoy les quiero mostrar un outfit veraniego y súper fresquito, que usé para una tarde compartiendo en familia y comiendo hamburguesas a la parrilla, no es necesario celebrar algo en particular para pasarla bien un rato y comer rico, una prima que cocina divino nos invitó y allá estuvimos.






Estoy usando un vestido strapless de flores fucsia y naranja y ojitas verdes y azules con un fondo blanco, unas sandalias fucsia con tiritas que van en el tobillo decoradas con piedritas de colores y doradas y llevo una cartera de pajilla o straw bag, que no se si han visto, pero ahora está muy de moda.

Pensé en añadir algo como un cardigan o chaqueta de jean, pero la verdad ese día estaba haciendo mucho calor, y nada que ver pues.

Los demás accesorios que decidí usar fueron unos zarcillos dorados con una piedrita tornasol, mi reloj Casio dorado y una cadenita con una botellita llena de cristales rosados, una borla del mismo color y un simbolo de la paz fucsia, la hice yo, ya les he comentado que de vez en cuando me pongo a diseñar y elaborar accesorios.

















Aquí les comparto algunas carteras de pajilla, mimbre y bamboo, que están muy en tendencia para el verano.




Al igual que las sandalias perfectas para el verano.


Besitos... Y que les sirva de inspiración.
Si tienen algo que acotar, me lo pueden decir abajo en los comentarios.

Se les quiere  

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Wow y el vestido tan divino!! Me encanta tu post mil gracias!

    ResponderBorrar
  2. Yai tu siempre tan inspiradora, ame todo, por acá ya se ven esas sandalias.. Gracias hermosa 😘
    Abrazos.
    D.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el look! El vestido tiene un estampado precioso, ese tipo de bolsos me encantan y las sandalias son lo mas!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el look! Está increible, muero por unas sandalias asi.

    ResponderBorrar
  5. Los detalles de tu look me encantaron!!! Espero seguir viendo mas. Un abracitoo

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el estampado del vestido, muy colorido y alegre. La bolsa le va muy bien!

    ResponderBorrar
  7. Esta muy veraniego tu look.. Ademas que con este clima tan variado... Aunque en Caracas llueve mucho :(

    ResponderBorrar
  8. te ves guapísima y amo tu bolsos y gracias por las sugerencias de compra!!

    Espana.America

    ResponderBorrar
  9. Me encanta el vestido y el bolso. La selección de productos que haces es súper acertada. Me gustan todos.

    ResponderBorrar
  10. Está preciosa la bolsa! Me ha encantado el vestido también!! Gracias por las opciones que nos dejaste al final!

    ResponderBorrar
  11. Tan comoda y fresca se te ve. Esas bolsas son tan útiles en verano.
    p.d. esa hamburguesa ya me dio hambre jaja

    ResponderBorrar
  12. Para esos días de súper calor nada como los hombros al aire y el vestido de flores siempre es un acierto, tus sandalias con piedrecitas me gustaron mucho.

    ResponderBorrar
  13. Se te ve precioso!! Esas carteras están muy de moda! ❤️
    Yasmin

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery