Ultraviolet top

11:04 p.m.

¡Hola amores! ¿Cómo están? Yo apenas desocupandome un poco, mi hijo ha estado enfermito, estuvo 4 días hospitalizado, ayyy, eso es horrible. Todavía no está completamente curado, así que continúa en recuperación, pero con el mejor de los ánimos, es que mi niño es fuerte. Feliz con la atención de sus padres y demás familiares, ya se podrán imaginar lo consentido que está.


Paso por aquí porque hoy tenemos reto en Fashion Bloggers Game, en esta oportunidad teníamos que hacer un look donde usáramos el color ultravioleta.

Menos mal tomé las fotos con anticipación, de no ser así no hubiese tenido chance de participar en el reto.








¿QUÉ ESTOY USANDO?


La blusa que elegí es de una tela sedosa, tipo halter, con una abertura profunda al frente en forma de V, en toda la orilla del escote tiene piedras negras y plateadas.

Me encanta que el top sea elegante y sexy a la vez. Su corte original me hacia ver como embarazada, exactamente bajo los senos lleva una cinta amarrada en forma de lazo, lo que hice fue pasar la cinta hacia atrás y luego otra vez hacia adelante, para así marcar la cintura.

Quise combinar este top con unos pantalones negros de una textura parecida, porque también es satinado.








Para complementar unas sandalias del mismo tono de la blusa, y mi cartera negra, es de Zaful y es la favorita del momento, no me la quiero quitar jaja.


Los accesorios fueron pocos, unos zarcillos de pepas plateadas y un anillo grande con una piedra violeta.

En el cabello me hice cola bajita con una carrera recta y de lado. El maquillaje como el que generalmente me hago, pero con unos labios rosa claro.








El ultravioleta es el color que Pantone eligió para el 2018. Es un tono violeta que fue bautizado de ese modo. Para mi es un color con un toque místico y mágico 🔮 Y hasta podría decir que religioso, me recuerda un poco al Narareno 💜


El tono no es ni púrpura ni morado, estos tienen más rojo y el violeta tiene más azul, todos sabemos que está gama se obtiene mezclando el rojo y el azul.

Este color no es muy fácil de combinar, pero tampoco es algo imposible.








TIPS PARA USAR ULTRAVIOLETA


✔️ Pueden comenzar usando algún accesorio o complemento ultravioleta, unos zapatos, una cartera, un pañuelo.

✔️ Se ve muy bien combinado con colores neutros, como el nude, gris, negro, blanco.

✔️ Si eres de las más arriesgadas puedes combinar lo con naranja, hot pink, amarillo mostaza.

✔️ También puedes llevarlo en tu maquillaje, las amantes del make up saben que siempre hay que innovar.



































Mi Look:


Pantalones: Bershka
Cartera: Zaful



Atrévete a usar el color del año, como quieras y donde quieras...




Besitos...



También me pueden seguir por:





You Might Also Like

15 comentarios

  1. Desde que fue nombrado el color del año le he venido agarrando demasiado AMOR a este color. De hecho, uno de mis posts de esta semana es con un outfit enese color jajaja. A los colores que le quedan bien le agregaría el lavanda, el rosado pálido y un azul que se parece al serendipia, pero es medio moradezco. Quedan preciosos con el ultra violet.
    Un besote, Yai. Qué bueno que ya están en casita y espero Joaco esté muy muy bien!

    ResponderBorrar
  2. Hola Yai! Realmente siempre que paso por aca aprendo algo nuevo sin duda! Me gusta mucho el color y me estoy enterando que esta en el pantone de este año jaja... Esta preciosa la combinacion! La usare pero con ropa deportiva jiji

    Espero que Joaco se mejore!

    ResponderBorrar
  3. Hola mi corazón! Que guapa vas! Me súper encanta ese top y el color es precioso... Además, tiene unos detalles muy bonitos :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  4. A mi me encanta como siempre completas cada look con detalles bellísimos. Está demás decir que al ser el color del año yo soy feliz viendo todas las propuestas que veo en internet 💜

    ResponderBorrar
  5. Queria participar en este reto pero no se realmente es color dificil y creo que a mi tono de piel no le debe ir muy bien jajaja si lo uso sera asi como dices con algo arriesgado combinarlo con naranja se veria increible!!!

    Besitos maria waleska

    ResponderBorrar
  6. Guapa cariño! Este color es ideal! Yo lo combinaría con un tono mostaza y queda precioso!

    ResponderBorrar
  7. El ultravioleta es un color muy llamativo. Leí que en tiempos antiguos era considerado un color para la realeza y los magistrados... que tal? Y a mi no me gusta para nada jajaja, no tengo NADA de este color.
    Los Tips están geniales Yai.
    Besos,
    Paula Trias

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tu solución para mejorar el corte de la blusa! super creativa. Ademas el color esta precioso, aunque es el color del año yo no he encontrado casi prendas en el, que pasara!?
    Un abrazo
    Aleja Tello

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He leído que muchos le temen a este color, y no veo la razón, a mi me encanta.

      Borrar
  9. Me encanto tu post ecclente tips de como utilizar este color del año.. yo aun no me atrevo por mi color de piel pero a ti te quedo fantastico y los acessorios ni de digan . GABRIELA Santillán

    ResponderBorrar
  10. Desde que supe que este color seria el color del año ando muy contenta, es un color que me encanta, y estoy deseando comprarme algunas prendas en este color, lastima que aun no he visto ninguna que me guste. Pero la blusa que llevas es preciosa, me encanto como la has combinado, y el color te favorece. Besos.

    http://www.emperchada.es/

    ResponderBorrar
  11. Precioso top! Me encanta como te va el violeta!

    Gaby.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery