Jeans y blazer azul

4:34 p.m.

Helloooooo! ¿Cómo les ha ido? Yo aún con la laptop dañada, así que le estoy robando por un rato la del trabajo de mi esposo, hasta que nos entreguen la otra y ojalá que con el problema solucionado. Además de eso, saben lo que me pasó ahora? iba a la cama con el celular y se me partió la pantalla, la choqué con el Hulk de mi hijo, que estaba debajo de la sábana, ayyy, es que definitivamente estoy muy sucedida. Lo que si es cierto es que la pantalla del iphone es muy delicada, la vez pasada que se me partió pensé en comprar un protector de vidrio, pero bueno, será para la próxima.

Hoy les quiero compartir un look que usé para ir al colegio donde probablemente estudiará mi hijo, quise ir cómoda, pero a la vez seria. Esta fue mi primera vez haciendo esto, cuando tenga más experiencia en el asunto les dejaré algunos tips para ser las madres más chic dejando a sus hijos en el colegio.





Estoy usando un clásico blazer azul marino con unos blue jeans, también utilicé un top color crema con unos detalles de encaje y unos detallitos que sólo se aprecian si lo ves de cerca, que son unos canutillos y lentejuelas.

El color elegido para combinar fue el camel o esa gama de colores tierra, así que elegí una cartera cross body en ese tono, flats color bronce con unas borlitas y accesoricé mi outfit con unos zarcillos statement dorados y piedritas bronce tornasol, me encantan porque parecen unos resortes y un anillo dorado y marrón.

En el cabello me amarré una colita y mi maquillaje como el que uso a diario, el labial que me apliqué es el Diva 05 de Cosméticos Valmy, es brillante y queda muy bonito.






Este es un look que perfectamente puede ser llevado para el trabajo, quizás podrías cambiar los jeans por un pantalón de vestir.

Recordemos que el blazer es un básico en nuestro closet, y el hecho de añadirlo a tu outfit puede cambiar completamente el estilo de tu atuendo.






Algo que me encanta de este look es que tiene un toque masculino y quizás preppy, ¿qué les parece a ustedes?



























Mi Look:

Blazer: H&M
Jeans: Bershka
Cartera: Nine West
Flats: Mundo Total
Anillo: Forever21



Chau chau, espero les haya gustado mi post, me lo dejan saber abajito en comentarios. Besos...




También me pueden seguir por:


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Un look clásico con el que nunca se falla. Muy guapa
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que ibas bien para ir al colegio de tu hijo! Además, me encanta como te queda el pelo recogido ;) Y esos pendientes son super originales!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado el look! Es totalmente mi estilo así que lo mismo te cojo prestada la idea. Una pena lo del ordenador y el teléfono móvil! A veces viene todo junto. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!! Me acabo de enamorar de tus zapatos! Y me gusta mucho llevar blazer ;) Por cierto, esos pendientes están preciosos!

    Besos y feliz finde mi ChicAdicta,
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  5. Hola Yai, el blazer me encanta le da un estilo más formal a los jeans y el look completo se te ve muy bien. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa
    Que monada de look, es muy elegante y al mismo tiempo casual con esos jeans, me gusta mucho!
    Y ese top blanco con el encaje es realmente bonito!
    un besazo

    ResponderBorrar
  7. Unos días acontecidos, pero que no cunda el pánico, muy Chic el look, yo suelo tener blazers te ves cómoda y a la vez elegante. Besitos

    ResponderBorrar
  8. como buena fan de los blazer este look se me hace ideal, cómodo y elegante a la vez amo que sea en un tono azúl porque le da mucha buena energía a todo el look, bella Yai!!!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery