Tosave Mini Haul

12:19 a.m.

Hola por aquí! Quiero mostrarles unas prendas que me llegaron recientemente de TosaveEsta es una plataforma mayorista China, que se centra en moda y belleza, acepta pagos PayPal, Wire Transfer y Western Union. Lo mejor de todo es que hacen envíos internacionales, mi paquete llegó a Venezuela por medio de Ipostel, sin ningún pago extra, llegó aproximadamente en 1 mes, quedé encantada porque pensé que llegaría más tarde.







No conocía esta tienda online, pero me sorprendió satisfactoriamente, sólo tenía 15$ para gastar y les voy a enseñar todo lo que compré.




Precio: 9,12$


Tenía tiempo queriendo un kimono, y ya lo tengo. El que elegí tiene un estampado floral y una base clarito como beige, las flores son en tonos naranja, amarillo, azul y tiene ramitas verdes. En la parte de abajo y al final de las mangas tiene un encaje blanco. Es talla S y me queda excelente. Me gusta mucho el aire fresco que le puede dar a un look.







Precio: 0,67$

Creo que tenía años sin comprar una argolla para mi piercing en el ombligo. Al abrirmelo compré bastantes, pero poco a poco se me fueron perdiendo, más nunca había encontrado uno que me gustara lo suficiente y usaba uno viejísimo. Este es plateado y al final tiene un corazón transparente, es precioso.







Precio: 1,79$

Realmente estaba buscando un reloj que tuviera plateado, pero bueno, vi este y me encantó. La correa es negra y de piel sintética, la esfera es negra también, pero con el borde y las agujas doradas, y no tiene números. Me gusta bastante, además que es muy fácil para combinar.










Precio: 3,30

No soy experta en maquillaje, pero con unas brochas tan bellas toca aprender jajaja. Es un set de 20 brochas, son moradas y se ven de muy buena calidad. Estoy enamorada de ellas.









Me encantó todo lo que obtuve por tan poco precio por eso les quise contar de mi experiencia.

Besitos...











También me pueden seguir por:






You Might Also Like

2 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery