Vestido floral y chaqueta de jean

5:18 p.m.

Hola amores! Viernes de nuevo post en el blog, con un outfit lindo y super colorido, con flores y mas flores.




Los vestidos florales son ideales para la primavera-verano. Este que llevo es strapless, con flores rosa y naranja y unas hojas verdes y azules, la base es blanca, tiene un corte muy femenino, la parte de la falda es como abombadita.

Combiné mi vestido floral con una chaqueta de jean claro y unas mangas 3/4, amo el toque que le da a cualquier outfit, también estoy usando un bolso de pajilla, que les tengo que contar que se lo quité prestado a mi sobrinita de 3 años jajaja, es que es súper lindo y además están muy de moda, este es de un tono claro y tiene unos detallistas color rosa, es la segunda vez que lo uso, lo pueden ver aquí: Mes Rosa Piensa en Rosa.

Para complementar mi look elegí unas sandalias de plataforma color camel con una tira en el tobillo de color hot pink, el tacón es de corcho, son súper cómodas sin dejar de añadir elegancia.






Los zarcillos son nuevos, fueron un obsequio de una diseñadora venezolana llamada Erika Velazco, que tiene una tienda de accesorios online, es @ev_accesorioss por Instagram. Ella dejó que yo eligiera los zarcillos, quedé enamorada de estos de borlas en forma de cascada, me gustan mucho los 3 colores que tienen, son rosa, naranja y rojo, wow! se ven precisos juntos, y la verdad es que con mi vestido se veían muy bien.

Para qué se apreciaran más los zarcillos hice un moñito bajó en mi cabello, una especie de recogido, para finalizar añadí mi reloj Casio dorado y unos labios rosa fuerte.










































Mi Look

VestidoTiendas Macuto
ChaquetaAgaci
Sandalias: Steve Madden
ZarcillosEV ccesorios (@ev_accesorioss)












También me pueden seguir por:







You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué vestido más monísimo no conocía esta tienda, el look es precioso, muy primaveral!
    Feliz fin de semana guapa
    Besos
    Nuria

    ResponderBorrar
  2. Ayyy siempre tan acertada Yai! Me encanta el vestidito y tambien los zarcillos ese estilo ultimadamente me esta llamando muchisimo la atencion!

    ResponderBorrar
  3. Hola amor
    Este look de primavera es ideal, me encanta el estampado de flores es precioso y queda ideal sobretodo ahora
    COn la denim creas un super look!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. yo vi esta fto en tu instagram y fue amor a primera vista, los zarcillos te quedan bellisimos y elegiste un buen look para lucirlos.

    ResponderBorrar
  5. Que lindo look. Me encantan las flores y esos tonos tipo coral son lo más!
    Súper bonito el outfit completo amore <3

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery