Look Matchy Matchy

1:52 p.m.

¡Hola, hola! He pasado varios días llevando a mi hijo a jugar tenis, andar en bici y correr un rato, me encanta porque todo es al aire libre, y yo también puedo disfrutar de esos momentos. Me gusta respirar aire fresco y desconectarme un poco del celular y laptop. Además, los paisajes por esta zona son muy bonitos, mucha vegetación, los morros y un cielo azul hermoso.



Tenía pendiente cumplir con el reto de Fashion Bloggers Venezuela, el cual se trataba de crear un look matchy matchy #RetoMatchyMatchy, es decir, usando prendas en conjunto, por ejemplo, un set de top y falda a juego.



Ayer decidí realizarlo, pero como íbamos un rato al lugar que hemos ido todos estos días, ese look tenía que ser cómodo, para aguantarle el trote a mi hijo.








No tenía nada en el closet que me sirviera para eso, así que me puse a buscar y buscar inspiración, pensé que lo adecuado sería usar unos shorts y un top, así que se me ocurrió agarrar un short negro con un estampado arabesco. Pero no tenía un top para llevar a juego, ahí tocó ingeniármela...


Mi idea fue usar un top negro, pero agregarle algo de la misma tela del short, así que comencé a revisarlo para ver donde podría cortar un poco de tela. Tiene unos bolsillos, y me día cuenta que eran espaciosos y además largos, así que corté un pedazo del final y luego cocí el bolsillo con hilo y aguja.


Con el trozo de tela que obtuve, hice un lazo o un Bow Tie, y le agregué un toque de brillo con unas piedritas que tenía, le coloqué un alfiler y se lo puse a mi top.







Para complementar, usé una chaqueta de jean, zapatos converse azules (para mayor comodidad) y una artera azul cross body.


Como accesorios sólo estoy usando unos zarcillos colgantes con piedra negra y un reloj negro.

Fue el look perfecto para un día relajado.































Ya ven que no es complicado crear algo nuevo sólo usando nuestra imaginación, lo más importante es tener inspiración.



Mi Look


Zapatos: Converse
Chaqueta: Agacci
Reloj: Geneva de Tosave
Cartera: H&M










También me pueden seguir por:



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Bueno yo soy fans conver! Creo que son algo obligado en mi closet y soy de las que compro dos blancos , dos azul marino jajaja asi de tematica soy!

    Un abrazo Yai!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu propuesta, el Match a veces puede ser fácil y a veces difícil, lo importante es animarnos a usarlos!! Excelente reto!!

    ResponderBorrar
  3. Qué genial idea se te ocurrió para hacer el reto, Yai!!! Me encantó! Como dicen arriba, a veces es muy fácil y a veces muy difícil y bueno, otras uno tiene que ser creativo y lo has logradoperfecto. Mi reto también fue un DIY y lo disfruté un montón!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    SIempre me han gustado los conjuntos matchy, creo que se pueden crear looks muy chulos como este
    Ideal que lo hayas combinado con una chaqueta vaquera, estas de diez! Cómoda y estilosa al mismo tiempo
    Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Que ingeniosa! Yo me hubiera quedado en blanco al tener que hacer algo asi, pero el lazo le da un toque super cute a la camiseta! Un abrazo hermosa. Aleja

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery