Logomanía

2:59 p.m.


¡Hola queridos míos! No se sí ya les había contado, pero yo soy una de las creadoras de la Comunidad Fashion Bloggers Game. Las demás chicas administradoras y yo siempre tratamos de ser muy creativas, y tomar en cuenta las opiniones de las demás integrantes, de ahí salen retos geniales, como este: Look usando la tendencia de Logomanía.


En este post les hablaré en qué consiste esta tendencia y cuál fue mi propuesta.

Tienen que buscar por el hashtag #fbloggersgame para que vean lo que hicieron las otras chicas que participaron.








¿Qué es la tendencia Logomanía?


Esto consiste en llevar el logo de una marca en alguna prenda de nuestro look. Las marcas muestras sus logotipos y hasta los que no son suyos en franelas, suéteres, bolsos, chaquetas, jeans, y en cualquier otra prenda que se les pueda ocurrir, pero la idea es que sea visible.

¿Cómo crear un buen look usando la Logomanía?

Si llevas un logo colorido, te recomiendo que uses las demás prendas en colores sólidos y hasta básicos, así el logotipo será el centro de atención. De igual forma, si no es un logo llamativo, puedes hacer lo mismo, que todo lo demás sea minimalista, así se verá más el logo.

Yo siempre digo, si no eres una persona atrevida, llévalo en los complementos, así mismo, puedes usar los logos en los accesorios, un cinturón, una cadena, unos zarcillos.








Mi propuesta:


En este caso llevo una t-shirt blanca con el nombre de la marca Celine estampado en negro. Quería que mi franela se notara, por eso usé todo lo demás en la misma gama de colores.

Elegí unos skinny jeans oscuros y para darle un toque chic agregué sobre mis hombres una chaqueta blanco y negro con el estampado "pata de gallo".

Decidí usar unos botines negros y clutch negra también.








Los accesorios son pocos, un anillo knuckle de una hoja con unos brillantes y unos zarcillos grises con un dije de púa, creo que así fue suficiente.


En el cabello me hice una colita y esta vez quise maquillar un poco más mis ojos.

A pesar de llevar una chaqueta linda y elegante, el look no se ve totalmente sobrío, ya que mi franela es básica y llevo jeans, la verdad amo este contraste.































Mi Look

JeansLevis
BotinesJessica Simpson
ClutchBershka
AnilloForever 21



Espero les haya gustado mi post. Muchos besitos...










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy chulo el look y muy bien combinado. Esta tendencia me gusta sobre todo en camisetas, como tú la llevas y siempre que los logos no sean exageradamente llamativos o recargados. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Hermoso outfit, mi fav fue el anillo sin duda. Me encantan los logos, mientras mas coloridos sean mejor

    ResponderBorrar
  3. Es una tendencia que me gusta mucho! El top tuyo me encanta! Muy hermosa en esta propuesta! Saludos!

    Gaby.

    ResponderBorrar
  4. Que propuesta tan chula entre compis... es genial... y a mi me encantan también de este tipo con logo negro.. me parece super cool
    Besotes belleza
    www.cristystyle.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery