Cumple 3 de Joaquín

4:46 p.m.

Este año pensábamos hacerle a Joaquín algo muy sencillo y en casa, esto debido a la situación del país, los precios incrementados, muchas cosas no se consiguen, y pare de contar. Pero como siempre les he dicho, tengo una familia que nos apoya, y Joaquín es un niño consentido jaja, se fueron comparando cositas poco a poco y alquilamos el mismo parque donde hicimos la fiesta el año pasado. Todo para celebrar los 3 añitos de mi amado Joaquín.



Mientras los niños crecen se ven más interesados en su cumpleaños, fue el quien decidió el tema, obvio tenía que ser de Spiderman, ese es su superhéroe favorito.



La fiesta fue el sábado 12 de mayo, su cumpleaños fue el 11 de mayo, ese 11 fue de sorpresas. Al despertarse yo le tenía una sorpresa, una pancarta de Spiderman deseándole feliz cumpleaños, elaborada por @creacionesayr01, globos rojos y un cupcake para cantarle cumpleaños.







Más tarde vino su primera Fer, con otro cupcake a desearle feliz cumpleaños, le volvimos a cantar cumple en la casa de mi mamá. De ahí fuimos a la casa de su padrino y sus otros abuelitos, donde le esperaban más sorpresas, más cupcakes y regalitos.





En la noche le volvimos a cantar cumple y picar una torta riquísima de chocolate y caramelo que trajo mi hermana.


Definitivamente estuvo súper consentido y mimado ese día, se lo merece por darnos a nosotros tantas alegrías.












Organizamos la fiesta y la verdad todo salió genial, para mi algo bueno de celebrar las fiesticas en el parque es que es un evento "tempranero", ya a las 7 de la noche todo está terminado. Cabe resaltar que sí somos nosotras mismas quienes estamos coordinando todo terminamos ultra cansadas, así que no ayuda para nada que sean un montón de horas, además que debemos recordar que es una fiesta infantil.







La decoración la hice yo, con muebles de mi prima y madrina de Joaquín, que es decoradora y ya yo he aprendido un poco jaja, lo que usé fue 2 mesas blancas, una más grande adelante y una más pequeña atrás, los edificios que están al fondo fueron usados en el primer año de Joaco, que fue de mini superhéroes (lo pueden ver aquí: ), esa vez se colocaron unos atrás sobre la mesa más pequeña y otros abajo, delante de la mesa más grande, pero para cambiar un poco para esta ocasión se colocaron todos atrás. En la mesa más grande se colocó unos banderines que dicen Joaquín Alejandro, que me los regaló una de mis primas para el primer año, en ese momento se colocaron en otro lugar, quedó bien en la mesa, ya que hace que se vea diferente. La idea era que la torta estuviera en la mesa más pequeña, pero como todos los edificios estaban ahí, no cabía, así que se colocó en la mesa más grande junto al resto de los dulces.



A los lados se colocaron 2 columnas de globos rojos y azules y en la parte superior un glóbulo de Spiderman, en el fondo de la decoración también estaba un globo de Spiderman grande.

Nada de mesas para los invitados, sólo sillas, porque eso es lo que permite el espacio, y claro, uno se ahorra más. Las sillas con colores azul, rojo y negro.








Algunos de los dulces eran galletas, pie de limón, arroz con leche, cupcakes, brownie y torticas. Esas tortas estaban metidas en potecitos de compota que yo decoré, y estaba pintadas de colores, quedaron hermosas. Como siempre parte de los postres los hizo mi mamá y otra la esposa de mi tío, quien también hizo la torta.



La decoración de la torta me encantó, no compré fondant porque está muy costoso, entonces decidí que se hiciera sólo con merengue pintado de azul, fue idea de quién lo hizo colocarle boronitas de torta pintadas de rojo y azul (de las que se usaron en los potecitos de compota) y unas estrellas amarillas con fondant que ella tenía y el resultado me fascinó.

El topper de la torta lo hizo María Angélica Alvarado de @pochi.ve, está elaborado con masa flexible y foami. Me gustó muchísimo, trabaja muy bien, tienen que ver todo lo que hace, trabaja con mucho amor. Ella está en Caracas, así que no lo piensen mucho para contactarla.








Como parte de la decoración también tenía un adorno de Spiderman con el nombre de Joaquín, al cual le colocamos chocolates, chupetas, caramelos, no se sí han visto que este tipo de adornos se están usando mucho. También unos toppers para cupcakes con las letras de Joaquín y alguna figuras de arañas y Spiderman, todo esto elaborado por @arvidetalles, quienes se encargan de realizar todo tipo de detallitos para fiestas y para obsequios. Ellos son de San Juan de los Morros.



Todas las bases para los dulces son de nosotros, las hizo mi tío especialmente para estas ocasiones, la base de la torta es de quién la elaboró. La base donde estaban los brownies la hice yo, agarré una cajita de zapatos, la pinté de negro y le coloqué cuadritos amarillos para que pareciera un edificio, también agregué unas calcomanías con expresiones de golpes: pow!, boom!, los capacillos para brownies también los hice yo con cartulina azul y roja, la otra base que hice es la negra que dice Spiderman.

Pasapalos habían varios, dips con galletas, pan, pastelitos con queso y carne, pizza, entre otros. Algunos snacks para los niños, como pepito y esas cositas. Una mesa solo para eso.

Refrescos, papelón con limón, malta, agua. Había una mesa, tipo estación de bebidas. Ya se las he mostrado en los demás cumples de Joaco.








Algunos obsequios para los niños, como memorias, rompecabezas. La piñata era la cara de Spiderman redonda, en su interior metimos, los juguetes plásticos que son especiales para eso, caramelos, pepitos.



Para qué los niños se divirtieran está el parque y además alquilamos un brinca brinca, y el cotillón de salida era una cajita de Spiderman, ese estaba buenísimo, casi todo se compró por Amazon y lo trajo una prima que estaba en Miami.






Joaquín usó unos jeans oscuros, una franela con una araña y arriba una camisa de criaderos rojos, azules y blancos y zapatos grises, también  uso un reloj de spiderman, que fue un obsequio. Antes de cantar cumpleaños le colocamos un disfraz de Spiderman, regalo de una prima. Él está loco con ese disfraz, cada vez que lo usa siente que es de verdad El Niño araña jajaja.



Yo usé mi vestido rojo con estrellitas blancas, como es muy descotado por delante llevaba un franelilla en tono nude, los zapatos eran unos Oxford de plataforma color nude que tienen rosas rojas bordadas, todo esto de Zaful. Pensé en usar unos tacones bajitos, pero la fiesta era en un parque, no iba con la ocasión y además tenía que sentirme cómoda. Al final me encantó como se vió lo que llevaba puesto.







Joaquín se divirtió mucho en este cumpleaños, pienso que fue porque el eligió el tema, y pues todo era de su personaje favorito. Ya les había comentado que a el no le gusta darle palo a la piñata, pues esta vez si lo hizo. Creo que todo esto porque también está más grande, él ya tenía meses súper animado por su fiesta y actualmente siempre la recuerda.



Si, claro que así una fiesta sea muy sencilla se gastará mucho dinero, todo es cuestión de pensar bien, saber lo que queremos, ver de lo que disponemos y manos a la obra.

Si tienen destreza para las manualidades y son unas buenas organizadoras, todo les saldrá bien.




























































Look de Joaquín:

Franela: Crisalby
Camisa: Wrangler
Jeans: Tommy Hilfiger
Zapatos: Polo Ralph Lauren
RelojMarvel



Mi Look:

Vestido: Zaful
Zapatos: Zaful
Cadena: Andrea Peñalver
Agradecida con todos los que me ayudaron y con estas 3 marcas venezolanas que me apoyaron:




Espero hayan disfrutado del post, y cualquier ayudita, tip o recomendación que necesiten, estoy a su disposición. Gracias por leerme!











También me pueden seguir por:


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola Yaimar! Te quedó bello todo: La decoración, los dulces y no sabia todo el trabajo que llevaba hasta que leí tu post. Tienes una gran habilidad para organizar fiestas y no se si lo haces profesionalmente, pero te quedó impecable. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. tan bello Joaco, se ve que la paso genial, la decoración que dó muy cool, y tu look sabes que amo ese vestido desde el día 1!!!

    ResponderBorrar
  4. Wao se ve que Joaquin lo disfruto hasta mas no poder. Hermosa decoración y tu outfit perfecto para la ocasión.

    ResponderBorrar
  5. Qué cumple tan bonito organizaste! Desde que soy mamá me importa infinitamente más el cumple de mi hijo que el mío! besos

    ResponderBorrar
  6. Todo lo mejor para nuestros hijos, todo les quedo precioso! Felicidades

    ResponderBorrar
  7. Creo que se lo pasó estupendamente!!
    tiene cara de disfrutarlo muchísimo!!

    MUCHAS FELICIDADES!!
    Me parece chulisimo que hicieras una fiesta temática de Spiderman, seguro que le pareció genial!

    ResponderBorrar
  8. Hola amore
    Lo primero, muchas felicidades para Joaquin!! Que feliz se le ve!!
    Me encanta la temática de spiderman, se nota que le gusta mucho y lo ha disfrutado, una gran idea!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  9. Ainsss que bonito ha quedado todo amore!! Me ha encantado el tema de Spiderman y tú estabas guaísima con ese vestido :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  10. Yai te quedó super bello todo! Estás aprendiendo muy bien la decoración, jajaja. Además, me imagino que la emoción de que sea tu bebé te anima a que todo quede perfecto. Amo los superheroes y me hubiese gustado llevarme todo jajaja Un besote!

    ResponderBorrar
  11. Me parece genial que él pudiera escoger la temática! Y vaya trabajazo hiciste! Os quedó genial :)
    Felicidades a Joaquín!
    Un besito guapa

    ResponderBorrar
  12. Que hermoso festejo la que le hiciste a tu principe..lindo cada detalle , cada cosita linda..ese el dibujo animado de mi bb..

    ResponderBorrar
  13. Que chulada de fiesta! En su cara de felicidad se ve que lo disfrutó muchísimo y esta todo cuidado hasta el mínimo detalle!! Te felicito por el trabajazo de preparar la fiesta. Un abrazo!


    Uno más uno...son tres!

    ResponderBorrar
  14. Qué bonita fiesta se ve increíble estás guapísima !! ��❤️ Felicidades al bebe, cuando puedan dense una vuelta a México aquí la gente es encantadora.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery